10 DIY para tu boda

¡Buenos días!

Después de dos semanas de vacaciones, volvemos por el blog

Hace tiempo os escribimos el post 15 DIY para tu boda y os prometimos más, así que hoy os traemos nuevas ideas DIY para vuestras bodas, el Do It Yourself está muy de moda últimamente y además nos ahorramos mucho dinero con ellos.

1.Cartel de Bienvenida:

Si alguien tiene maña en casa escribiendo y haciendo letras bonitas, esto puede quedar muy bien en la entrada de tu boda, puedes hacer en un cartón grande o en una pizarra por ejemplo.




Pinterest

2.Decoración de las sillas:

Si quieres personalizar las sillas de los novios y hacerlas especiales, este es un DIY muy sencillo. Tan solo necesitas un par de trozos de tul del color que hayas escogido para tu boda, colocarlo como ves en la foto, atarlo, por ejemplo, con una cuerda y colocar unas flores que tapen la cuerda y den el toque final a tus sillas.



Pinterest

3.Tarros de mermelada:

Como regalo para los invitados puedes hacer mermelada casera y colocarlos en tarritos decorados por ti mismo, un regalo muy especial y dulce.



Pinterest

4. Sal y Pimienta:

Estos botes de sal y pimienta son una idea muy original y divertida para regalar a los invitados, con este detalle no será necesario hacer regalos diferentes a los invitados, puedes darlo por parejas por ejemplo, eso sí, ¡necesitarás tiempo y paciencia para pintar!



El Blog de una Novia

5.Latas Just Married:

Es cierto que aquí en España no se llevan mucho las latas en los coches de los novios, pero si tu lo has visto en las películas, te hace ilusión y quieres empezar a crear tendencia aquí, puedes hacer unas bonitas latas tu mismo.



Pinterest

6.Cartel de direcciones:

Os habréis fijado que últimamente está muy de moda hacer carteles con la dirección del lugar de la ceremonia, del banquete, de la fiesta… Podéis hacerlo vosotros mismos con palets y la pintura del color que queráis.



Pinterest

7.Atretzo fotocall:

Si eres mañoso y tienes paciencia puedes hacer el atretzo para tu fotocall tu mismo con goma eva y pajitas o brochetas de barbacoa por ejemplo.



Something Turquoise

8.Árbol de huellas:

¿Ha pensado en que el árbol de huellas lo puedes hacer tu mismo comprando un lienzo económico? Esto te permitirá personalizar al máximo tu dibujo.



Bodas Velvet

9.Porta alianzas rústico:

Hay muchos tipos de porta alianzas sencillos para hacer, pero este de los más sencillos sin duda. Tan solo necesitas cartón cortado en forma de corazón (haz por lo menos dos o tres capas para darle grosor) y ir dándole vueltas con una cuerda. hasta que consigas la consistencia que quieras.



Pinterest

10.Banderines:

Si eres mañoso con la máquina de coser, puedes hacer banderines con telas acorde con los colores que vayas a utilizar en tu boda, sirven para todo! Para decorar tu mesa, para el cartel de bienvenida, para el fotocall…¡lo que quieras!



Pinterest

Esperamos que os haya gustado y os haya aportado nuevas ideas este post. No dudéis en contactar con nosotras para consultar cualquier cosa, estaremos encantadas de atenderos.

 

Síguenos en:

            

Fuente: este post proviene de Bodas Velvet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Neón rosa Better Together para iluminar tu gran día. Puedes pedirlo con estructura, con flores y si sillas o sin ellas o el neón solo, personalizamos tu espacio y tu presupuesto. Consultad nuestra pes ...

¿No os parece ideal este rincón con cámara de fotos instantanea, en plena naturaleza para vuestra boda o evento? ¡Recodad que siempre nos adaptamos a vuestros gustos y necesidades! En la pestaña de al ...

Hoy os queremos enseñar una idea que nos encanta cuando hay pequeños en las bodas. Crear un rincón para ellos, para que se relacionen, se distraigan y lo pasen tan bien como los mayores será todo un a ...

¿Qué os parece incorporar un rincón chill out, relajado y con estilo oriental en vuestra boda? ¡A vuestros invitados les va a encantar! En la pestaña de alquileres podréis encontrar más ideas y si pod ...

Etiquetas: DIYSin categoría

Recomendamos