Proyectobodacr Idea guardada 7 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

1 año después de mi boda #diy por Naty de Healthy Happiness

Invitamos a algunas de nuestras blogueras favoritas de salud y estilo de vida a contarnos su experiencia de boda y darnos sus mejores consejos para bodas con y sin planner. Como son expertas en contar sus historias nos pareció genial poder compartirlo con vos.  

Naty de Healthy Happiness nos cuenta como ha sido su primer año después de su matrimonio.

Naty y Errol son una pareja de alto perfil. Naty es la blogger de Healthy Happiness un exitoso blog de salud, y Errol es una mitad del reconocidísimo duo de DJs Jalamelule. Adicionalmente juntos tienen una empresa de diseño y mercadeo llamada OnceNueve Studio. Generalmente, donde esta uno, está el otro, funcionan en altísima sincronía, y por eso queríamos que nos contaran un poco de su receta para 1 primer año exitoso de matrimonio. Te invitamos a ver además el post de la boda de Naty y Errol (la cuál incluso tuvo su propio hashtag #jalamelchao) así como el video de su boda. 

Texto por Naty Salazar 

“Entre Errol y yo todo pasó muy rápido, fue natural, solo se dio. El tiempo pasa y lo único quehace es afirmar que éramos el uno para el otro. Nos llevamos increíblemente bien contrario a lo que muchos pensarían de dos personas que pasan la mayoría del tiempo juntos. Cuando digo que todo pasó muy rápido me refiero a que nos conocimos y a las dos semanas andábamos de paseo en Nicaragua, a los cuatro meses nos fuimos a vivir juntos y al año ya estábamos comprometidos, a los dos años casados; lo que confirma que no hay tiempos mínimos ni máximos para estas cosas, si las cosas fluyen es porque van bien sin esfuerzos, sin presiones, sólo se dan de forma natural. Jamás me imaginé que a los 26 años estaría casada y que sería tan feliz. Casarme nunca fue una prioridad en mi vida, siempre lo vi como algo tan lejano y mucho menos Errol quien juraba que nunca se iba a casar, ya era casi una decisión que había tomado, así que, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

HealthyHappiness_ProyectoBodaCR


Foto por Ronny Yax 

En tres meses van a ser dos años de nuestra boda y yo siento que aún estamos de luna de miel, creo que nuestro propósito es sentirnos así por siempre. Ahora con la experiencia que ya tenemos creo que puedo darte algunos consejos si estás por casarte tanto para la boda como para el día a día de la vida en pareja.

Juan Caliva 2


Foto por Juan Calivá

La boda

Nuestra boda fue pequeña, hecha toda por nosotros y la ayuda de nuestros amigos, al aire libre y en una finca. Salió mucho mejor de lo que ya nos la imaginábamos, la gente disfrutó pero sobretodo nosotros disfrutamos de cada minuto de ella, se respiraba felicidad y mucho amor. Si pudiéramos la repetiríamos y no le cambiaríamos nada a excepción de que no sea el día más caliente del año en Orotina y que por lo menos las hojas de los árboles se muevan un poquito con algo de brisa. Según nuestra experiencia yo te aconsejaría sea como sea tu boda que:

1. No inviten a gente por compromiso, inviten a personas que realmente sean parte de sus vidas, que los quieran y que estén muy felices y agradecidos de ser parte de un día tan importante.

2. Escojan mecánicas o actividades que ustedes vayan a disfrutar de todo corazón, no hagan cosas sólo pensando en los invitados y si la van a pasar bien o no, si ustedes disfrutan de todo, de fijo todos los invitados van a amar verlos tan felices.

Juan Caliva 3
Foto por Juan Calivá

3. Si no quieren cumplir con protocolos, ¡No los cumplan!. Es la boda de ustedes, son sus reglas. Por ejemplo en la nuestra no había hora de sentarse a comer, cada uno se levantaba y agarraba comida cuando tenían hambre, además dimos hamburguesas, apretados de cas, choripanes, cosas inusuales en una boda y la gente lo amó.

4. Si no tienen wedding planner, les recomiendo que contraten una maestra de ceremonias para el día y así no tengan que estresarse por nada.

5. Disfruten el proceso de estar comprometidos, cada reunión, cada decisión que toman juntos, cada plan nuevo que hacen, porque el día de la boda pasa en un abrir y cerrar de ojos.

JuanCaliva 1
Foto por Juan Calivá

El ahora

La boda y todo su proceso es hermoso pero lo que sigue es aún mejor. Nosotros ya vivíamos juntos desde antes de casarnos por lo que esta parte la empezamos a vivir desde el momento en que decidimos compartir nuestras vidas bajo un mismo techo. Pero hay algunas cosas que aplicamos para mantenernos felices y disfrutar cada día que compartimos juntos:

1. Si tienen algún problema, háblenlo. No se queden sin comentar lo que piensan, hablando se entiende la gente dicen. No se vayan a dormir enojados nunca.

2. Compartan aunque sea una comida al día juntos.

3. Tengan proyectos personales aparte que los apasionen, no se olviden de lo que les gusta a cada uno y dedíquense a eso, sigan siendo ustedes, el matrimonio no significa que tienen que renunciar a quienes son, significa que ahora tienen con quien compartir sus pasiones.

Foto propia


Foto Propia

4. Tengan citas. Escojan una noche al mes (por lo menos) para salir a cenar, arréglense y vayan a comer a su lugar favorito o a uno que nunca hayan ido y tengan una cita como si fuera la primera.

5. No dejen de ser detallistas. Los pequeños detalles, muestras de cariño, pequeñas sorpresas llenas de sentimientos son hermosas, aún más cuando tu pareja no la espera.

En fin, el encontrar a alguien con quien pasar el resto de la vida es un privilegio invaluable, yo creo que compartir la vida con alguien que te deja ser quien sos y te apoya en tus metas y sueños, que solo te ayuda a ser una mejor persona, es algo maravilloso que debemos agradecer y celebrar todos los días.

The post 1 año después de mi boda #diy por Naty de Healthy Happiness appeared first on ProyectoBoda - El mejor blog de bodas en Costa Rica.

Fuente: este post proviene de Proyectobodacr, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Bodas RealesGuías

Recomendamos

Relacionado

pareja

Tips para convivir en pareja

Ya sea que su gusto domine a su pareja o simplemente no tengan la posibilidad de adquirir un lugar propio, los pequeños errores en la decoración del hogar pueden convertirse en grandes peleas con el tiempo, por eso es bueno siempre aprender un poco de ciertos detalles para convivir en pareja. Quizás solo se están mudando juntos; tal vez han estado cohabitando por años, pero todavía no pueden enten ...

Bodas

Boda de Ángel y Ana: dos corazones siempre juntos

La vida te sorprende, a veces muy gratamente, y cruza en tu camino a personas que, a pesar del tiempo, han compartido contigo momentos tan estupendos que nunca se olvidan. Así me pasó hace ya un año, cuando en el stand que montamos en la feria Just Married me encontré de frente a una cara conocida….”¿pero que haces aquí? ¿no me digas que te casas?” Pues efectivamente, mi antiguo ...

Consejos para tu boda que debes tomar en cuenta

Consejos para tu boda que debes tomar en cuenta Uno de los momentos más trascendentales en la vida de una pareja, es el matrimonio, y es que, la idea de vivir juntos significa compartir prácticamente todo: trabajo, limpieza, cuidados, alimentación, entre otros. Sin embargo, cada uno de estos factores son completamente analizados y la idea de ser feliz liderará lo que sea. Así que, si estás pensand ...

bodas low cost guías gastos de boda ...

¿Quién paga la boda? Vol. II Consejos y Tips

El gasto de una boda, puede ser incluso el salario de un tipo promedio ANUAL. Entonces como minimizar el estrés y maximizar la diversión de planificar es prioridad! Como hablamos en la primera entrega de esta serie ¿Quién paga la boda? Vol I. Tradición vrs. Ingresos, les comentamos la importancia de definir la fuente principal de dinero para la boda. Ahora, les queremos contar un poco de los retos ...

Bodas bodas reales Consejos ...

Consejos para tener los mejores recuerdos de tu boda

¡Buenas tardes queridas novias! hoy tenemos un “artista invitado”, el gran Xavi Baeli, que desde su experiencia de muchas, muchas, muchas bodas tras la cámara captando emociones y vivencias de los novios en su gran día, nos va a dar unos consejos sobre lo que hay que hacer (o lo que no) para que los recuerdos del día de tu boda sean los mejores. ¡No te pierdas lo que nos cuenta! Son mu ...

general consejos y trucos ideas y decoración de bodas ...

Después de la Boda toca Decorar la Casa!

Si te ha gustado Después de la Boda toca Decorar la Casa! pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook Hola a tod@s, Después de varios meses organizando la boda y tras el relax de la merecida luna de miel, la mayoría de los recién casados se enfrentan a menudo a un problema inesperado, decorar el nuevo hogar. Para evitar dejarlo todo p ...

Bodas

8DEL8 una boda inolvidable, un año después

Hace ya muchos meses os enseñaba en el blog las invitaciones con forma de acreditación de la boda de Sara & Juan Carlos, el tiempo pasa muy deprisa y no había podido enseñaros nada más, hoy, 8DEL8, pero un año más tarde, celebramos su primer aniversario, recordando aquel día tan especial. Organizar la boda de unos de tus mejores amigos es una gran suerte, compartir esa ilusión con la que preparaba ...

Hazlo tu misma. Detalles de Boda

Pon un árbol de los recuerdos en tu boda

Fotos: Rachel Foley Photography Seguro que vosotras (al igual que yo), habéis ido a más de una boda en la que cuando llega el momento del postre nos plantan las típicas diapositivas de la historia de los novios comenzando desde la niñez hasta casi poco antes de casarse. A mí, personalmente no me gustan ya que la historia suele “farsearse” un poco, ya que normalmente nuestro marido no es el primer ...

#domoreinoctober diseño encargos ...

Una invitación de boda para unos novios trotamundos

Hoy quiero mostrarte uno de mis últimos encargos realizados: una invitación de boda original, para una pareja trotamundos. La pareja, cuñados míos, me encargó el diseño de las invitaciones de su boda. La temática en torno a la cuál estaban planificando la boda y el banquete, eran los viajes. A ambos les gusta mucho viajar, y juntos han recorrido ya multitud de destinos. El diseño de la invitació ...

bodas reales

Che bello è lamore: una boda a la italiana

La pasión por viajar es algo que, como todo, o se tiene o no se tiene. Recorrer el globo trae consigo grandes recompensas pero también conlleva una serie de sacrificios que no todo el mundo está dispuesto a soportar. Hoy, sin embargo, vengo a hablarte de una pareja capaz de aguantar cualquier cosa para poder disfrutar juntos viajando. Su pasión es tan grande que el tema principal de su boda fue la ...