Wedshoots: todas las fotos de tu boda en un solo álbum

Constantemente la industria nupcial se renueva. Y aparecen páginas web, empresas y aplicaciones que nos hacen la vida más fácil. Es el caso de WedShoots. Lo descubrí la semana pasada a través de un amigo, y me ha parecido un inventazo. Pensado por Bodas.net, una página que seguro conoces, la idea de WedShoots es la de una aplicación que se pueden descargar todos los invitados de tu boda para, posteriormente, poder subir todas las fotos que hayan hecho ese día y, de esta manera, facilitar a todo el mundo el obtener esas fotos rápidamente. Atrás quedó el tener que perseguir a la gente para que te manden las fotos. Hoy en día que, la mayoría las hacemos con el móvil, es una App ideal, sencilla de utilizar y que te permite crear un álbum de boda en alta calidad y totalmente privado. Solo los que estén invitados a subir fotos podrán ver todo el material.

Además, WedShoots te permite…

*Poner filtros súper bonitos a tus fotos.

*Compartir el álbum vía WhatsApp.

*Subir tantas fotos como quieras.

*Comentar las fotos y decir si te gustan o no, como en una red social.

*Poner un proyector para ver las fotos al momento, y, lo más importante…

*Descargar el álbum cuando tengas todas las fotos.

¡El mejor y más rápido recuerdo de tu boda, el realizado por todos tus amigos y familiares! Entonces, ¿a qué esperas para descargar la App de WedShoots e investigar cómo funciona?

wedshoots


wedshootsbodas.net


La entrada Wedshoots: todas las fotos de tu boda en un solo álbum aparece primero en Presume de Boda.

Fuente: este post proviene de Presumedeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que ...

Recomendamos