Ideas de Vestidos para madrinas

Ideas para llevar en la boda de vuestro hijo

Rosa Clará


Ser la madrina de boda de tu hijo, hermano, nieto o mejor amigo es un honor enorme, ya que significa que él quiere compartir su felicidad contigo y hacerte partícipe principal de la celebración. Por eso, las afortunadas quieren lucir siempre sus mejores galas, ir radiantes y, sobre todo, sentirse cómodas con su personalidad. Si vosotras también os encontráis en esta situación, aquí tenéis algunas ideas de vestidos para  madrinas que os ayudarán a ir perfectas.  

Juveniles

En muchas firmas parece que las líneas creadas específicamente para vestidos para madrinas sólo van a dirigidas a mujeres maduras y más clásicas. Sin embargo, también hay algunas con un estilo más juvenil que ltienen cumplir este cometido. La firma que contiene más diseños de este tipo es Pronovias.

 

En ella podemos ver colores como el rosa pálido, turquesa y azul klein predominantemente. Además, sus modelos de vestidos para madrinas son para todos los gustos ya que contiene algunos sencillos con fruncidos en el cuerpo, otros repletos de brocados, volantes y superposiciones, y, además, los hay con encajes o brillos.

 

Pronovias
Pronovias
Pronovias
Pronovias


 

 

Elegantes

Algunas mujeres se caracterizan por un estilo muy refinado que destaca sobre los demás. Son personas que sienten devoción por la moda y el glamour de tal forma, que no quieren renunciar a ello en una ocasión tan especial como la boda de una de las personas más importantes en su vida. Los vestidos más elegantes se encuentran en Rosa Clará y La Sposa.

 

La primera, con tejidos satinados y pocos ornamentos, salvo algún detalle de pedrería. Los colores por los que apuesta son el rojo y el azul noche, mientras que sus cortes son rectos y minimalistas. La segunda, se mueve entre tonos como el azul, verde, nude o gris y mezcla encajes con telas brillantes o volantes, relieves y fruncidos o brillantes y plisados.

 

Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará
La Sposa
La Sposa
La Sposa
La Sposa


 

 

Tradicionales

Si ya tenéis cierta edad, es probable que vuestro gusto sea más tradicional y optéis por trajes de chaqueta por la rodilla o diseños de dos piezas con falda larga. Asimismo, suele ser habitual que prefiráis llevar los hombros tapados, bien con una chaqueta o con modelos de manga corta.

 

Una experta en este tipo de estilismos es Sonia Peña, ya que en su colección para madrinas muestra diferentes diseños con estampados florales, tonos dorados, fucsias, azul cielo, rosa claro o los básicos blanco y negro. Sus cortes son muy lineales y en la mayoría priman las combinaciones de dos colores distintos que creen contraste.

 

Sonia Peña
Sonia Peña
Sonia Peña
Sonia Peña
Sonia Peña


 

 

Agradecimientos: Pronovias, Rosa Clará, La Sposa y Sonia Peña.  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

invitadas madrinas vestidos madrinas ...

La semana pasada recibimos en el canal de Bodas todo un especial de trucos e ideas para Invitadas, pero centrándonos en unas invitadas muy, muy especiales: las madrinas de honor. Porque, la flamante madre del novio merece un decálogo completo de orientación, en el caso de que, lo que necesite de cara al gran enlace sea, efectivamente, un poco de orientación. El protocolo para invitadas es importan ...

diseñadores de vestidos de novia diseñadores españoles patricia avendaño ...

El color rojo suele ser uno de los más demandados y utilizados en el 'universo madrina'. Es sofisticado, muy racial, y suele quedar bien tanto a rubias como a morenas, pero también a mujeres esbeltas, y a las más rellenitas. Hoy te traemos una serie de vestidos en rojo. Además, el rojo favorece especialmente a las mujeres maduras que apuestan por un look chic y elegante, sin olvidar la gra ...

vestidos azules para invitadas qué me pongo para ir de boda vestido azul para ir de boda ...

Los vestidos azules son ideales para una celebración. Esto es porque los vestidos azules son muy favorecedores y perfectos para acudir a una boda. ¡Si quieres sentirte guapa y elegante, entonces mira estas opciones de vestidos azules! Siempre hay algún diseño que se adapte a vuestro estilo, por eso os enseñamos una recopilación de los vestidos azules que más nos han gustado. Empezando por firmas d ...

vestidos de dnovia vestidos de novia discretos vestidos de novia sencillos ...
La elegancia de la discreción

El vestido de la novia siempre debe ser acorde con su personalidad y sus gustos. No obstante, no podemos negar que el popular dicho 'menos es mas' tiene toda la razón, puesto que, cuanto más discreto sea el diseño escogido, más elegante resultará nuestro estilismo. Aquí tenéis algunos ejemplos.