Bodas

Blog de Bodasconestilo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tocados maravillosos de Martina Dorta

El tocado es uno de los complementos perfectos para darle un aire diferente a tu look y estilismo en cualquiera de tus citas más importantes. Martina Dorta estrena colección y ya os decimos que no os dejarán indiferentes. ¡Son piezas maravillosas!

Tocados Martina Dorta - Bodas con estilo


Me declaro una auténtica enamorada de los tocados, me parece que son el accesorio perfecto para pisar fuerte y mostrar la personalidad de cada una en un evento más que especial.

“Phantasia” La nueva colección de Martina dorta

Y así, nos hemos encontrado hoy con esta colección tan mágica de la diseñadora Yurena Dorta, piezas diferentes que deslumbran con solo mirarlas, y que inspiran un estilo diferente alejado de los tocados más románticos o florales.

Tocados Martina Dorta - Bodas con estilo


“En Phantasía los metales, las piedras, y las piezas vintage desembocan en diseños arrebatadores reflejo del minucioso trabajo que caracteriza a su diseñadora, Yurena Dorta.”

Metales, piedras, dorados antiguos o platas y tonos ciruelas son los protagonistas de esta intensa colección de tocados que serán perfectos para cualquier mujer que busque un estilo diferente, elegante y con mucha personalidad para su evento más especial.

Tocados Martina Dorta - Bodas con estilo


Verdaderamente, y tal y como se pueden observar en las fotos el trabajo de la diseñadora es excepcional, y simplemente con ver las piezas estamos deseando vestir alguno de nuestros mejores looks combinados con cualquiera de ellas.

Tocados Martina Dorta - Bodas con estilo


Créditos Imágenes: 
Fotos Gerardo Valido
Coordinación Rodolfo Mcartney de Noquiero
Tocados Martina Dorta
Vestidos Marco&Maria
Makeup Sara Herrera
Peluquería Jessica Florentino para oxi2 peluquero
Modelo Natalia González, de Más que Moda Canarias.

.

Fuente: este post proviene de Blog de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una boda inspirada en vino

La esencia de un buen vino no se olvida nunca, su aroma permanece para siempre en nuestra memoria. Siendo así, ¿qué os parece si buscamos inspiración en un buen vino para ambientar y dar ese toque dif ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Detalles de boda Diseñadores Tocado para boda ...

Tocados para novias de Carmen Font

El detalle perfecto para tu look de novia. Ese es uno de los quebraderos de cabeza para vosotras, novias preciosas que quieren lucir y sentirse ellas mismas, pero deslumbrando más que nunca. Y como buen aliado para crear ese estilismo maravilloso con el que todas soñáis, hoy queremos mostraros una línea de tocados de novia, que por su originalidad y diseño os hará sentiros realmente únicas y espec ...

Accesorios Costa Rica Mi vestido de novia Moda ...

12 hermosos tocados para novias hechos en Costa Rica

Los tocados son hermosos accesorios que resaltan el estilo de una mujer, al mismo tiempo que le dan un aire de sofisticación. La belleza del tocado está en la laboriosidad de cada uno de sus elementos, que se unen para crear una fabulosa pieza cargada de estilo y elegancia. Luigi Lam para URBINA Atelier Históricamente, los tocados o piezas para adornar la cabeza han sido símbolos de poder y autori ...

vestidos de novia novia barcelona ...

Romantic Love by L’Avetis

Si hay algo que toda novia busca a la hora de escoger su vestido, es sentirse única. Y de eso saben mucho en L’Avetis, un atelier que ha llegado pisando fuerte al mundo de la moda nupcial. Cada vestido se hace a mano, ya que consideran que una novia no merece nada menos que alta costura para su gran día. Al tratarse de un vestido de novia a medida, los diseños se adaptan a la medida de tus deseos: ...