Una pareja de gran corazón

Imagen 0


Hoy os quiero contar una noticia que he leído esta misma mañana y que me ha conmovido de verdad, por lo que quiero compartirla con todas vosotras. Se trata de una pareja argentina que decidió aprovechar su luna de miel para iniciar un proyecto humanitario muy solidario.

El proyecto en sí se denominaba 'Un juego de chicos', y su objetivo era recorrer varios países y zonas más desfavorecidas, para repartir ratos de juegos, entretenimiento y diversión entre los pequeños que menos pueden disfrutar de ello. El objetivo principal es defender el derecho de todos los niños a jugar, una iniciativa que me ha parecido muy noble y caritativa.

Eso sí, no todo el mundo se puede permitir realizarlo a esta escala, ya que la pareja pidió excedencias en sus respectivos trabajos y un crédito bancario y estuvo de viaje desde abril hasta septiembre, recorriendo 17 países y 44 ciudades, entre ellos, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Singapur, Nepal, Indonesia, India, Japón, Malasia, China, Vietnam, Hong Kong, Camboya, Tailandia, Laos, Nueva Zelanda y Australia.

Sin embargo, cada pareja puede realizar su labor dentro de sus posibilidades y a una menor escala, ¿no creéis? Además, estoy segura de que es una experiencia muy gratificante y enriquecedora.

¿Qué os parece?

 
Fuente: Perfil.com. Imagen: Sebadella/Flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos