Bodas

Ideas para tu Boda Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Últimas tendencias en despedidas de soltera originales

Últimas tendencias en despedidas de soltera originales
¿Estas pensando en organizar una despedida?. ¿Estas buscando una idea original que rompa lo normal?. Pues bien, aquí encontraras muchas ídeas sobre ello.

Hablaremos sobre como organizar despedidas originales. Hoy en día la originalidad esta a la orden del día y se están poniendo de moda muchos tipos de despedida que quizás nunca llegarías a imaginar.

Una Beauty Party si tus amigas son amantes de la moda, modernas y con un estilo desenfadado, lo cierto es que un evento con estas características puede ser todo un acierto para ellas. En el podéis pasar un buen rato entre chicas, hablando sobre belleza, trucos para estar siempre perfectas, todo esto mientras disfrutáis de unos maravillosos cocktails.

Todo esta pensado para que os sintáis como unas autenticas divas por un día.

Eso si, no penséis que únicamente será lo que os espere. Tendréis una gran fiesta en una sala privada, donde también podréis cantar alocadamente y disfrutar de ricos tentempiés.

Incluso, si estáis buscando un plan mas relajado.. también podemos hablar de una despedida en SPA. ¿Quién dijo que es difícil organizar despedidas de soltera originales?.

Una despedida en Spa será el relax que a toda futura novia le va a encantar . Como ya sabemos, planear una boda no fácil, puede llegar a ser muy estresante. Son tantos asuntos, detalles y personas que atender, que necesitaremos algo diferente para relajarnos antes del gran día.

En esté tipo de despedida os encontrareis momentos creados especialmente para vuestra diversión y relax, todo creado para desconectar al máximo.

Entre los diversos packs disponibles, podéis encontrar opciones de tratamientos de belleza para complementar los momentos de máxima relajación, que incluyan cena o incluso.. si estáis pensando en darle un toque picante podréis decantaros por un boy. ¿¡Un boy en un Spa! ?, pues si.

Por lo contrario si preferís desencajaros la mandíbula a carcajadas también tenéis el antiboy, el cual os hará reír hasta mas no poder.

También encontrareis opciones como monologistas, camareros infiltrados, o incluso reuniones de tapersex.

Si aun así estas con mas curiosidad o dudas, siempre puedes echar un vistazo a estas ideas para tu despedida. Recopilar detalles de ideas para complementar las nuestras nunca viene mal!.

Si estamos pensando en salirnos del molde, y en vez de realizar una actividad de tan solo un día para nuestra despedida queremos algo duradero, no será tampoco problema alguno.

Al fin y al cabo existen despedidas de distinta duración y somos nosotros mismos quienes lo decidimos. Toma nota.

El ejemplo perfecto aprovechando que se acerca el calor, sería un fin de semana completo en una playa y que además tenga mucha fiesta. (Salou, Ibiza, Benidorm..).

En la playa, a parte de broncearos al sol y disfrutar del mar, (no olvidéis la protección solar) podréis encontrar actividades como un paseo en catamarán.

En ellos incluso podéis disfrutar de una buena paella, acompañada de música e incluso para las mas valientes, bañaros en el mar alejados de la multitud de las costas.

También podréis encontrar mas información sobre este tipo de despedidas en diaro Estrella Digital

The post appeared first on Ideasparatuboda.es.

No related posts.

Fuente: este post proviene de Ideas para tu Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Limusinas para fiestas de despedida

¿Actualmente te encuentras organizando una despedida?. ¿Tienes un cierto sabor de boca pensando que te falta algún detalle clave? Si es que si, aquí te voy a comentar sobre un detalle muy especial par ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

moments wedding planners

Ideas para despedidas de soltera

¿Qué tu mejor amiga se casa? ¿Qué encima es la primera en abandonar el grupo de las “solteronas”? ¡Eso se merece un fiestón! Si te ha tocado organizar a ti su despedida, no te apures, aquí tienes unos prácticos consejos y muchas ideas de planes fantásticos para celebrar una fantástica despedida de soltera! En primer lugar y lo más importante, es saber cuanta gente irá a la despedida. N ...

general entradas amigas ...

Despedidas de Solter@: ¿Que Hacer…..?

Ahhh¡¡¡¡?.Las despedidas de solter@¡¡¡¡,  no sé a vosotros pero lo primero que se nos pasa por la cabeza cuando escuchamos hablar de esto es? !!!FIESTAAAA¡¡¡ Y esta es una reacción natural si pensamos en su origen y su significado. Este rito tan arraigado se dice que tiene su origen en la sociedad Espartana,  en  aquella época los amigos del novio realizaban una fiesta en honor a este y a su compr ...

moda y belleza para bodas belleza despedidas de soltera ...

Ideas para despedidas de soltera de belleza

Si estás buscando ideas para despedidas de soltera donde la belleza sea la protagonista, ¡estás en el lugar adecuado! Encontrar buenas ideas para despedidas de soltera a la hora de organizar un evento de este tipo es fundamental para conseguir que todas las invitadas lo pasen genial, sobre todo la novia y futura esposa. Y, como en ¡Siéntete Guapa! nos apasiona todo lo que tiene relación con el bie ...

general entradas amigas ...

Despedidas de Solter@: ¿Que Hacer…..?

Ahhh¡¡¡¡?.Las despedidas de solter@¡¡¡¡,  no sé a vosotros pero lo primero que se nos pasa por la cabeza cuando escuchamos hablar de esto es? !!!FIESTAAAA¡¡¡ Y esta es una reacción natural si pensamos en su origen y su significado. Este rito tan arraigado se dice que tiene su origen en la sociedad Espartana,  en  aquella época los amigos del novio realizaban una fiesta en honor a este y a su compr ...

despedida despedida de soltera fiesta de soltera ...

Organizar una despedida de soltera

Las despedidas de soltero son unas fiestas únicas en las que se homenajea a la persona que va a casarse. Es la última noche de “soltería”, en la que el novio o la novia se convierten en marionetas de sus amigos y se dejan hacer por ellos. Organizar una despedida no es nada sencillo. Hay que ponerse de acuerdo en la fecha para hacerla, elegir el tipo de despedida (un viaje sorpresa, una ...

Locuras de Bodas

Ideas para una despedida de soltera original en Barcelona

¿Tu mejor amiga se casa y quieres preparar con tus amigas algo grande? No te preocupes, hay muchas ideas para celebrar una despedida de soltera, aunque al final tendrás que sugerir opciones para que en grupo podáis decidir la mejor. A lo largo de este artículo voy a explicarte las mejores opciones que existen, y todo esto de la mano de una página muy conocida en Barcelona sobre despedidas original ...

bodas amigas depedidasoltera ...

Que hacer en una despedida de soltera

Lo que mas ilusión le hace a la novia es que llegue el día de la boda, pero lo que más ilusión le hace a las amigas de la novia es que llegue la despedida de soltera jaja lo digo por experiencia porque mis amigas están ansiosas de que me case solo por la despedida que me van hacer jajajaja A mi personalmente no me gustan mucho las típicas despedidas donde te visten con el disfraz mas horrible que ...

ideas de boda hazlo tú kit de supervivencia para despedidas ...

Kit de emergencias para despedidas: ¡prepáralos tu misma!

Hola a tod@as, La despedida de soltera son unos de los momentos mas divertidos entre amigas, donde no falta la amistad, las bromas, el humor y en particular el pasárselo bien durante una noche (o un finde, que también se estila mucho). Esta pequeña fiesta normalmente es organizado por algunas amigas intimas de la novia y os aseguro que para la novia es todo un cumulo de nervios. El no saber cuan ...

espacio personal sobre lugares... despedida de soltera ...

Despedida de soltera pin up

Despedida de soltera pin up, de todos es sabido que las despedidas de soltero y soltera son esas fiestas que se celebran antes de tener una pareja formal para un periodo de tiempo “x”, y que algunas veces también terminan siendo X. Generalmente las chicas las celebramos con las amigas, y aveces hasta con familiares, últimamente se ha puesto de moda llevar a las mamás (no es el caso de ...