Una boda navideña al lado del mar

¿Te habías imaginado una boda navideña frente al mar ?? Ana y Pablo sí, lo tenían clarísimo. Querían una boda única en un espacio muy especial para ellos. No sé si lo conoces, pero si no te recomendamos que vayas a pasear, comer o pasar un fin de semana, es el Hostal Empúries, un lugar situado justo frente al mar de la Costa Brava, en la zona del Escala. Es un antiguo hotel remodelado y que se ha añadido a la sostenibilidad ambiental además de cuidar todos los detalles y tener unas vistas preciosas.

Para Ana y Pablo este es un lugar muy especial ya que son unos clientes fijos, cuando disfrutan de los aperitivos de domingo en la primavera y el otoño y de sus comidas junto al mar de verano.



El contraste entre una boda un 13 de diciembre con ambiente navideño y unas vistas de playa y mar, nos pareció una idea genial. Una empresa les ayudaron en el montaje de la boda y a acabar de aportar ideas para detalles de ambientación. Aunque ya lo tenían todo muy bien pensado, no querían ni podían estar pendientes el día de la boda de montar y decorar los espacios,los corners y tenerlo todo a punto, y aquí entrábamos nosotros.

Disfrutamos de un día de invierno precioso con todos los matices del mar y todos los detallitos que fuimos preparando conjuntamente para que los invitados se fueran sorprendiendo paulatinamente a lo largo de la boda.Ellos son así, les gusta salir de los cánones establecidos y así lo hicieron.Comenzaron con un concierto de rock, donde ellos dejaron con la boca abierta a todos llegando por sorpresa con un baile delante del mar. A continuación una ceremonia civil y un aperitivo con un "ostraman" y fuegos artificiales. La entrada a la cena la hicimos con todos los invitados encendiendo bengalas, quedó precioso.

Un baile con un photocall lleno de marcos y disfraces acabaron de animar la fiesta y un corner dulce para picar, los mantuvo en pie hasta altas horas de la noche.

 

Guardamos un recuerdo muy especial de ese día y sabemos que el Ana y Pablo también, porque cuando les pedimos que nos escribieran sobre su experiencia con nosotros no lo dudaron ni un momento. Y este es sutestimonio:

 

"Uno de los días más especiales, únicos y emotivos denuestra vida! Así podemos resumir el día de nuestra boda. Contar con el asesoramiento y organización de un equipo de profesionales ha sido un gran placer desde el primer momento. Son unas grandes profesionales y consiguen que todas las ideas se conviertan en posibles de la manera más fácil!

 

Gracias por cuidar cada detalle y cuidar a nosotros! "

Gracias a vosotros por invitarnos a vivir un momento tan importante con ustedes! Un placer;)

Sólo nos queda deciros que todas las imágenes que ha visto son cedidas por el fotógrafo de la boda, os lo recomendamos por su gran profesionalidad y sensibilidad a la hora de plasmar la magia de una boda.

 

 

Hasta dentro de dos semanas y a disfrutar de la vida !!




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos