Workshop Celebra tu Navidad Creativa by Event Crafters

¡Hola, hola!

El domingo pasado fue un día repleto de eventos chulis de los que os aseguro que disfruté a tope y de los que pienso contaros todo en los próximos días.

Por la mañana, acudí al Workshop Celebra tu Navidad Creativa organizado por Event Crafters y, por la tarde, tuve el placer de participar en la sesión de fotos Sweet novias en Navidad organizada por Sweet Wedding Planners y Fotografia C.Benitez.

Hoy me apetece explicároslo todo sobre el workshop Celebra tu Navidad Creativa.



Even Crafters lo forman Gemma de My Event Concept y Anna de Fácil y sencillo. Hacía mucho tiempo que quería acudir a alguno de sus talleres y, por fin, tras conocer su nuevo proyecto, ¡me decidí!

Tras varios días disfrutando de la guía Celebra tu Navidad Creativa, llegó el día más esperado, el del Workshop. Se celebró en el Restaurante El Principal de Barcelona, un lugar precioso que no tenía el gusto de conocer.

Allí acudimos para disfrutar de un Workshop teórico, un taller práctico y un brunch pero lo que nos encontramos fue una experiencia que, personalmente, no olvidaré fácilmente.

En una frase os diré que fue una experiencia maravillosa rodeada de gente estupenda en un lugar perfecto. 






Lo que más me gustó fue que en cada actividad, tanto Gemma como Anna, trataron de motivarnos para sacar nuestro lado más creativo. Todas las chicas eramos máquinas de crear pero, lo más importante, cada una fiel a su estilo, sin normas, sin censuras, con total libertad para crear.
¡Disfruté muchísimo y este fue el resultado de mis creaciones!



Y después llegó el brunch dónde pudimos disfrutar de las delicias culinarias de El Principal y desvirtualizar un poquito más a Anna y Gemma (¡qué majas son!). ¡Se me pasó volando pero disfruté muchísimo de la compañía de todas las chicas! Fue genial que cada una de nosotras pudiesemos presentarnos. Es maravilloso ver cuánto puedes aprender de la experiencia de otros y volver a coincidir con gente a la que admiras mucho, como la ilustradora Mónica Custodio de la que soy muy fan.



Sólo tengo una pega y es no haberme dado cuenta antes de que entre nosotras estaba Is de Mamá quiero ser blogger. Ojalá vuelva a coincidir con ella muy pronto porque me quedé con muchas ganas de saludarla.

¡No me enrollo más! Sólo quiero desearles muchísima suerte a Anna y Gemma en su nueva etapa en Event Crafters y deciros que si tenéis oportunidad de asistir a alguno de sus talleres, ¡no lo dudéis! Será una experiencia inolvidable.

Mari Carmen ???

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos

Relacionado

general bodas bodas temáticas

Aunque no lo parezca, el invierno se acerca y con él la Navidad una época con mucho encanto y perfecta para celebrar una boda. La combinación de rojo y blanco es muy representativa de estas fechas, así que la novia puede añadir un toque de color rojo a su vestido de novia y las más atrevidas pueden optar por uno rojo.   Si en el vestido no os convence, podéis dar un toque de color rojo a vuestros ...

general

Hola, hola lectores!! ¿Qué os parecería celebrar vuestra boda al aire libre en una carpa? Mi boda fue en una especie de carpa y la verdad es que se estaba genial, fue al mediodía y no os imagináis la de luz que entraba y lo bonito que quedaba el ver a la gente con luz natural, prometo subir fotos en cuanto las tenga! Pero no solo son buenas las carpas para las bodas de día, por la noche también ti ...

general belleza belleza nupcial ...

Ya estamos casi metidos en plena temporada de bodas y los cuidados previos de la novia son muy importantes para que el día de la Boda esté radiante y espectacular. Estuvimos hablando con Mª Jesús, una gran especialista en ASESORAMIENTO INTEGRAL DE BELLEZA PARA NOVIAS, faceta donde se encuentra muy cómoda. Actualmente forma parte del equipo de Stilo Personal, un equipo de profesionales dedicadas a ...