VESTIDOS PARA DAMAS DE HONOR QUE SE TRANSFORMAN:10 MODELOS EN 1



Hoy les traigo ideas especiales para las damas de honores, soluciones geniales tambien para las invitadas de un matrimonio ya que se hacerca la temporada de bodas y son muchas novias que comienzan la busqueda de el vestido perfecto para cada una de sus damas de honor.Como todas saben no todos los modelos nos quedan bien a todas en nuestros cuerpos por lo cual no hay mejor solucion que estos vestidos que se transforman.

Los vestidos son todos iguales, el modelo es el mismo, solo que tiene la facilidad de que lo transformen segùn sus gustos, si una lo desea màs escotado,otra lo desea màs cubierto, lo pueden hacer en un momento.

 

      Como podemos transformar un vestido

               en 10 modelos diferentes!!!

Estos vestidos se pueden adaptar más de 10 formas distintas.Gracias a este particular diseño, cada vestido tiene múltiples posibilidades. Tan solo atando y desatando los tirantes del vestido se consiguen tantos vestidos como nos permita la imaginación.



Su originalidad reside en que con el mismo vestido puedes crear mil escotes distintosdependiendo del juego que quieras hacer con las tiras. La tela posee una textura única que le da una caída espectacular, gracias a la mezcla del punto y el elastán.

Estos vestidos pueden ser largos, cortos, asimetricos, depende del vestido que elijamos, recuerden que lo ùnico que se puede adactar a nuestro estilo el la blusa del vestido,es decir, mangas y escote.

He elegido algunos modelos de diversos colores  (que son un montón) para enseñaros algunos escotes y espaldas. Y recordad que el mismo vestido se convierte en todos ellos simplemente cambiando la colocación de la tela y el atado!



Como pueden ver en la foto que les mostrarè a continuaciòn pueden transformar el escote de un vestido para obtener todos estos tipos de escotes, no es genial? Asi cada dama de honor puede elegir el escote que le va bien segùn su figura y cual le hace sentir segura y còmodas.

                        !!!Instrucciones para la transformaciòn

                                       del modelo!!!



     Que efecto se obtiene en una boda real!!!



Como podran ver el efecto es pràcticamente estupendo, porque a simple vista los vestidos parecen iguales ya que practicamente lo son porque el tejido y color son simplemente los mismos, solo que el modelo es especial para cada una de nuestras damas de honor.

Estos vestidos los podemos encontrar en internet, a un precio de locura para no decir màs.Lo cual es genial asi no hacen gastar un dineral a sus amigas y quedaràn todas enamoradas con la perzonalizaciòn.

Es una bellisima opciòn y asi tanto la novia como las damas quedaràn complacidas con el efecto final.Que dices, te atreverias a utilizar estos vestidos para tu matrimonio?



Larticolo VESTIDOS PARA DAMAS DE HONOR QUE SE TRANSFORMAN:10 MODELOS EN 1 sembra essere il primo su Sposamore blog ,Las novias se casan,Blog Matrimonio.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas moda damas de honor ...

Hoy os quiero hablar de los vestidos de las damas de honor. A raíz de esta tradición americana, cada vez se está poniendo más de moda el llevar un grupo de amigas junto a la novia que llevan todas el mismo vestido o un vestido parecido del mismo tono. La verdad es que queda muy bonito ver un grupo de amigas vestidas todas iguales alrededor de la novia, suelen ser colores que van a juego con la dec ...

vestidos damas de honor vestidos diferentes ...

Cuando se está apunto de contraer matrimonio, la novia suele lidiar con muchos imprevistos durante la planificación de su boda, por lo que es importante para ella contar con sus damas durante este proceso. Ellas puedan ayudarla, apoyarla y aconsejarla. Todas al final buscan lo mismo, ¡que sea un día espectacular! Es por esto que una de las decisiones más difíciles será escoger los vestidos de dama ...

Si te han dado la noticia de que vas a ser una futura dama de honor pero no sabes qué modelito es el acertado ni qué tipos de tarea te tocan como dama de honor tranquila, que hoy te voy a dejar 10 vestidos de damas de honor que te van a inspirar y conseguirán que brilles en ese día tan especial. 10 vestidos de dama de honor – Evangelyne ¿Qué tipo de vestido puedo llevar como dama d ...

despedida de soltera sesión de fotos vestidos ...

El dia de hoy estaremos hablando de los mejores vestidos para damas de honor, las damas de honor son las mujeres que en cuanto te comprometes piensas: les tengo que contar ¡ya! Puede ser tu hermana, prima o esas amigas las cuales se han convertido en parte de tu familia. Ellas son esas personas que son tan importantes en tu vida y por eso quieres hacerlas parte de tu día de una manera muy especial ...

vestidos de novia vestidos de novia convertibles vestidos de novia 2 en 1 ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores vestidos de novia convertibles, una de las cosas que más trae de cabeza a una novia es la elección del vestido. Si tienes claro el estilo, no será difícil, pero si todavía no lo has decidido, intenta a probarte varios diseños. Cuando te los veas puestos, ¡lo tendrás claro! Hay muchas novias que no se deciden por uno, sino por dos o tres y ...