Una Pre-boda muy Vintage

Me hizo mucha ilusión cuando Jennifer Rosa de www.jennrosphotography.blogspot.com.es se puso en contacto conmigo para mostrarnos el precioso reportaje que hizo para una pre-boda en el aeropuerto de Sabadell. Una sesión de fotos cargadita de amor bajo un toque vintage y desde el cual nos mostraba cómo utilizó como detalles de decoración los pequeños productos de fiesta adquiridos en Cocottó

¿Os casáis pronto? ¿Buscáis inspiración para una preboda? ¿Detalles para una decoración de boda vintage? Pues seguro que os encanta esta historia.



Nos ha gustado tanto que en este fin de semana tan especial dónde media España hemos celebrado el 14 de febrero, día de los enamorados, hemos visto la oportunidad perfecta para compartir con vosotros este espléndido trabajo. Una bonita historia de amor entre Tania y Juanjo, nuestros dos protagonistas, que narra el esperado reencuentro entre dos amantes enamorados en un aeropuerto de aire retro.



















Un ansioso encuentro que culmina con un romántico picnic vintage.

No faltaba un detalle en su decoración, e incluso casi he sentido orgullo de "madre" de ver lo bien que han lucido algunos de nuestros productos ;)







Algunos elementos antiguos y unos detalles de Cocottó... Un momento de fiesta y celebración muy romántico que sin duda nuestra directora de arte ha sabido plasmar a la perfección en esta bonita escena. 















¿No os dan ganas de haceros un reportaje como este? Incluso hasta te dan ganas de casarte... jajajaa. "Love is in the air". Podéis ver el resto de fotos de este precioso reportaje y encontrar mucha más inspiración aquí.

Espero que hayáis disfrutado de este bonito cuento y ¡gracias por compartirlo con nosotros Jennifer! Estamos deseosos de ver ya las fotos de la boda entre Tania y Juanjo, porque viendo la introducción que nos has hecho seguro que no tiene desperdicio.

Besitos de Cocottó :*

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como ya os he contado en otras muchas ocasiones me gusta mucho la Navidad. Y el echo de poder crear con mis propias manos la decoración de la mesa o cocinar algunas recetas más especiales para mi fami ...

No se si sabéis que hace a penas un par de meses celebré mi boda (que ya os enseñaré más adelante si queréis). Fue una boda divertida y pintoresca, nada convencional, que reflejaba muy bien nuestra pe ...

Recomendamos