Vestidos de novia sencillos

La elegancia de la discreción

Rosa Clará


El vestido de la novia siempre debe ser acorde con su personalidad, sus gustos y conseguir la armonía con el resto de su look. No obstante, no podemos negar que el popular dicho 'menos es mas' tiene toda la razón, puesto que, cuanto más discreto sea el diseño escogido, más elegante resultará nuestro estilismo.
Lo mejor de los vestidos simples es que permiten que lo complementos se vuelvan esenciales. Si nos decantamos por dicha opción, podremos utilizar zapatos de color, tocados, guantes, tiaras, joyas más llamativas o accesorios más elaborados. Lo importante es visualizar la combinación y probárnosla antes del enlace, a fin de hallar ese punto exacto del equilibrio.

 

Rosa Clará

La diseñadora Rosa Clará se caracteriza por tener un gusto exquisito y muy refinado a la hora de elaborar sus colecciones. Así, en la línea que lleva su nombre visualizamos preciosos vestidos basados en fruncidos, cuerpos lisos o con ligeras superposiciones, faldas de inspiración hippie o impolutas, e inspiración bailarina y vintage de los años 50.

 

Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará


 

La misma firma cuenta con una línea más asequible, Two, en la que seguimos viendo la magia nupcial en cada una de sus creaciones. En ésta encontramos escotes palabra de honor, líneas rectas, modelos minimalistas, faldas con volumen, sutiles detalles de encaje, lazos o lunares.

 

Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará


 

 

 

Pronovias

La firma de novias por excelencia, Pronovias, también apuesta por una mujer exenta de artificios, natural y con un estilo fino y distinguido. De este modo, su línea elaborada por Manuel Mota cuenta con sutiles detalles de pedrería, evocación greco-romana, tejidos satinados y cortes de princesa carentes de adornos.

 

Pronovias
Pronovias
Pronovias
Pronovias


Para el resto de sus colecciones, los protagonistas son cada vez más los escotes a la espalda dando un encantador toque femenino. Junto a éstos, los cuerpos de encaje, los blancos impolutos y las faldas a base de tul o tafetán completan los maravillosos diseños que nos propone la firma para el 2012.

 

Pronovias
Pronovias
Pronovias
Pronovias


¿Que les ha parecido? ¿Les gustaría casarse con alguno de estos diseños?

Agradecimientos: Rosa Clará y Pronovias.  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

novias vestidos

La semana pasada se celebró la Barcelona Bridal Fashion Week 2017 y hemos tenido la oportunidad de asistir y maravillarnos con las nuevas propuestas para novias de las firmas más prestigiosas del panorama nacional e internacional. En esta ocasión, queremos hablarte de la nueva colección de vestidos de novia de Rosa Clará 2018. La diseñadora catalana nos trae un concepto evocador y romántico en el ...

pronovias rosa clará vestidos clásicos ...
Tendencias en vestidos de fiesta

Las tendencias actuales incluyen los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.

novia vestidos de novia vestidos ...

Aunque los vestidos que más se repiten entre las novias son los de escote palabra de honor o tirantes, también existen modelos de vestidos de novia larga o media manga, perfectos para las épocas más frías, así como para las novias que busquen un estilo más clásico y conservador. En Rosa Clará encontramos modelos de vestidos de novia de corte muy sencillo. Por ejemplo, el modelo Cibeles, de media m ...