Lugares para casarse al aire libre

Imagen 2


Cuando decidimos casarnos, es muy frecuente que deseemos llevar a cabo una boda al aire libre, ya que ésta permite darle un aire romántico y campestre que la haga de lo más especial. Sin embargo, la búsqueda del lugar adecuado puede ser larga y algo costosa. Para que esto no os pase, aquí os dejamos tres ideas de restaurantes que podrán ayudaros a conseguir la celebración ideal.

En Toledo encontramos el El Cigarral de las Mercedes, un lugar lleno de magia gracias a sus maravillosas vistas de la ciudad, sus extensos jardines y su encanto propio.

Imagen 0
Imagen 3
Imagen 1


Si preferimos el norte de España, el Restaurante Arbesu se encuentra en Asturias y cuenta con una gran explanada de césped perfecta para nuestra ceremonia campestre.

Imagen 4
Imagen 5


Por último, en Griñon el restaurante del mítico chef Mario Sandoval, La Romanée, dispone de unos jardines impresionantes que nos ayudarán a lograr una boda única.

Imagen 6
Imagen 7

Imagen 8
Imagen 9

Imágenes: El Cigarral de las Mercedes, Restaurante Arbesu y La Romanée

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Boda Aire Libre Artículos Bodas ...

¿Estás planeando una boda al aire libre y no está seguro de por dónde empezar? Te cuento algunas ideas de fincas en las la boda se ha celebrado al aire libre que te ayudarán a comenzar a planificar su boda. Las fincas para bodas al aire libre tienen una demanda más alta de la que hemos visto, y sabemos que el COVID-19 ha cambiado las expectativas de las parejas, pero también ha cambiado las expect ...