Bodas

Canal Femenino Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Vestidos de novia para gorditas (Modelos 2016-2017)

Buscar vestidos de novia para gorditas es más fácil que nunca hoy en día, gracias a todos los modelos que están al alcance de las novias por medio de Internet. Cierto es que a la hora de entrar a una tienda, las tallas grandes no son las que más suelen abundar, por lo que lo mejor es aprovechar la tecnología.

Muchas chicas que usan tallas extra, se desilusionan porque les es difícil encontrar lo que quieren en las boutiques y piensan que es inseguro comprar online, o que aquí no hay tanta variedad como en las tiendas físicas.

La verdad es que esto no tiene porque ser así. Comprar en Internet es fácil y muy seguro si sabes a que sitios acudir y ni te imaginas todos los preciosos vestidos a los que puedes acceder: largos, cortos, con mangas, con escote halter o palabra de honor, etc.

Estos son los modelos nupciales para gorditas que más se van a seguir llevando este 2016, y se seguirán usando durante el 2017.

Vestidos de novia para gorditas con escote halter

Este tipo de escote es quizá, el más popular de todos, que nos permite jugar con un montón de detalles y modelos.

vestidos para gorditas de día


Muchos de los trajes para novia en tallas extras con este escote, también tienen un corte que se afina justo en la cintura, que es la parte que más interesa resaltar para lograr una figura de reloj de arena. Esto también se puede lograr con frunces, cintillos o cinturones que cada vez son más comunes en los vestidos de boda.

Vestidos de novia para gorditas con mangas

Las mangas largas o tres cuartos con transparencias, son un detalle precioso que no tiene que ver con ocultar los brazos, sino con lucirte en tu día especial de una forma sofisticada y muy femenina.

vestidos para gorditas de encaje


En los vestidos de novia para gorditas, se pueden adaptar a la perfección en cualquier modelo. En trajes cortos y bohemios, con faldas amplias y transparencias. Dependiendo de como las lleves, tendrás desde un estilo romántico hasta uno moderno.

Vestidos de novia para gorditas palabra de honor

El escote palabra de honor es un clásico y realmente, la talla no importa a la hora de llevarlo. De hecho, si eres de talla grande, es una buena alternativa para resaltar de manera hermosa tus atributos.

vestidos para gorditas de noche


Muchos vestidos de novia para gorditas se valen del escote en forma de corazón, para destacar el pecho de un modo femenino y muy clásico. Ya sea que optes por una falda amplia, estilo princesa o un corte sirena que abrace mejor tus curvas, puedes estar segura de que este tipo de modelo se te verá muy bien.

Otro detalle con el que se vale jugar es la textura del vestido. Tu elijes si vestirás una tela lisa e impecable, o una llena de encajes.

Vestidos de novia para gorditas escote barco

Si no te agradan los escotes muy pronunciados y buscas algo más recatado, el escote estilo barco que deja ver los hombros y la clavícula, es tu mejor elección.

vestidos para gorditas modernos


Este tipo de escotes puede manejarse con transparencias, para las novias más discretas o bien, con tirantes que se deslicen al lado de cada hombro.

Las novias más bohemias pueden optar por un vestido de talla grande con un volante en el escote, como se ve en la imagen de en medio en la parte superior. Y si deseas disimular un poco tus brazos, busca un modelo de mangas anchas.

Vestidos de novia para gorditas cortos

No todas las novias sueñan con casarse de largo. Algunas chicas de personalidad moderna y divertida, quieren algo más cómodo y casual, que les permite enseñar sus piernas.

diseños de vestidos para gorditas


Los vestidos de novia para gorditas que llegan hasta las rodillas, son una opción elegante y original si quieres verte distinta en tu boda. La mayoría de ellos están inspirados en la tendencia vintage, y se pueden complementar con accesorios como tocados y bolsos pequeños, que les dan una apariencia muy clásica.

Estas son tan solo algunas de las alternativas que podrás encontrar en línea y como puedes ver, no hace falta ser delgada para verte bien con ellas. Algunas tiendas que puedes consultar son Vsun.es, que maneja vestidos de novia de tallas grandes a precios muy accesibles o Todo para novia, donde puedes encargar un traje hecho expresamente a tu medida desde 180 euros.

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Vestidos diseños consejos ...

5 Imperdibles tips para escoger vestidos de novia para gorditas

¿Deseas casarte pero no consigues tu vestido ideal?, ¿no sabes cuál sería tu modelo ideal, por tener unos kilitos de más?, la mayoría de los diseñadores no visualizan vestidos para novias gorditas. Sin embargo hay muchos que piensan en mujeres con diferentes tallas y diseños para crear un vestido que resalte su belleza, por eso hoy te traigo los más sencillos consejos para encontrar tu vestido ide ...

fiesta gala gorditas

Lindos de vestidos para novias gorditas

Sin amor propio no puedes amar al resto de la humanidad; por lo tanto, se necesita de mucha auto-aceptación para poder emprender el segundo paso en una relación: el matrimonio. Y cuando llega ese momento, nosotras como mujeres―y seres meticulosos― queremos que todo sea perfecto, comenzando por nuestro traje de bodas Te invito a que sigas leyendo y descubras las ideas de vestidos para novias gordit ...

Vestidos

Vestidos cortos para novia 2016

Siempre que hablamos de novias, pensamos en vestidos blancos, largos con una cola enorme o estilo princesa, pero como siempre he dicho, cada persona es un mundo y cada mundo tiene su estilo. Te idenficas más con otro estilo de novia? desafortunadamente, no todas las firmas tienen vestido cortos y las que lo tienen, no tienen mucha variedad, pero quizás esta TU VESTIDO, entre estos!! vamos a echar ...

Blog novias tendencias 2017 vestidos de novia 2017 ...

Tendencias 2017 en vestidos de novia

Queridas novias 2017, si no queréis andar perdidas, aquí os damos algunas claves de lo que se ha visto en las pasarelas y que será tendencia para la primavera y verano de este 2017. Vía The Knot Grandes lazos en los vestidos de novia Profundos escotes en V Collares altos Los apliques de plumas, también están de moda Mangas amplias y románticas En Rosa Clará hemos visto lo que será una gran tendenc ...

moda para novias bodas

Pronovias vestidos de novia 2017

El día de la boda es uno de los más esperados para tantas novias que quieren dar este paso en su historia de amor. Y Pronovias es una de las firmas de referencia puesto que crea diseños que inspiran la ilusión y los sueños de tantas mujeres que, son conscientes de que el momento en el que dan el sí quiero no es uno más en su vida. Sino la puerta abierta hacia nuevas posibilidades y deseos de reali ...

general alta costura backstage ...

Desfile YolanCris - Barcelona Bridal Week

Las hermanas Yolanda y Cristina, más conocidas en el panorama nupcial como YolanCris, presentaron su nueva colección para novias del 2016: Orquid Couture. Orquid Couture está inspirada en la belleza de ésta flor en forma de aplicaciones y bordados. Tops con faldas midi, crop tops, vestidos de novia cut out (con aberturas frontales o laterales), vestidos cortos por delante y con colas con m ...

blanco madrinas vestidos de fiesta complementos ...

TENDENCIAS EN VESTIDOS DE NOVIA PRONOVIAS 2016

Hoy en Dançart flores queremos compartir 10 vestidos que son las nuevas tendencias en vestidos de novia. Tendencias de Pronovias 2016 nos muestran infinidad de modelos que van desde el modelo sirena, con grandes escotes,y cuellos halter con pedrerías que van desde lo tradicional hasta vestidos atrevidos y de lo más originales. Telas de encaje chantilly, rebrodé, gasa de seda, encaje francés esti ...

estilos de vestidos de novia ideas de boda vestidos de novia

Colecciones de vestidos de novia ideales

Con este nuevo año han llegado cientos de nuevas novias y cientos de nuevos diseños de vestidos de novia, lo que significa que hay más estilos para elegir. Las futuras novias son inundadas con vestidos que parecen magníficos y que pueden hacer su sueño una realidad, pero hay tantas opciones que puede llegar a agobiar. Intentando haceros esta elección un poco mas fácil, hemos revisado las cole ...

novia vestido de novia vestido nupcial ...

Vestidos de novia originales

Se dice que toda novia tiene su vestido y que cuando lo pruebas inmediatamente sabes que ese es. Sin embargo, hay novias que lo encuentran rápido y otra que tardan en dar con su estilo. Y es que a la hora de buscar el traje, lo mejor es partir con unas ideas previas. Claro que, la cosa se facilita mucho si nuestras premisas coinciden con la de la mayoría de las tiendas de novias. Por lo general, l ...

vestidos de novia

Vestidos de novia cortos

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal el comienzo de semana? Imagino que deseando unos días de vacaciones aprovechando el buen tiempo que tenemos, en nada ya tenemos nuestro merecido descanso. El post de esta semana está dedicado a esas novias que están buscando inspiración e ideas para su vestido de novia ideal. Todas las novias desean verse radiantes y brillantes el día de su Boda. Para las novias, es ...