Tutorial: Banderines de arpillera

Tutorial Banderines de Arpillera

Buenos días!!!!

Hace un tiempecillo os enseñaba el 30 cumpleaños que habíamos organizado aquí. Hubo mucho, muchísimo DIY y entre ellos se encontraban unos banderines de arpillera que hicimos nosotros mismos.
Imagen 0


Unos banderines que son perfectos para poner en una boda, con el nombre de los novios, la fecha de la boda o un "Just Married"
este tutorial de como hacer banderines de encaje. Pues bien hoy toca el tutorial de como hacer los de arpillera y además pintar el mensaje que queráis.

Pero como se que a veces leer los tutoriales se hace un poco "pesao" el de hoy sera un vídeo tutorial



Para los que todavía no lo habéis visto, comparto con vosotros el tutorial que hicimos para el recién estrenado canal de YouTube, donde iremos colgando DIY y Tutoriales para utilizar en Bodas y otros que serán mas para eventos, fiestas o para nuestro día a día.

A partir de ahora seguiremos poniendo los tutoriales en el blog, pero siempre acompañados del vídeo. Pero solo los que haga yo, los que compartamos seguirán como siempre, pero los propios considero que es mas fácil para vosotros seguirlo y para mi explicarlo.

Pues hasta aquí la parrafada de hoy!! Ya sabéis si os gusta el canal, subscribiros y así os irán llegando todas las novedades.

P.D: Si lo se, el vídeo es un poco cutre, pero era un tutorial que ya tenia hecho y además es mi primer vídeo. ¡¡Intentaremos mejorarlo!!
Fuente: este post proviene de My Wedding Diario, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salirse de lo establecido, crear vuestro momento, disfrutar a vuestra manera sin que nadie os imponga nada. Como ya sabréis esta es nuestra visión del mundo nupcial y siempre nos gusta mostraros bodas ...

Recomendamos