Una boda en Navidad – Enfoque 07, vídeos de boda

No es lo más común pero, sin duda, es original. Hablamos de celebrar una boda en Navidad y aprovechando que estas fiestas se acercan, en el blog de Enfoque 07, vídeos de boda vamos a dedicarle una entrada a esta celebración en estas fechas tan señaladas.

La idea de escribir sobre una boda en Navidad se la debemos a Casilda se casa. En uno de sus post recogía las imágenes de un enlace celebrado hace dos años en Sigüenza (Guadalajara) en vísperas de Navidad.

Sin duda, era muy llamativo ver como la decoración, los vestidos de las invitadas y de la novia, el ambiente… eran muy diferentes a lo que estamos acostumbrados en los meses de primavera o verano, momentos en los que se suelen celebrar las bodas.

Una boda en Navidad – Enfoque 07, vídeos de boda

¿Qué es lo que hace diferente a una boda en Navidad?

En primer lugar, la vestimenta, especialmente la de la novia. En diciembre, las temperaturas no acompañan para ir con los hombros al descubierto (como ya os comentamos en una entrada de este blog dedicada a las bodas en invierno), por eso es el momento para utilizar otros accesorios menos comunes pero que darán el toque de diferencia a una boda en Navidad: una capa tanto para la novia como para el novio, zapatos de piel, abrigos para los invitados… y además, estos pueden ser del color por excelencia de la Navidad: el rojo.

alt="una boda en navidad"
Foto by: Casilda se casa

La decoración también es algo a tener en cuenta: las guirnaldas, los árboles de navidad y los centros de mesa con piñas se convierten en los protagonistas del banquete. Esto hará que el ambiente cambie por completo y sea más hogareño y cálido.

alt="una boda en navidad"
Foto by: Casilda se casa

Así que después de leer estas líneas: ¿por qué no una boda en navidad?

¿Quieres ver los últimos vídeos de boda que hemos realizado? Visita el apartado de nuestra web Vídeos de boda.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.

Fuente: este post proviene de Enfoque 07, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bodas en bodegas Si estáis buscando un lugar para celebrar vuestro próximo enlace, una bodega podría ser un lugar a tener en cuenta si os gusta lo rústico y el campo. Desde hace un tiempo celebrar bo ...

Si has elegido 2019 para casarte, la cuenta atrás ha comenzado. En estos próximos meses habrá que ir cerrando detalles para el gran día, algunos de ellos tendrán que esperar hasta fechas próximas a la ...

Decoración imprescindible en tu boda Ya estamos soñando con las bodas de la próxima temporada. Es cierto que las de este año nos han dejado grandes recuerdos y momentos que en el equipo de Enfoque 07, ...

Recomendamos