Boda de fin de semana

Hoy quisiéramos compartir con todos vosotros la preciosa boda de Helle & Gustav. Dos jóvenes Daneses, que el fin de semana 12-09-2015 organizaron 3 días de boda para sus familiares y amigos que se trasladaron a la isla para disfrutar de su preciosa boda y compañía.

Boda de fin de semana
Helle&Gustav460
Después de hacer una búsqueda por todo Mallorca y ver las opciones que ofrece la isla… se pusieron en contacto con Moments.

Que ¿Cómo nos encontraron? ¡Por Instagram! Curiosamente se pusieron a buscar Wedding Planners en Mallorca y dieron con las preciosas bodas que publicamos nuestro Instragam. Os dejamos nuestra dirección por si queréis cotillear un poco ;) https://www.instagram.com/momentsbodasyeventos/ Decidieron contactar con nosotras porque les encantaba lo que transmitían las imágenes de nuestras parejas el día de su boda… y así empezó nuestra amistad con ellos.

En Octubre del 2014 la pareja nos contacto para explicarnos que querían casarse en la isla porque que tienen un gran vínculo sentimental con Mallorca desde hacía muchos años. Aunque tenían las ideas bastante claras necesitaban que alguien de la isla les ayudara a encontrar el lugar perfecto para organizar todo un ¡¡GRAN FIN DE SEMANA DE BODA!!

Empezamos escribiéndonos emails para conocerles, ver y entender lo que estaban buscando para celebrar el largo fin de semana de boda. Después de explicarnos sus preferencias vimos diferentes opciones en cuanto alojamiento, localización e infraestructura. Les hicimos algunas propuestas hasta llegar a las TOP 3: Fincas con alojamiento, rústico-chic, sin límite de horario, con flexibilidad , diferentes espacios y con mucho carácter. ¡Dicho y hecho!

Muy ilusionados se presentaron un fin de semana en la isla para venir a conocernos y empezar con las apretadas visitas que habíamos concertado en los diferentes lugares. Vimos diferentes fincas hasta que se enamoraron de Es Fangar en Campanet. Nuestra compañera Marga, que fue la encargada de la organización de la gran boda de todo el fin de semana, nos decía que todavía se acodaba de la reacción de la pareja: “Me acuerdo perfectamente de su reacción después de visitar cada Finca; esta es perfecta, no ésta no, la otra… y así hasta que llegamos a la última opción y al final fue la ganadora: Es Fangar en Campanet”

Boda de fin de semana
Helle&Gustav024
Helle&Gustav025
Helle&Gustav029
Helle&Gustav032
Helle&Gustav055
Helle&Gustav351
Helle&Gustav445
Helle&Gustav524
Para los próximos días les organizamos una reunión con el Dj, catering, fotógrafo… para poder conocer en persona a todos aquellos profesionales que formarían parte el día de su boda y poder cotejar su profesionalidad, resolver sus dudas, preguntas… y tener una mayor confianza el día de su boda.

Prefiesta de la boda

La boda duro todo el fin de semana y comenzó con un “Get Together” en un chiringuito de playa en el Puerto de Pollença. Como no podía faltar, para alguien que viene de visita a la isla… un día teníamos que incluir el mar en nuestras actividades. Así que organizamos algo informal, relajado, con buen ambiente, sangría, cervecitas, vino… para que todos los invitados, tanto grandes como más jóvenes, disfrutaran de la tarde/noche todos juntos. El puntazo fue cuando los novios organizaron a todos sus invitados por grupos y les hicieron una gincana con diferentes juegos. Un gran acierto y mucha diversión. ¡Un inicio 10 para el fin de semana!

El día de la boda

El sábado se levantaron con energía y empezamos con el GRAN DÍA. Se pusieron guapísimos con ayuda de sus invitados y familiares.

Helle&Gustav052
Helle&Gustav045
Helle&Gustav040
Helle&Gustav035
Boda de fin de semana
La ceremonia se celebró en la preciosa Ermita de San Miquel, situada a unos minutos de Es Fangar. Una Ermita pequeñita, rústica y sobria donde el entorno transmite tranquilidad y serenidad. Los invitados fueron llegando mientra Gustav, esplendido y pletórico, les iba recibiendo mientras esperaba a su futura mujer… ; )

Mientras estaban esperando podrían disfrutar de unos botellines de agua fresquita, que habíamos dispuesto en la entrada de la Ermita, para apaciguar las temperaturas de el verano caluroso de Baleares…

Boda de fin de semana
Helle&Gustav070
Helle&Gustav277
Después de unos minutos, cuando todos los invitados ya estaban en la iglesia llegó Helle, preciosa, relajada, radiante y muy feliz con su maravillo vestido de Rosa Clara (como guiño español, que encontró con su madre en un viaje a Berlín), el velo se lo había hecho una amiga de la familia y sus preciosos zapatos de Asos.

Boda de fin de semana
Helle&Gustav243
Helle&Gustav253
Helle&Gustav262
Un momento inolvidable, entrando del brazo de su padre con la canción del pianista de fondo, “Here comes the bride”. Toda la decoración de la boda fue por parte de nuestro fantástico equipo de decoración pero la madre de Gustav era florista y quiso ayudarnos a decorar la iglesia y hacer el ramo a la novia, que le quedó precioso.

Boda de fin de semana
Helle&Gustav279
Helle&Gustav281
Helle&Gustav284
Helle&Gustav295
Los novios se despidieron de su invitados y se fueron en un descapotable precioso a realizar la sesión fotográfica con Fonteyne.

Boda de fin de semana
Helle&Gustav311
Helle&Gustav322
Helle&Gustav332
Helle&Gustav336
Helle&Gustav340
Helle&Gustav343
Después de la ceremonia nos trasladamos hacia la finca para celebrarlo y que empezara la fiesta. El primer lugar fue en la zona de césped, con la pérgola que nos aguardaba del sol, donde disfrutaron de un aperitivo con preciosa decoración al estilo de la finca y la isla.

Boda de fin de semana
Helle&Gustav342
Helle&Gustav349
Helle&Gustav358
Helle&Gustav362
Helle&Gustav365
Helle&Gustav371
Helle&Gustav376
Helle&Gustav379
Helle&Gustav380
Helle&Gustav382
Helle&Gustav385
Helle&Gustav388
Helle&Gustav390
Helle&Gustav391
Helle&Gustav397
El plano de mesas lo colgamos de una antigua persiana mallorquina, colocamos un bodegón con antiguas cajas de madera de frutas con flores y detalles en cestas de leña. En un palet de madera aparecían los diferentes horarios y momentos de la noche.

Boda de fin de semana
Helle&Gustav410
Helle&Gustav411
Helle&Gustav412
Helle&Gustav413
Helle&Gustav416
Helle&Gustav417
Helle&Gustav421
Helle&Gustav424
Helle&Gustav425
Helle&Gustav435
Helle&Gustav436
Helle&Gustav438
Helle&Gustav439
Helle&Gustav440
Helle&Gustav441
Helle&Gustav442
Helle&Gustav443
Helle&Gustav446
Una vez terminado el aperitivo nos dirigimos hacia la Clastra donde mis compañeras de decoración habían decorado las mesas con preciosas flores en tonos pastel, blancos y verdes. Todas en tonos sutiles y delicados en una composición de diferentes jarrones y alturas, todo a conjunto con la gráfica.

La Clastra estaba preciosa pero si además le añadimos un precioso techo con guirnaldas de luces… mágico!

Boda de fin de semana
Helle&Gustav455
Helle&Gustav475
Helle&Gustav497
Helle&Gustav498
Helle&Gustav507
Helle&Gustav510
Helle&Gustav512
Helle&Gustav513
Helle&Gustav539
Helle&Gustav556
Helle&Gustav560
Helle&Gustav573
Helle&Gustav578
Helle&Gustav585
Helle&Gustav589
Helle&Gustav593
Helle&Gustav594
Helle&Gustav598
Helle&Gustav600
Helle&Gustav617
Helle&Gustav618
Helle&Gustav624
Helle y Gustav, habían explicado a Marga que por tradición en Dinamarca había bastantes discursos de amigos y familiares. Y así fue en su boda. Con un montón de discursos de sus invitados y muy emotivos por parte de su Toastmaster. La cena fue fluida entre risas y alguna que otra lagrimilla.

Anécdotas de la boda

Antes de cada discurso, el DJ ponía un trozo de canción y cada invitado (estuviera donde estuviera) sabía que venía un momento importante de la noche en el que tenia que exponer un discurso. Fue muy divertido al final todos los invitados cantaban la canción mientras se sentaban a la mesa, fue muy buena idea.

Boda de fin de semana
Mientras estábamos en la cena cayeron algunas gotas y aparecieron algunos nubarrones… pero aunque ya habíamos pensado que hacer si empezaba a llover y cómo podríamos seguir la fiesta… al final no llegó a más. Aunque recuerdo perfectamente como algunos invitados, me decían: “Estas gotas han sido fantásticas porque refrescan un poco las temperaturas”. Con invitados como estos es todo un lujazo trabajar.

Boda de fin de semana
Después de la cena, antes de las 24.00h nos desplazamos a la zona de la piscina donde abrieron el baile y empezó la fiesta. Como bien  nos cuentan las imágenes fue una fiesta muy divertida y se lo pasaron en grande. ahhh por cierto Helle se cambio su precioso Rosa Clara por un vestido corto blanco para bailar hasta al amanecer.

Helle&Gustav689
Helle&Gustav693
Boda de fin de semana
Helle&Gustav635
Helle&Gustav638
Helle&Gustav640
Helle&Gustav667
Helle&Gustav670
Helle&Gustav673
El día después de la boda

El domingo organizamos un pequeño Brunch en el “Celler” de la Finca donde montamos un chill out mallorquín debajo de los árboles, algunas alfombras, cojines… para descansar y cargar las pilas para coger el vuelo a casa.

Muchas gracias Helle & Gustav por confiar en el equipo de Moments y por ayudaros en la organización de ese fantástico fin de semana ¡Sois increíbles!

Marga: “Mis mejores recuerdos del fin de semana; vuestra felicidad y gran sonrisa en la cara ¡Una maravilla!”

Boda de fin de semana

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

general fiestas originales

Acabando ya este bonito invierno, no se me ocurre otra manera mejor que despedirlo que con la bonita boda de invierno que hoy te muestro. Una boda repleta de detalles y de buen gusto celebrada en un emplazamiento singular: la Masía Ribas. Una Masía cuidada, preciosa y situada a muy pocos minutos de Barcelona. ¿Qué más se puede pedir? Pues bien, esta cálida boda de invierno viene de la mano de las ...

tipos de bodas bodas en mallorca moments wedding planners

Eva lo tenia claro, quería ser princesa por un día, así que nos pusimos manos a la obra para hacerla sentir así y que su boda fuera su propio cuento, donde ella y su príncipe Raúl, eran los auténticos protas! Su cuento empezó con un viaje previo a Bruselas, donde pasearon su amor por la preciosa ciudad de Mechelen. Se reencontraron con viejos amigos, y disfrutaron de lo lindo, relajándose antes de ...

bodas made in spain boda lesbiana general

Hola a tod@s, Hoy quiero compartir con vosotras esta preciosa boda fotografiado por un fotógrafo que seguro que conocéis ya: Alejandro Marmol. Como podréis comprobar Alejandro tiene un estilo de fotografía artística, podéis conocer más acerca de su trabajo en el enlace que os he dejado. Cuando me pasó esta boda, me enamoré desde el principio. Se trata de una boda entre dos mujeres y los imágenes c ...

Sin categoría

Son pura energía y juventud, espontaneidad y locura desenfadada. La distancia entre Max y Xarly se acabó el día de su boda y el amor creció infinitamente más. Ellos estrenan la primera boda de la semana del mes de febrero. ¡Disfrutadla! LA BODA Fecha y lugar: “14.09.12 en Andorra, el “sí quiero”. 15.09.12 en una casa rural de la Alforja, la celebración”. Número de invitados: “Ten ...

general fiestas originales

Las bodas siempre son un motivo de alegría y felicidad. En ellas se crea una mezcla de nervios y entusiasmo brutal que tan solo los protagonistas pueden sentir y explicar. Una boda es un evento especial y en cada una de ellas podemos ver detalles únicos e irrepetibles. Quizá es ese el punto que tanto me atrae y me hace embobarme delante de las bodas ya que cada una de ellas es diferente y única. Y ...

bodas

Supongo que a estas alturas ya te habrás dado cuenta pero por si acaso permíteme que lo plasme en palabras: me encanta todo seating plan que vaya de la mano de alguna temática. La verdad es que hoy en día hay artistas (wedding planners) que crean maravillas, desde tarjetas con los nombres de los invitados dispuestas en ramitas de árboles con musgo alrededor hasta organizaciones algo más caóticas q ...

ideas para bodas decoracion decorar con flores coloridas ...
Como desarrollar Ideas de Bodas en la Playa Espectaculares!.

Si anhelas celebrar tu unión amorosa a orillas del mar, y hacer de tu experiencia romántica todo un acontecimiento exitoso, te traemos las mejores Ideas de Bodas en la Playa para que desarrolles tu inspiración y logres crear el ambiente ideal y perfecto para tu soñado matrimonio. Sigue nuestros consejos y sabrás exactamente cómo lograr que la celebración alcance su nivel óptimo de organización y o ...

De Boda en Boda Inspiración Ideas y Consejos ...

Pelayo y Ana se casaron hace unos meses en ese lugar donde todos los asturianos hemos dicho alguna vez que nos casaríamos: Covadonga. Todos lo hemos dicho. Una o mil veces. Luego pasan los años y algunos no lo cumplimos pero otros sí, otros se dan el Sí, Quiero en Covadonga, creando una boda de cuento en un enclave de cuento. Pelayo lucía tan espléndido como el sol con su traje convertido en el &# ...

general boda original boda tematica up ...

¿Recordáis la entrañable película UP de Pixars? En ella Carl y Ellie, quienes se conocen desde la niñez, viven una bonita historia de amor, que culmina con un matrimonio que dura hasta que la muerte de Ellie la separa de su gran amor. Si no la habéis visto os la recomiendo porque es preciosa. Son muchas las parejas que inspiradas por esta romántica película de animación deciden realizar una boda ...

blog bodas decoración ...

¿Te consideras alternativa, informal y sientes pasión por lo vintage? ¡Tenemos la boda perfecta para ti!. Fuera de convencionalismos y tradiciones, las bodas hipster cada vez tienen más adeptos. Huyen de los tópicos comerciales para crear un evento único, desenfadado e íntimo que rompe las reglas. u BSO… música jazz, indie y rock alternativo. Su escenario… en plena naturaleza. Su ...