Bodas

Cristina Moreno Idea guardada 30 veces
La valoración media de 25 personas es: Muy buena

Our Wedding-Let's celebrated!

Ahora tocaba el turno a la fiesta, llegó el momento de celebrar nuestra felicidad con toda la gente que queremos. Es un momento super especial y emocionante por que además de la felicidad del hecho de haberte casado está el poder tener a tu lado a toda esa cantidad de gente que han sido y son importantes en tu vida, hace que la emoción sea aún mayor!
Tanto Antoine como yo llevamos muchos años fuera de nuestro país(yo empiezo el noveno...), tenemos amigos dispersados por toda Europa, lo cual es genial, pero no siempre es fácil verlos a todos y tenerlos allí reunidos celebrando nuestra unión fue algo que nos lleno de alegría. Hubo gente que vino de Londres, de Italia, Bélgica, Estados Unidos, Bielorrusia, diferentes partes de Francia y España... A TODOS MUCHÍSIMAS GRACIAS SOIS LOS MEJORES!!!



La decoración de la boda siguió la temática marinera ya que la celebración se hizo en el Club Militar de Marina. Los dos somos unos grandes amantes del mar, por eso dimos a las mesas nombres de Faros Franceses y Españoles.



Por supuesto el corner de cervezas Belgas no podía faltar, tanto por nuestros siete años viviendo en Bélgica y por que Antoine y yo nos conocímos en el Delirium Tremens en Bruselas(un bar solo de cervezas muy famoso de Bélgica) si alguna vez vais es parada obligatoria.Nunca hubiese pensado que en ese bar conocería al chico de mi vida, pero como dicen: las cosas pasan donde y cuando menos te lo esperas.



También contamos con un corner Champagne, fue de las pocas cosas, por no decir la única, que para Antoine no podía faltar en la boda, me dijo: "a mi todo me parece bien, elije lo que tu quieras, pero en la boda tiene que ser Champagne y no Cava, como francés que soy las bodas se celebrán con Champagne..." por lo que así fue... desde Bélgica una tarde nos fuimos en coche a la región de Champagne en busca del que sería el elegido para la boda, y nos vinimos con el para Madrid.


Un gran momento fue cuando derepente empezamos a escuchar unas guitarras y cual es mi sorpresa cuando veo un grupo de Mariachis acercandose a nosotros!Fue toda una sorpresa, que por supuesto no podía venir más que de mi padre, experto en aportar el toque que hará la fiesta inolvidable.




Creo que no hace falta añadir nada más las fotos hablan por si solas!


Tuvimos incluso una sesión skype con mi prima que esta en Inglaterra y no pudo venir, me hizo muchísima ilusión su llamada! Gracias Blanqui!


Y la fiesta apenas acababa de comenzar...


A cada invitado le dejamos en la mesa una tarjeta especialmente dedicada, fue una decisión de ultima hora y la semana de la boda casi nos volvemos locos con tanta tarjeta y maldije el momento en que se nos había ocurrido semejante idea, pero he de reconocer que valió la pena y los invitados lo agradecieron un montón. Y ya que lo que dicen es cierto, el día de tu boda estarás con todo el mundo pero no tienes tiempo de hablar con todos todo lo que te gustaría, de esta forma pudimos decir unas palabras personalizadas a todos lo que esa noche nos acompañaron.


Empezamos la cena y empezaron los discursos, primero mi padre quien se armó de valor y como dijo de el: "Con los Mariachis me he venido arriba y haré el discurso en Francés", y aún así, sin controlar el idoma, nos hizo llorar.


El padre de Antoine también nos dedicó unas palabras hablándonos del amor y de la felicidad, que nos llegaron al corazón!


Llegó el turno de Yann, el mejor amigo de Antoine, quien con sus palabras recordando las fiestas de infancia, los partidos de futbol y las grandes aventuras pasadas juntas, consiguió emocionar a Antoine que hasta ahora se había mantenido fuerte.



Gracias a Javi mi hermano, todo el mundo pudo disfrutar y entender las palabras de Yann, Javi se encargó de hacer y leer la tradución :)


Tras la llegada de la tarta dimos la figurita de los novios a Yann y Carole... nos sorprenderán en un futuro?


Mi padre no había terminado con sus sorpresas a si que llegó la Tuna, para dar ese toque español a la fiesta y consiguieron hacer cantar a los franceses en español y a los españoles en francés... fue uno de los momentos más divertidos de toda a noche, acabamos TODOS cantando bailando y riendo al son de sus guitarras... Gracias Papa!




Y llego el momento de dar el ramo! Que por supuesto se lo di a mi hermana, siempre supe que el día que me casará se lo daría a ella. Con solo 14 meses de diferencia hemos hecho siempre todo juntas, hemos crecido juntas y aunque a veces acabáramos de los pelos ella es mi mejor amiga, nadie me conoce mejor, siempre ha estado a mi lado en los buenos y en los malos momentos, por eso para mi darle mi ramo era como una forma de agradecerle el ser mi hermana mayor y decirle que la quiero mucho.


Antes de que acabara la cena, Palo también quiso dedicarnos unas palabras fue alternando párrafos en español y otros en francés, lo cual me pareció perfecto!
Encontró las palabras perfectas para que me derritiera en lágrimas en sus brazos, Gracias Hermana!



Y si no habíamos tenido suficientes sorpresas a lo largo de la noche Antoine consiguió poner el broche de oro y sorprenderme con el mejor de los regalos. Al principio de nuestra relación un día en su casa vi que tenía una guitarra, le pregunté si me podía tocar algo y me dijo que no, que otro día... hace ya 5 años y medio de eso y yo terminé por desistir, os podéis imaginar la sorpresa no? Escucharle cantar y tocarme "Hey Soul Sister" de Train enfrente de todo el mundo... (aun se me saltan las lagrimas al recordarlo) fue el regalo más bonito que podía haberme hecho, nunca dejará de sorprenderme.





El ramo lo había dividido en dos, en Francia es constubre el tirarlo, y ya que intentamos mezclar las dos culturas todo lo que pudimos, me pareció divertido también lanzarlo.



La afortunada fue mi prima Carmen, que saltó en mis brazos nada más cojer el ramo, se emocionó muchísimo y a mi me encantó su reacción! será la siguiente? Ojala :)



La apertura del baile había llegado, era el momento de bailar con mi padre como siempre había soñado, son momentos que durán un instante, pero toda una vida en el corazón...



Después de esos momentos mágicos llegó el turno de la barra libre y el photocall del cual se encargaron también Vita y Olga y lo pasamos como enanos hasta altas horas de la madrugada!









Mi conclusión... tener una boda bonita e inolvidable, no es cuestion de el sitio donde la celebres, ni el vestido que lleves,las joyas, la cena, el cocktel, las flores o el coche.... es cuestion de la felicidad que transmitáis como pareja, VUESTRO AMOR y las ganas que tengáis de pasarlo bien y de compartir eso con toda la gente que os quiere, esa es la combinación que hará tu boda perfecta e inolvidable..


Ahora puedo decir que fue un día perfecto y todos los agobios de los meses anteriores preparando el día y cuidando cada detalle merecen la pena fue el día más feliz de mi vida...
Quería aprovechar y agradecer a mi madre todo su trabajo y su ayuda en los meses previos de la boda, sin su ayuda todo ese día no habría sido posible, Te quiero mami!

Fuente: este post proviene de Cristina Moreno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bañadores, última tendencia

Buenos días, Que tal el fin de semana? Nosotros hemos pasado un fin de semana increíble en la preciosa isla de Marie Galante, de la que muy pronto os hablaré. Cuando nos vamos de vacaciones el tema d ...

Fluor Touch

Buenos días! Que tal el fin de semana? Ya te lo he dicho muchas veces; la clave de un buen look esta en los accesorios, y es que un vestido o una camiseta y un pantalón gracias a como los accesorices ...

Shorts vaqueros blancos

Buenos días! Que tal el fin de semana? En mi armario de verano nunca puede faltar un buen pantalón denim corto, es mi básico esencial para poder sobrevivir cualquier verano. Vayas a donde vayas, se pu ...

Vestido largo rosa

Buenos días! Ya casi casi estamos a las puertas del fin de semana! Tenéis muchos planes?Nosotros un montón, mi hermana llega hoy de visita y hemos preparado un montón de planes y aventuras que os iré ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ideas de boda bride mi boda ...

Our Wedding- The Bride

Good Morning! Finally I can shared our wedding pictures with you, I was looking forward! All the year waiting for this day to come, and when it comes you have to make the most of it, because it go so fast! I have to recognice that I spend the year very nervous, crying all the steps of the way(of happiness of course) I thought I was going to cry the hall day, but for my surprise when the day come I ...

bodas deco novias ...

Boda romántica

¡¡Buenas Bombones!! Hoy en el post, hablaremos de todos los elementos que no pueden faltar si has decidido que prefieres ¡una Boda Romántica!. Son bodas muy dulces, elegantes, delicadas y aliadas de la feminidad. La indumentaria de la novia, se caracterizará por un vestido etéreo, sedoso y con movimiento. La gasa, tul, encaje, chantillí o seda serán los tejidos perfectos para un romántico vestid ...

tipos de bodas mi boda my wedding ...

Sí Quiero!- The Dreamed Day

The day finally arrived! Our wedding was at half past six in the afternoon the 12 of september of 2015. I woke up full of joy and cal as I never would expected. The dreamed day was finally here and I was ready to make the most of every second. I had breakfast with my familly and them I just had to wait for Carmen(you can remember here the post where I talk about her work) so she can do my make-up ...

general bodas detalles especiales

Detalles de boda...

papel craft... Siempre me ha gustado el papel craft.... No sé, tiene ese algo especial, versátil, diría yo, que lo hace perfecto para miles de cosas... Le da un aire romántico, vintage, rústico...a lo que quieras..... Me encanta hasta cuando compras frutas o verduras en una tienda y te las llevas ahí a casa....¿no os pasa lo mismo?... o cuando recibes un regalo envuelto en él....o cuando lo empaqu ...

bodas boda real de mónaco boda real ...

Todos los detalles de la boda Real de Mónaco

Este fin de semana se celebrará la boda entre Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, aunque las celebraciones ya comenzaron ayer con el concierto el grupo Eagles en el Estadio Louis II. Allí, la pareja disfrutó de la música rock junto a todos los ciudadanos del Principado. El original regalo del grupo de música ha sido una guitarra firmada por c ...

BODAS EVENTOS

Inspiración Nueva Zelanda: la boda de S+R

En el sobre de su invitación de boda se leía ‘Wedding is coming’ y eso era solo el comienzo. En nuestra primera cita me dejé hipnotizar por una de las parejas con más personalidad con las que he trabajado (Sé que Rubén aquí añadiría: ‘con más personalidad y un poco de freekismo’) Fans de ‘Juego de tronos’, ‘El señor de los anillos’ y ‘El Hobbit ...

bodas consejos boda

HAZ TU BODA ÚNICA

Hola!!! Cuando comencé a diseñar mi boda lo primero que hice fue guardarme un montón de fotos de ideas y otras bodas que iba viendo en internet. Cuando me puse a seleccionar me di cuenta de que todo me gustaba pero cada una de esas imágenes tenia un estilo diferente y no pegaban nada entre si. Eso me hizo recapacitar y pensar... "¿Que estilo quiero para mi boda?" Tenia 24 años ...

Sin categoría

La boda de la semana Nidia y Nico

Sin haber cruzado una palabra con vosotros, solo leyendo vuestras palabras he podido reconocer el amor que sentís el uno por el otro… ¡Cuánto azúcar! Sois maravillosos y eso se refleja en la pasión que ponéis en las cosas… Aunque sea en colaborar para alguien que no conocéis absolutamente de nada. ¡Mil millones de gracias por querer compartir vuestro día con Lo más cool de la foto! En ...

tipos de bodas bodas reales novias

Guille y Laura, una preciosa novia de corto

La Boda Real de esta semana, me hace especialmente ilusión publicarla, por que a parte de preciosa como podréis ver, en cada uno de los momentos, mientras redactaba el post, recordaba cada segundo de mi boda. La boda de Guille & Laura, tuvo lugar en Can Pagés, y detrás de las cámaras los chicos de photoLOVEgraphy , Norma y Aniol. Mientras Laura , en su mail , me explicaba su día, recordé mis se ...

bodas

Nos vamos de boda a Barcelona

Hoy toca trasladarse a Barcelona para vivir en imágenes la preciosa de boda de Cris y Javi. Para el Día B, Cris confió en Santos Costura para el vestido. Me ha gustado mucho su elección y se nota en las fotos que ella estaba muy cómoda. Para sujetar el velo se puso un tocado de flores de porcelana de Moncollier. Como joyas llevó el solitario de la pedida, una alianza típica catalana sin montura (& ...