Vídeo artístico de una Boda, hablemos en el mismo idioma, usemos el mismo lenguaje…"Mil Gracias"!

¿Cuándo consideramos que el Vídeo Artístico de una Boda, realmente…lo es?

Cuando nos comunicamos entre artistas y sobran las palabras. Es un momento de complicidad, dónde nos asaltan todo tipo de sentimientos y tenemos que lograr ese ansiado equilibrio entre trabajo y pasión por lo que haces. Cuando te conceden la libertad de crear, ya no existe la limitación de lo artístico y das rienda suelta a  la inspiración. Una boda celebrada en Candado Beach de Málaga.
Alt= "Vídeo-artístico-de-una-Boda"


Cuando le pedimos a Agustín Rivera que escribiera unas líneas para nuestro blog, tuvimos una grata sorpresa, que el sentimiento de complicidad había sido mutuo. Y conseguimos mucho más que el Vídeo artístico de una Boda, conseguimos emocionarnos y estar orgullosos al recibir éstas palabras, escritas por una gran persona, un gran profesional y respaldada por su esposa Toñi, siempre llena de elegancia y sencillez. En nombre del equipo de Qmirar, os queremos dar “Mil gracias”.
:)


                                       [See image gallery at qmirar.com]

Un vídeo exquisito y lleno de emoción

Por Agustín Rivera

Todo empezó en octubre en 2014. Nos íbamos a casar el 20 de junio de 2015 y fuimos a Celebraboda Málaga a buscar ideas.

Toñi y yo somos unos enamorados de la imagen. Queríamos que quien grabara el vídeo de nuestra boda fuera alguien especial, que aportara sensibilidad, elegancia en la puesta en escena y gusto exquisito. ¡Qué suerte encontrarnos con Silvia Oliveros! No la conocíamos de nada, no teníamos ninguna referencia; pero al ver un resumen de sus trabajos en una pantalla, saber cuál era su método de trabajo y cómo nos atendía/entendía, nos decidimos por contratar los servicios de QMirar.

x

Silvia se implicó desde el primer momento en nuestra historia. Porque justo se trataba de eso, de contar una historia. Y Silvia, junto a su compañero Alberto Quinteros, sabe cómo hacerlo. Y de qué manera. Está atenta a los detalles que hacen diferente un vídeo de boda, con especial gusto por la emoción sin llegar a la sensiblería. Disfruta de un don especial para la discreción, sin perderse ningún momento de la ceremonia ni de la fiesta. Y el trabajo de edición de las imágenes que elabora es muy cuidado, artesanal. Cuando ves el resultado, revives todos los momentos de ese día tan único en cada pareja.

QMirar, Silvia y Alberto, siempre estarán en nuestros corazones, en el de Toñi y el de mí. No saben lo que le agradecemos su trabajo tan cuidado, lleno de talento y cariño. Somos unos afortunados. ¡Mil gracias!

Agustín Rivera, periodista y escritor.

www.agustinrivera.com

La entrada Vídeo artístico de una Boda, hablemos en el mismo idioma, usemos el mismo lenguaje…”Mil Gracias”! aparece primero en QMIRAR.

Fuente: este post proviene de Qmirar Vídeos de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PEDIDA DE MANO A LO PARISINO Dando un vistazo a la casa de Rocío y Javi no es difícil adivinar que la ciudad de París, tiene un gran significado para ellos. Los detalles de la boda también tuvieron pi ...

Recomendamos