Modelos de vestidos rosa para bodas

Da un extra de romanticismo a tu look

Vestidos de novia


 

 

Una boda es el acto público más romántico posible, ya que consiste en propagar a los cuatro vientos el amor que sientes hacia la otra persona. Por ello, es habitual que las novias opten por detalles aún más dulces y que doten de un extra de magia al conjunto, como pueden ser la elección de unos vestidos rosa palo, el color de la feminidad por excelencia.

 

bodas


 

El gusto por lo clásico

Pronovias apuesta por un tono tan claro que casi se torna en blanco, acompañado de escote palabra de honor, juegos de volúmenes en la falda y la superposición de capas o volantes, que convierten a su portadora en toda una princesa digna de los tradicionales cuentos de hadas con un maravilloso vestido rosa.

 

Pronovias
Pronovias
Pronovias


 

No obstante, la firma no abandona el corte sirena, a base de detalles en relieve que visten a la novia como una auténtica flor. La inspiración helénica está acompañada de plisados y tejidos con mucho movimiento, que permiten a la novia sentirse cómoda durante el día más importante de su vida con este maravilloso vestido rosa.

 

Pronovias
Pronovias


 

 

Tonos pastel

La gran tendencia de tonos pastel se ha incluido en las pasarelas nupciales, en la que hemos podido apreciar diseños en un rosa realmente discreto y envuelto en un halo de inocencia. Tal es el caso de Rosa Clará, cuya apuesta por este tono ha sido apreciada en creaciones de raso que marcan sutilmente las curvas de la mujer, así como diseños que evocaban a los cortes de los años 50.

 

Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará


 

Isabel Zapardiez también escogió esta tonalidad para algunos de los modelos que mostró en la pasada Pasarela Cibeles. Allí pudimos apreciar sus obras con bajo desigual, plumas, encajes, cierta inspiración oriental y la mezcla de este color con el clásico blanco.

 

Isabel Zapardiez
Isabel Zapardiez
Isabel Zapardiez


Isabel Zapardiez
Isabel Zapardiez


 

Agradecimientos: Pronovias, Vogue, Brides, Wedding shoppe Inc.  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos para invitadas vestidos verdes vestidos verdes para invitadas ...

Si te han invitado a una boda y todavía no has decidido el vestido que llevarás, ¡atenta a esta recopilación de vestidos en color verde! Un color con connotaciones de naturaleza, frescura y vitalidad. Es perfecto para los looks más elegantes y sofisticados. Además, es fácil encontrarlo en cualquier marca y para cualquier bolsillo. ¡Descubre estas tonalidades para ser la invitada perfecta! Empezand ...

tonos de vestidos de novia vestidos novia colores moda nupcial tonos

Si algo caracteriza a los vestidos de novia es el color blanco. Esta idea parece sencilla y obvia, sin embargo ya no lo es tanto. Por un lado existen varios tipos de blanco: blanco nuclear, blanco roto, blanco crema... En ocasiones, distinguir uno de otro es bastante difícil y mucho más lo es elegir el tono que quedará bien con nuestra piel. Por otro lado, los vestidos de novia en el mundo de la m ...

pronovias rosa clará vestidos clásicos ...
Tendencias en vestidos de fiesta

Las tendencias actuales incluyen los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.

vestidos de novia vestidos de novia con capa capa para novias ...

El dia de hoy estaremos hablando sobre los mejores vestidos de novia con capa, un tendencia que ha llegado con fuerza al mundo nupcial son los vestidos de novia con capa. Una alternativa diferente al velo en la que muchas novias han encontrado la inspiración para su look. Ya lo pudimos ver el año pasado en la boda hipster de Solange Knowles. ¡Aporta un toque moderno y clásico a la vez! Muchas firm ...