Vanesa y David: una boda hecha a mano

Boda Video Vanesa-David

Hoy os traemos la boda de Vanesa y David, una pareja que forjó su historia en las calles del barrio. Esas pequeñas calles que hoy hablarían de correrías de chicos y chicas, de días de vuelta del cole, de Viernes en los que estás loco por terminar los deberes para salir a la calle con tus amigos y de chicles pegados en el suelo muestra de miles y miles de historias inolvidables.
Hay algo que no os hemos contado. Nuestra oficina está en este mismo barrio y prácticamente hemos vivido aquí toda la vida. Desde mucho antes de Qmirar Events, este ha sido nuestro barrio. Estamos muy cómodos aquí, no conocemos un sitio mejor en el que estar. La gente es maravillosa y formar parte de este barrio y sus historias es todo un honor para nosotros. Imaginaos lo especial que es para nosotros este reportaje.
Y es que en estas calles que bien conocemos fue donde se coincidieron un día Vanesa y David. Ambos son amantes incondicionales de los animales. Tienen gatos y no entenderían una vida sin ellos. Todos salen y se convierten absolutamente en los actores secundarios ideales para este vídeo. También había un perro guardián y un loro que era muy bonito y francamente majestuoso aunque era mudo por algún trauma del pasado (pero nos contaron que tuvo una época que era bastante hablador).

Pero si algo nos llamó realmente la atención es que todo en esta boda se había hecho de forma artesanal. Lazos, ornamentos florales, detalles, alfileres,… En resumidas cuentas, todo. La familia entera, manos a la obra, con cariño y dedicación, echando horas. Es realmente emocionante como toda la familia se desvive contigo.
En la ceremonia tuvieron la gran sorpresa de Adrián, otro vecino del barrio. Adrián es saxofonista y llamo a una amiga cantante suya para presentarse allí inesperadamente. Un momento muy emotivo.
La celebración fue en familia, en un ambiente estupendo que duro hasta altas horas de la madrugada. Básicamente a la hora que suelen acabar las grandes fiestas.
También como detalle técnico queremos decir que con esta boda hemos estrenado una cámara 4K que es estupenda. Es decir, es nuestra primera boda y primer vídeo en 4K.
Desde aquí, en vuestro mismo barrio, todo el equipo de Qmirar Events quiere mandaros muchos besos y desearos la mayor de las felicidades para esta nueva andadura que emprendéis juntos.
[See image gallery at qmirar.com]
La entrada Vanesa y David: Una boda hecha a mano. aparece primero en QMIRAR.

Fuente: este post proviene de Qmirar Vídeos de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PEDIDA DE MANO A LO PARISINO Dando un vistazo a la casa de Rocío y Javi no es difícil adivinar que la ciudad de París, tiene un gran significado para ellos. Los detalles de la boda también tuvieron pi ...

Recomendamos

Relacionado

general blog de bodas boda finca el campillo ...

La elegante boda de Bea y David, se celebró en la conocida finca ""El Campillo", situada en San Lorenzo del Escorial (Madrid). De la organización y decoración se encargó la wedding planner de Wed & Bazaar y More than events, personalizando al máximo cada detalle: el seating, la mesa de firmas, el photocall, los detalles para los invitados, la señalética, etc.... La novia lucía un v ...

diy bodas inspiración para bodas novia ...
La boda de Gema&Miguel

Buenos días, Hoy os traigo una boda muy bonita, de mi tierra Almería, celebrada el pasado 24 de mayo, y además os la va a contar la novia en primera persona, si como Gema quieres contar tu crónica en el blog, sólo tienes que escribirme a labodademaria.com@gmail.com o entrando aquí. Y ahora si, os dejo con Gema: Antes de saber siquiera que iba a casarme con Miguel, siempre me ha gustado mirar vesti ...