Tutorial de maquillaje de novia natural

Aprende a maquillarte paso a paso

Maquillaje novia


El día de nuestra boda es uno de los más importantes de nuestra vida y, precisamente por ello, queremos estar más guapas que nunca y que así quede plasmado en las fotografías. Para conseguirlo es fundamental que nuestro maquillaje vaya acorde a nuestra personalidad y sea realmente favorecedor. Con la intención de ayudaros a que así sea, hemos hablado con la maquilladora y fotógrafa profesional Silvia Quirós, que nos ha mostrado cómo realizar paso a paso un maquillaje de novia muy natural.

 

 

Piel perfecta

Lograr que la piel esté perfecta es fundamental para este tipo de acabados. Por ello, no os olvidéis de lavar bien el rostro antes de comenzar, aplicar tónico para cerrar los poros e hidratar la piel. Asimismo, un día tan señalado es aconsejable usar una pre-base que nos proporcione un acabado aterciopelado e impoluto, a la vez que ayuda a prolongar la duración del maquillaje. Una vez hecho esto, pasaremos a extender la base de maquillaje, preferiblemente de un acabado ligero, así como un corrector cremoso y un ligero toque de polvos sueltos.

 



 

Nos decantaremos por un colorete rosa, de manera que quede muy natural y ligero, y lo aplicaremos en los mofletes. También podemos aportar luz al rostro con ayuda de un iluminador en la zona alta de las mejillas, bajo las aletas de la nariz y en el hueco de la barbilla. No debemos olvidar hidratar nuestros labios, por lo que necesitaremos echar algún bálsamo.

 



 

 

Resaltar la mirada

Para comenzar a destacar la mirada, vamos a marcar la forma de la ceja de forma muy ligera y natural, ayudándonos de una sombra o lápiz del tono lo más parecido posible. A continuación, delinearemos la línea superior de las pestañas de la mitad al exterior con una sombra marrón en tono medio, que difuminaremos suavemente hacia el rabillo final del ojo.

 



 

 

Con el objetivo de iluminar la mirada, usaremos una sombra muy clara en el centro del párpado móvil, el lagrimal y el arco de la ceja. Seguidamente, rizaremos las pestañas y aplicaremos dos capas de máscara con mucho cuidado de no dejar grumos mediante suaves movimientos zigzag. El toque final será delinear y rellenar los labios con un lápiz natural en rosa o marrón clarito.



 

Agradecimientos e imágenes: Silvia Quirós Youtube, Youtube en inglés y silviaquirósblog

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

detalles e invitaciones cumpleaños decoración ...

Hoy quiero compartir con vosotros una fiesta muy especial, mi fiesta de cumpleaños. Cuando comencé a planificar mi fiesta sólo tenía claro que sería en el jardín de mi casa de campo y que sería distinto a las celebraciones anteriores. El lugar invitaba a celebrar una fiesta rústica, pero no terminaba de convencerme. Quería algo diferente, y que transmitiera mi personalidad y gustos. Así que opté ...