Como conseguir tu vestido de novia de marca española

Te ayudamos a decidirte

portada


Si te vas a casar en los próximos meses y todavía te encuentras indecisa sobre lo que se lleva en la Pasarela nupcial, te ofrecemos un resumen de lo más interesante en cuanto a diseñadores españoles en esta temporada ´para conseguir tu propio vestido de novia . No te pierdas este reportaje, porque seguro que te inspira de cara a tu gran día.

Minimalismo, aires vintage y fantasía

Esta temporada 2010-2011 los diseñadores españoles para un vestido de novia  se han basado en la simplicidad minimalista, pero también han jugado con las formas de la mujer aplicando tules, gasas y bordados a diseños sencillos y elegantes.

Otra forma de destacar un vestido de novia son los aires retros  quedan patentes en algunos modelos, como los de Pronovias, que siempre destacan por su corte fino y elegante y la premisa menos es más.

Mientras, su colega catalana Rosa Clará, se ha centrado en la juventud y la ternura en diseños naif, dejando patente un aire español muy de moda, como en los vestidos con caída de volantes. la siempre soprendente Agatha Ruiz de la Prada propone el amarillo y el rojo, dos colores de bandera, para sus diseños nupciales, llenos, como siempre, de alegría y fantasía.



 

Modernidad y sencillez

La firma Novias D´art se ha centrado en los fabulosos años 20, con cortes diferentes, llenos de simetría y motivando a la imaginación con sutiles transparencias.

 Los accesorios como modernos velos, sombreros  o bolsos como complemento it de la temporada, son parte de la carta de presentación de esta firma.

Alma Aguilar se decanta por un sencillísimo estilo, caracterizado por materiales como la seda, la transparencia y las gasas y aderezando sus diseños con elegantes cintas que pueden ajustar la cintura o el cabello.

Agradecimientos: a Rosa Clará, Alma Aguilar,Pronovias,Aire Barcelona, Novias Dart.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

novia vestidos de novia vestidos ...

Aunque los vestidos que más se repiten entre las novias son los de escote palabra de honor o tirantes, también existen modelos de vestidos de novia larga o media manga, perfectos para las épocas más frías, así como para las novias que busquen un estilo más clásico y conservador. En Rosa Clará encontramos modelos de vestidos de novia de corte muy sencillo. Por ejemplo, el modelo Cibeles, de media m ...

vestidos de dnovia vestidos de novia discretos vestidos de novia sencillos ...
La elegancia de la discreción

El vestido de la novia siempre debe ser acorde con su personalidad y sus gustos. No obstante, no podemos negar que el popular dicho 'menos es mas' tiene toda la razón, puesto que, cuanto más discreto sea el diseño escogido, más elegante resultará nuestro estilismo. Aquí tenéis algunos ejemplos.

vestidos de novia novias y moda nupcial destacado ...

¿Cómo será la tendencia en vestidos de novia 2017? Si hay un nombre que nos puede dar muy buenas pistas es el de Pronovias, que nos desvela algunas claves en ‘Will you marry me?‘ su campaña para la primavera-verano de 2017. Una pareja de lujo como Romee Strijd y Jon Kortajarena son los protagonistas de una campaña que se ha realizado en la Costa Azul con fotografías de Miguel Reve ...

bodas romanticas vestidos hannibal laguna novia vestidos novia romantico ...
Diseños elegantes, sensuales y femeninos

El día de tu boda es un día muy especial, en el que quieres sentirte única y llevar algo que acapare las miradas. Y los vestidos románticos pueden ser la mejor opción. Entra y elige el tuyo.