Zapatos Personalizados para Invitadas y Novias



Crea y diseña tu misma los zapatos personalizados para invitadas y novias. Conseguirás el look perfecto!

Hola a tod@s,

Independientemente si vamos como invitada a una boda o si somos la novia, la elección de los zapatos es factor determinante de nuestro bienestar. Es un hecho que vamos a estar de pie comiendo, charlando y bailado durante muchísimas horas y por lo tanto elegir un zapato de calidad es la mejor elección.

La comodidad es fundamental en un día tan importante y tan intenso. La elección del zapato perfecto para tu vestido depende de varios factores que debes de tener en cuenta y que vamos a revisar hoy.

¿Como Elegir los Zapatos para ir de Boda?

En primer lugar tenemos que tener claro cual va a ser nuestro look de invitada  o en el caso de las novias, cual va a ser tu look de novia. Siempre vamos a elegir el zapato según nuestro look y si se trata de una boda de día, de noche, de verano o de invierno.

Por otro lado vamos a pensar en nuestros pies y nuestra experiencia con los zapatos de tacón. A mi también me vuelven loca los tacones super altas porque seamos sinceras hacen cuerpazo y lucen estupendamente! Pero, para que sirve comprarte unos zapatos si no lo vas a disfrutar ni dos horas…? Truco: elige un tacón un poco mas bajo y si puedes combínalo con una plataforma interior. Te ofrecerá comodidad y estabilidad.

Por otro lado podemos elegir un zapato tipo sandalia o apostar por un zapato peeptoe o salón. En mi caso personal, me tiende a escurrir el pie cuando me pongo zapatos de tacón y por lo tanto siempre apuesto por unos peeptoes en verano o unos salones en invierno. Recuerda que la estabilidad del pie te proporcionará la comodidad que estas buscando.

Como podéis ver estos consejos son validos tanto para las invitadas de boda como para las novias.

Zapatos Personalizados para Bodas.

Ya que estamos hablando de zapatos y cuales son los zapatos ideales para ir de bodas os quiero presentar a Custom & Chic. (No os perdáis el descuento que os ofrezco al final del post)

Custom & Chic es una empresa española que se dedica a personalizar y fabricar los zapatos que tu misma has diseñado a través de su configurador. Cosa que es super sencilla. Eliges un modelo de zapato, un estilo de tacón, el adorno, los tejidos y los colores!

paso a paso para personalizar zapato custum and chic


El proceso para crear tu propio zapatos es muy sencillo y intuitivo. Puedes crear varios modelos, guardarlos y al final pedir el modelo que mas te ha gustado!

¿Porque son tan especiales los zapatos personalizados de Custom & Chic? 

Si lo que estas buscando es un zapato de calidad (lo que significa que aguantarás con tu zapato durante horas y horas) y encima personalizado y diseñado por ti, pues Custom & Chic te lo pone fácil. Confían tanto en la calidad y la satisfacción de sus clientes que ofrecen lo siguiente:

Fabricación 100% española y sostenible. Trabajan con los mejores materiales y los acabados son de alta costura.
No hay que tener miedo a la hora de elegir talla. Ofrecen talla y media talla y, si existen dudas, puedes ponerte en contacto para que te asesoren sobre las medidas concretas.
Se admiten devoluciones por cualquier motivo. El plazo para la devolución es de 180 días.
Los envíos son gratuitos a cualquier parte del mundo.
Yo me he metido en su configurador y he diseñado estos zapatos a mi gusto:

 Zapatos Personalizados
Zapatos Personalizados


Como podéis ver crear tus propios diseños nunca ha sido tan fácil. La ventaja es que podrás encontrar el zapato perfecto e único acorde con tu look garantizadote adquirir un zapato de alta calidad fabricado en España y con materiales Españoles. No tomarás ningún riesgo ni tendrás problemas si no te queda bien o si no te gusta ya que ofrecen la devolución hasta 180 días!!

Para las seguidoras de este blog Custom & Chic ofrece un descuento del 25% usando el código: D1N123. El código será valido hasta el 31 de julio 2015. No dejáis escapar la oportunidad!!

descuento Zapatos Personalizados custom and chic




Related Posts

Tragabola. Emociones Audiovisuales para tu Boda
Tragabola. Emociones Audiovisuales para tu Boda
¡Atrevete con las Joyas Swarovski para tu Boda!
¡Atrevete con las Joyas Swarovski para tu Boda!
Propuestas para la Inscripción de vuestras Alianzas
Propuestas para la Inscripción de vuestras Alianzas
DIY Porta-Alianzas de Perlas!
DIY Porta-Alianzas de Perlas!

Source: Diario de una Novia

Sigue todos los novedades de nuestro blog de bodas en Facebook

Fuente: este post proviene de Diario de una Novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos