Bodas

Mis Secretos de Boda Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Rustic Candybar



Esta candybar me ha enamorado desde el primer vistazo, es mi estilo totalmente, me encanta la madera la decoración rústica, las cajas antiguas, los toneles, la pérgola molona decorada con hiedra y los toques de color que le aportan las gerberas.

Los dulces..... hay tanta cantidad diferente que cuesta elegir, en mis candybar no pueden faltar los cake pops, macarons, cupcakes, dots, berlinas y tartaletas de frambuesa.

¿Qué os parece?

















Fotografía: Nikki Fitt Photography
Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: candybar

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

candybar

Una candy bar rústica vintage

Ésta Candybar me ha encantado ya que tiene dos estilos que personalmente me parecen preciosos e ideales para mezclar, el estilo rústico con el vintage. Ya sabéis que los muebles antiguos se han convertido en un elemento imprescindible en éste tipo de mesas dulces, la verdad es que hace unos años habrían ido directos al contenedor o punto de reciclaje.Hoy día puedes jugar con las bomboneras, con ca ...

candybar

Donuts y café: candy bar

Cuando pensamos en hacer una candybar, lo primero que nos viene a la mente son los macarons, cupcakes, berlinas etc... pero también podemos hacer algo diferente y con unos dulces que nos encantan a todos o casi todos..... ¡los donuts!Ésta mesa está inspirada en donuts y café así que no puede ser más fácil de crear. En éste caso han elegido los donuts de toda la vida, y los de chocolate, pero si qu ...