La boda de Vane y Quim

¡Hola, hola!

Hoy en el blog os voy a mostrar una nueva crónica de boda: la de Vane y Quim.



Vane y Quim se conocieron una calurosa noche de 2004 en una discoteca de verano. Nada más verla, Quim se sintió completamente atraído por ella y aunque intentó conquistarla esa noche, Vanessa no sintió nada especial por lo que se despidieron para poner rumbo, cada uno por separado, a su destino de vacaciones.

Pasaron dos semanas hasta que volvieron a reencontrarse. Ese día fue distinto, algo cambió en Vanessa, no miró a Quim con los mismos ojos que el primer día, sintió que algo era distinto, así que al ver que él no estaba tan pendiente de ella como la primera vez, decidió tomar la iniciativa y darle un beso.

Desde esa noche nunca se han separado, a pesar de los buenos y malos momentos vividos, de sus respectivas profesiones, de su falta de tiempo, siempre han sabido buscar un hueco para pasarlo juntos.

Fue hace ahora poco más de dos años, en San Valentín de 2012, cuándo al regresar del trabajo a casa, Vane se encontró su casa llena de globos de corazón con el siguiente mensaje:

¿Te quieres casar conmigo?

Al final del último globo, Quim había hecho un corazón con velas y había depositado el anillo de compromiso en medio.

Y aunque Vane nunca había querido casarse, no lo dudó, dijo que si y empezaron los preparativos de su boda.

Vane y Quim se casaron el 27 de Julio de 2013 en el Palauet de Can Boixeres, en L?Hospitalet de Llobregat. La ceremonia fue civil y el banquete se celebró en la misma localidad, en el Hotel Hesperia Tower.

Su boda es una de las más bonitas y especiales que he visto, sencillamente, porque han sabido transmitir su personalidad pero cómo no hay nadie mejor que los protagonistas para explicaros los detalles y sensaciones de su gran día, aquí tenéis la crónica a través de sus ojos.

EL NOVIO







Quim escogió un traje a medida de Trajes Señor.

LA NOVIA













Vanessa escogió un vestido de novia en rosa de Pronovias y zapatos de Guess. En el peinado lució un recogido con corona griega de Suma Cruz y velo en rosa de Pronovias. Sus complementos, pendientes y pulsera, fueron una creación de Guadalupe González de Coolshowroom y el ramo y prendidos de Flowers by Bornay.

Una anécdota. El peor momento fue cuándo durante tres minutos la cremallera lateral de mi vestido se quedó enganchada y no había manera ni de subirla ni de bajarla, casi me da un ataque de nervios, le quedaban por los menos diez centímetros para cerrarse. Menos mal que fue un susto porque me veía con un imperdible.

LOS MOMENTOS MÁS EMOCIONANTES DEL DÍA B








La entrada a la ceremonia. El mejor momento o el más bonito de la boda, es difícil, hay tantos, pero sin lugar a dudas el momento que vi a Joaquín vestido de novio, ahí supe que no era un sueño y que estaba pasando de verdad, que era el día de mi boda.





OTROS MOMENTOS EMOCIONANTES







La salida de la ceremonia. Mi padre nos sorprendió con un regalo. Él es un amante de los pájaros y nos trajo dos tórtolas para lanzarlas una vez fuimos marido y mujer porque son un emblema de amor y fidelidad.

EL REPORTAJE











LOS MOMENTOS MÁS DIVERTIDOS DEL DÍA B

El banquete. Para la entrada al banquete escogimos la canción Hasta mi final de Il Divo.











ALGUNOS DETALLES DEL DÍA B

La invitación. Igual que la decoración del banquete, escogieron una invitación en la que los protagonistas eran los pájaros y las flores.






Portalianzas. Fue un nido con pajaritos.





Decoración. Igual que la invitación y el portalianzas estuvo inspirada en la naturaleza. En los detalles abundaban, jaulas, pájaros y flores. Fue una forma de homenajear al padre de Vanessa que es un amante de los pájaros y una forma de recordar su infancia.














 


Pai-pai y piruletas de corazón. A la entrada de la ceremonia depositaron unos pai-pai y unas piruletas de corazón para sus invitados.



Música en directo. Para amenizar el aperitivo contrataron una banda de música.



Rincón de recuerdos. En el aperitivo prepararon un rincón de los recuerdos con fotos de los momentos más importantes de su vida: cuando se conocieron, la boda de sus padres, su infancia, que acompañaron con un libro de firmas.









El regalo de los invitados. Un jabón perfumado en forma de huevo.

Rincón del fumador. Para amenizar el baile preparamos un buffet de puros, especialmente, para los invitados masculinos.



Coronas. Y para las invitadas una mesa con coronas de flores que hizo Vanessa para que representasen ninfas.





UN CONSEJO PARA FUTUROS NOVIOS

Que la boda sea un reflejo de la personalidad de los novios. En mi caso, todos los invitados decían que era una boda muy Vane, desde el vestido hasta la temática elegida. Ah, sobretodo, que menos es más, no saturar a los invitados con miles de detalles porque al final la boda, que es la celebración del amor entre dos personas, pierde su significado y a veces resulta vulgar. La sencillez tiene un encanto especial.  No se sí te valdrá con estas palabras. Espero haberte ayudado.




¡Enhorabuena Vane y Quim por esta preciosa boda y gracias por dejarme dejarme compartirla con mis lectores!

¿Quieres compartir tu boda en el blog?

Escríbeme a mcmunozpa@gmail.com

Mari Carmen ?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Etiquetas: bodascuentos reales

Recomendamos

Relacionado

bodas

Hoy es festivo y estamos pasando un finde largo de relax en la montaña, pero no quería dejar pasar esta ocasión para publicar una boda muy especial en un día así. Y es que este mismo fin de semana se cumple un año desde que Aida + Quim decidieron casarse en el Montseny, y quería dedicarles un post a ellos y a su boda, que todavía no había encontrado la ocasión de publicar. Además han sido papás re ...

Bodas reales

Es posible que el edificio en el que se ha celebrado la boda que vengo a compartir contigo hoy, el día especial de Belén y Juan, te sorprenda por el ser muy inusual en el sector de bodas y eventos. Se trata de una propuesta arquitectónica terriblemente innovadora que ha ganado prestigiosos premios en Europa gracias al trabajo de David Chipperfield y Fermín Vázquez, y que además se ha convertido en ...

bodas al aire libre ceremonia consejos ...

El rato de espera antes de la llegada de la novia, si ésta llega tarde, puede ser algo pesada para los invitados. Por esta razón, hoy os traigo algunas ideas para hacer que esa espera sea menos pesada. Seguro que habéis oído hablar de los horarios y los timings en las bodas, y seguro que muchas futuras novias os preguntáis quién debe ser el primero en llegar al lugar de la ceremonia, cuánto tiemp ...

banquete de boda menús para bodas menús y banquetes de boda ...

¿Estás a punto de casarte? ¿Cómo van esos nervios? La verdad es que este año, puedo decir, que es mi 'año oficial de bodas'. Se casan dos buenas amigas y me hace bastante ilusión...Oirles hablar sobre cada detalle de la preparación, sobre sus expectativas de cara, a aspectos como el convite o banquete o la propia ceremonia, dejan patente la ilusión que ponen en cada gesto relativo a su gra ...

bodas bodas 2016 bodas con color ...

Para este miércoles hemos decidido hacer otra boda de color, y nos hemos decantado por el color rosa cuarzo, este color te da la sensación de delicadeza, elegancia y te transmite esa inocencia, dulzura y ese romanticismo que tanto necesitamos para el día B. Para la indumentaria de la novia el vestido puede ser con algún detalle en ese color o llevar el ramo de novia en esos tonos, aunque este año ...

bodas

Nunca sabes lo bonito y especial que va a ser un día, hasta que lo vives. Desde que me dio la gran noticia, no sé cuántas veces había imaginado como sería la boda de mi hermana, cómo estaría ella de guapa, lo emotivo y bonito que sería todo… y al final, la realidad siempre supera a la imaginación. Llega un momento en que te cansas de tantos preparativos. De tener siempre tantas cosas en ment ...

general consejos y curiosidades imprimibles ...

Cuando la boda pasa, los novios se convierten en unos pesados insistentes pidiendo y mendigando todas y cada una de las fotos que cada invitado hizo el día de la boda. Si, yo soy una de esas. Pero mi insistencia no ha servido de mucho, después de casi un año, sigo buscando algunas fotos, sobre todo, de las que me hice durante el aperitivo tras el famoso marco. Me pillaron por banda y empezaron a p ...