Vestidos de novia 2018. Martha Peters presenta su nueva colección

Martha Peters Vestidos de novia


¡Hay que ver cómo nos gusta el mundo de las novias! Y más, cuando llega septiembre, y las distintas firmas comienzan a presentar sus propuestas de vestidos de novia 2018. Hoy, queremos presentaros la colección Novia 2018 de una de nuestras diseñadoras de referencia, Martha Peters.

Vestidos novia 2018


Una joven diseñadora que acaba de lanzar una encantadora y bucólica colección compuesta por doce piezas de Alta Costura inspiradas en su último viaje con Francia. Durante ese viaje que la llevó desde los pintorescos pueblos del Pirineo hasta la ciudad de París, la diseñadora fue cargando su maleta vacía con recuerdos, puntillas, tejidos y revistas antiguas, que han acabado transformándose en su nueva línea de Alta Costura.

Vestidos novia 2018


Los diseños de los nuevos vestidos de novia 2018 capturan el espíritu bohemio y vintage gracias a multitud de detalles couture: Desde tejidos artesanales realizados a base de puntillas, aplicaciones de macramé antiguo, flores bordadas a modo joya, puntillas de hilo y vainicas, sedas, muselinas y organzas que envuelven y embellecen a la mujer potenciando lo mejor de cada una.

Vestidos de novia 2018


Algunos de los aspectos más destacados son sus increíbles escotes y espaldas, junto a un trabajado juego de texturas y su gran variedad de mangas ablusonadas, francesas, largas o con volantes. La luminosidad de las prendas y la forma en que se disponen los tejidos dibujan una colección llena de matices, con vestidos de corte dulce y romántico con mucho movimiento.

Vestidos novia 2018


En la paleta de colores encontramos una cuidada selección de blancos y detalles en color rosa, negro, burdeos y plata. En cada una de sus prendas se proyecta la originalidad que la joven diseñadora deja fluir siempre en sus creaciones.

Esenzial, la novedad para el 2018

Vestidos novia 2018


Como principal novedad, esta temporada Martha Peters presenta Esenzial, una segunda línea más sencilla compuesta por ocho creaciones que versionan los grandes clásicos de la firma. Siluetas en sedas y tules sedosos, encaje chantilly, crepé, guipur o mikados con suaves toques cromáticos en verde, burdeos o malva y detalles de puntillas.

Como podéis ver, una colección para enamorar…

Más información: Martha Peters 

Nacho Viñau Ena

Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos