Bodas

Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 6 personas es: Buena

Vestidos de novia sencillos

Diseños de Sunjin Lee

 Sunjin Lee


 

El vestido de una novia es una de las partes más importantes de su estilismo nupcial, ya que será recordado toda su vida y plasmado en cada una de las fotografías. La firma Sunjin Lee lo sabe y, por ello, se esfuerza por plasmar en cada uno de sus diseños todo el romanticismo propio de una boda sin abusar de los excesos y manteniendo siempre líneas sencillas y sofisticadas.

 

 Sunjin Lee


 

Corte sirena

Los cortes sirena son perfectos para aquellas novias que quieran resaltar su silueta y marcar curvas de manera que exalten al máximo su feminidad, pero siempre sin caer en lo vulgar. Para ellas, priman los diseños con escote de corazón, adornos peplum en la cintura y pronunciadas espaldas. Observamos detalles camiseros, ligeros fruncidos, tirantes cruzados y telas satinadas sobre cortes muy básicos y rectos.

 



 Sunjin Lee
 Sunjin Lee


 

 

Corte princesa

La sencillez que caracteriza a esta firma también está presente en sus cortes princesa, carentes de excesivos volumen y con líneas realmente pulidas y discretas. En este sentido, priman los diseños combinados que simulan ser de dos piezas combinadas, a base de cuerpos de pedrería más holgados y faldas entalladas y lisas. Los modelos más sobrios apenas están decorados con un corte a la cintura que la marque delicadamente e incluyen la posibilidad de conjuntarlos con una chaqueta anudada.

 

 Sunjin Lee
 Sunjin Lee


 Sunjin Lee


 

 

 

Aire vintage

El estilo vintage cada vez está más presente en los vestidos de novia, haciendo que alcancen una elegancia y dulzura extrema bajo la mano de esta magistral firma. Los cuellos estilo barco, a pico o camiseros son la nota predominante, mientras que las espaldas muestran algunas aberturas. Los tejidos se llenan de pedrería, botones y transparencias sobre el cuerpo, en contraste con faldas lisas.

 

 Sunjin Lee
 Sunjin Lee




 

Imágenes: Sunjin Lee 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

vestidos de dnovia vestidos de novia discretos vestidos de novia sencillos ...

Vestidos de novia sencillos

La elegancia de la discreción

El vestido de la novia siempre debe ser acorde con su personalidad y sus gustos. No obstante, no podemos negar que el popular dicho 'menos es mas' tiene toda la razón, puesto que, cuanto más discreto sea el diseño escogido, más elegante resultará nuestro estilismo. Aquí tenéis algunos ejemplos.

vestidos novia vestidos de novia

Colección Novias ¡Oh que luna

¡Hola lectores!Sois muchos los que me decís que escribo sobre vestidos preciosos, pero un poco "inalcanzables" porque solo se venden en otros países (i"m sorry babies!) Así que hoy os quiero hablar de una firma de vestidos de novia que no os dejará indiferentes y además son made in Spain, son los vestidos de ¡Oh que luna ¡Oh que luna nació hace 28 años como respuesta a una demanda d ...