Yourhappydayshop, la tienda online de tus fiestas

La decoración de tu boda o de tus fiestas no es tarea fácil y, a veces, encontrar el material deseado se hace cuesta arriba. Para que todo sea más sencillo, hoy te descubrimos a Yourhappydayshop. La nueva tienda online dedicada a la decoración de todo tipo de eventos.

¿Quieres conocer quién hay en el backstage de esta delicada shop online?


Yourhappydayshop






Nagira Fotografía

HÁBLANOS DE YOUR HAPPY DAY SHOP, ¿CÓMO LA DEFINIRÍAS Y CÓMO SURGE?

YOURHAPPYDAYSHOP es una tienda online especializada en decoraciones originales para fiestas, bodas y todo tipo de celebraciones.

Representa un paso más en la evolución de un proyecto personal y familiar, que empezó hace más de 20 años con una tienda dedicada a la venta de productos de fiesta, La Gresca, ubicada en el centro histórico de la ciudad de Manresa (Barcelona).

Mi nombre es Núria, cuando terminé mis estudios de Interiorismo, hace 8 años, me incorporé al negocio familiar y abrí una nueva línea que supuso un paso más en el crecimiento de la empresa, decorar y ambientar fiestas y bodas. Hasta el momento sólo vendíamos los productos, a partir de entonces empezamos a hacer las decoraciones y a asesorar a los clientes en cómo decorar su fiesta y especialmente, su boda. En aquel momento aposté para conocer las parejas, ver su estilo, escuchar cómo soñaban que fuese el día más feliz de su vida, y mi tarea era, siguiendo una temática o hilo conductor dar forma a éste sueño mediante la ambientación lumínica o decoración de su celebración.



Nagira Fotografía

Desde hace cinco años, me puse al frente del negocio y empecé una tarea intensa de actualización del catálogo, buscando nuevas tendencias y los mejores proveedores de todo el mundo. Con el nacimiento de mi hijo, hace tres años, me surgió la necesidad de montarle fiestas adaptadas a sus gustos. En éste momento me di cuenta que se podían tematizar las fiestas sin recorrer a los estereotipos infantiles (Frozen, Patrulla Canina, Mickey Mouse), y sobretodo sin tener que comprar todos los productos con los dibujos de los personajes. Jugando con gammas de colores y con diseños más modernos y frescos se pueden crear fiestas espectaculares.

Ahora, doy un paso más en la evolución del proyecto, que es la venta online a través de la puesta en marcha de yourhappydayshop.com



¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN LA TIENDA?

En Yourhappydayshop podrás encontrar un catálogo muy completo de todo el material necesario para preparar una fiesta.

Un problema que detecté hace tiempo es que buscando todo lo que me gustaba y necesitaba para montar una fiesta, encontraba muy buenos proveedores de algunos productos, pero ninguno que tuviera un catálogo suficientemente completo para comprar de una vez todo lo que quería. Entonces me propuse que cualquier cliente pudiera entrar en mi tienda y encontrar un catálogo, muy extenso y sobretodo con mucha variedad de colores, dividido en tres grandes apartados:

Mesa: Con todos los productos necesarios para preparar la mesa (manteles, servilletas, platos, vasos, cubiertos, cañitas, “toppers”)



Decoración: Que incluye todos los elementos que son tendencia en cada momento con una extensa gama de colores para escoger y combinarlos entre ellos (pompones, bolas de nido de abeja, farolillos y faroles, abanicos, confeti, “tassels” o cintas crepé)



Swingyourpics



Nagira Fotografía

Globos: Son nuestra principal especialidad, ya que nos dedicamos desde hace más de 20 años a éste sector, lo que nos permite ofrecer la mejor calidad que existe en el mercado, con una gama de más de 30 colores (desde globos lisos de látex, globos gigantes, con confeti dentro, o globos de poliamida de formas, letras y números)



Nagira Fotografía

Ofrecemos también, un apartado exclusivo dedicado a las bodas para que los futuros novios encuentren todo lo necesario para ambientar uno de los días más importantes de su vida.



¿QUÉ DIFERENCIA A YOURHAPPYDAYSHOP DE OTRAS TIENDAS DE ARTÍCULOS DE FIESTA?

Las principales diferencias son que empezamos desde abajo y que tenemos tienda abierta a pie de calle.

Cuando digo que empezamos desde abajo me refiero a que contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector de las fiestas, buscando constantemente nuevos productos adaptados a las tendencias del momento. Pero sobretodo, que estamos en contacto constante con el cliente a través de nuestra tienda abierta al público, lo que nos permite conocer las inquietudes y las necesidades a la hora de montar una fiesta, y tener experiencia en asesorar los clientes en cuales son los productos más indicados para su celebración.

Por éste motivo, gracias a conocer tanto el mundo de las fiestas cómo las necesidades de los clientes, nos hemos atrevido a pasar no sólo a la venta por internet, sino también a la venta guiada ofreciendo más de 20 fiestas tematizadas con una recopilación de productos relacionados con packs que incluyen todo lo necesario para la celebración.





Fotografía Marta Clotet

EN TU OPINIÓN, ¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES IMPRESCINDIBLES PARA UNA FIESTA “HAPPY”? Y ¿CUÁL ES ESE ARTÍCULO QUE NO PUEDE FALTAR EN NINGUNA FIESTA? ¿TIENES ALGÚN FAVORITO?

Ésta es una pregunta muy difícil, ya que depende del tipo de fiesta que se quiera y del sitio dónde se celebre. Personalmente, creo que una fiesta no esta completa si no hay globos. Sean lisos, estampados, con confeti, de modelaje, o mis preferidos, los globos gigantes con guirnalda “tassel”.

Es un producto que da mucho juego ya que se pueden utilizar de mil formas y que nunca pasa de moda. Ofrecemos una gama de más de 180 modelos diferentes que iremos ampliando con el tiempo, y una paleta de más de 30 colores. Son de la calidad más buena que existe en el mercado y los de látex son 100% biodegradables y seguros para los niños.



¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAS A TODO AQUEL QUE QUIERE MONTAR UNA FIESTA CON ENCANTO Y NO SABE POR DÓNDE EMPEZAR?

Lo primero es que escojan un hilo conductor, una temática y a partir de aquí buscar los productos que se ajusten de acuerdo con la paleta de colores relacionada con ésta. Para los más indecisos contamos con más de 20 fiestas temáticas diferentes en nuestra página, que iremos ampliando y cambiando con el tiempo. Algunos ejemplos de fiestas propuestas son de la caperucita roja, unicornios, cactus, flamencos

Además, disponemos de unos packs de fiesta llamados “happy box” de diferentes precios, en los que se incluyen todo lo necesario para montar tu fiesta.



Fotografía Marta Clotet

PERO YOURHAPPYDAY ES MUCHO MÁS QUE UNA TIENDA ¿QUÉ MÁS OFECEIS?

Desde 2009 nos dedicamos a decorar y ambientar fiestas, especialmente bodas. En aquel momento nos dimos cuenta que, en las bodas, no había especialistas en la ambientación festiva o lumínica y que ese trabajo recaía en los novios, la florista o hasta el DJ. En aquel momento nos pusimos a ofrecer nuestros servicios integrales que van desde el asesoramiento a los novios hasta el montaje de la propuesta. Ahora, estamos especializados en ambientaciones lumínicas, con un stock muy amplio de luces de diferentes tipos que nos permite adaptarnos a los gustos de los novios.

El último año hemos participado en más de 140 eventos, y cabe destacar la iluminación de banquetes al aire libre, que la hacemos con el doble objetivo de iluminar y decorar, o el alquiler de iniciales de madera con luces para los novios.



Fotografía Lara López



Fotografía Nat Montane



Fotografía Swingyourpics



Fotografía Keisy and Rocky

Y tu… ¿Tienes un evento a la vista? Entonces Yourhappydayshop es tu tienda. En ella encontrarás todo lo necesario para decorar tu evento. ¡Entra en yourhappydayshop.com o visítalos en C/Vilanova 13 de Manresa, Barcelona.




The post appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de mini merengues o besos de colores Ha pasado un mes más y ando por aquí con una nueva receta (la anterior fue todo un éxito), una receta muy fácil a la par de vistosa. Se trata de unos mini m ...

A la hora de preparar una fiesta íntima o multitudinaria es muy importante tener en cuenta todos aquellos pequeños detalles y la mesa de fiesta es uno de ellos. Quizá pensemos en algún momento que es ...

Cuando una pareja que está a punto de casarse comienza a pelearse con mucha frecuencia saltan todas las alarmas. ¿Y si es una señal de que no me debo casar? Luna García, de Alcea psicología nos expli ...

Etiquetas: Take a notetiendas

Recomendamos

Relacionado

general

¿Te gustan las fiestas bonitas pero no tienes tiempo para preparar toda la papelería? A partir de hoy esto se ha terminado. All Lovely Party Shop abre sus puertas al mundo 2.0 para ofreceros los mejores productos digitales elaborados por grandes ilustradores y diseñadores. Unos productos que podrás imprimir en tu misma impresora y que […]

tiendas

Hoy te quiero presentar un pequeño rincón virtual lleno de cosas bonitas. El lugar perfecto donde encontrar todo aquellos detalles que convierten una boda normal en una boda con magia y personalidad. Ten cuidado si eres fan de las bodas bonitas y entras en Hello Beautiful… ¡porque crea adicción! Hello beautiful, la tienda online de bodas ¿Cómo definiríais Hello Beautiful? ¿Cómo surge la ...

general consejos

¿Os habéis perdido algún post de este último mes? En marzo os hemos traído inspiración para vuestra decoración de fiestas, así que no os podéis perder nuestros bonitos consejos. Hoy os dejamos un resumen de este mes de marzo:   Decoración de fiestas pre-primavera   Si eres una mujer todoterreno y tus días tienen más de 24h, el post de Mireia te vendrá de fábula para conseguir tu look id ...

Nos gustan

A la hora de preparar y organizar una fiesta son muchas las dudas que te surgen: ¿cómo empezar? ¿Qué materiales necesito? ¿Voy a tener tiempo a prepararlo todo? ¿Dónde compro esos materiales tan bonitos que encuentro por la red? y así hasta un sinfín de preguntas que te vienen a la cabeza. Por suerte, a día de hoy, podemos encontrar por la red muchas ideas, materiales e inspiración para que todo n ...

general

Buenos días!!!!!!!!!! Tan importantes son los tutoriales como que sepáis donde comprar el material y todos los elementos decorativos para poder hacer vuestra boda. Hoy quiero presentaros una tienda online muy molona que vende cosas muy muy chulis para bodas y eventos. http://www.oui-oui.es/ En esta tienda online podrás encontrar muchas cosas para preparar una boda. Yo os he hecho un mix de alguna ...

general nos gustan material eventos ...

La globosfera está llena de boniteces y últimamente podemos encontrar objetos de decoración en la red que nos parecían inalcanzables. La tienda que os traemos hoy, no es una tienda cualquiera sino la tienda de las decoraciones bonitas. Una tienda ideal dónde pasar largo rato imaginando tu fiesta y dónde comprar mil objetos diferentes. Amantes de las fiestas bonitas: NO os podéis perder esta precio ...

general

¡Hola a todos! Ya estamos de vuelta tras un largo parón lleno de trabajo y bonitas reuniones. ¿Qué tal se han portado los Reyes? ¿Habéis sido buenos? Seguro que sí… Pero como parece que todavía no hemos tenido bastante tras tanta celebración y tanto engullimiento de pasteles y delicatessens varias, volvemos al trabajo cargaditos de nuevas ideas festivas. Y para hoy, un simpático tutorial par ...

general nos gustan

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y, aunque parezca mentira, de aquí nada las terrazas serán invadidas por miles de festejos veraniegos únicos e irrepetibles. Esas fiestas donde el buen humor, la felicidad y las risas son las mayores protagonistas. Párate a pensar un minuto… ¿recuerdas esa cena con tus amigos en la que disfrutaste como nunca y no necesitasteis nada más que la bue ...

consejos decoracion organizacion ...
Decoracion para fiestas de adultos-Ideas Originales.

Las fiestas no son sólo para los niños, ya que a los grandes también les encanta celebrar, y siempre tienen la disposición de divertirse realizando una Decoración para fiestas de adultos original. Generalmente a los grandecitos les encanta divertirse, y no pierden una oportunidad para celebrar cualquier evento, y es por ello que se esmeran en la Decoración para fiestas de adultos y así poder logr ...

Nos gustan

Tal y cómo os contábamos la semana pasada en el post de Nice Party de “El experto nos cuenta“, las fiestas temáticas bonitas sí son posibles. A menudo, cuando pensamos en tematizar, puede resultarnos algo aburrido y complicado pero con una buena organización, planificación y ejecución, la cosa irá rodada. No hace falta que todos los artículos de la fiesta tengan que ver con la temática ...