Tocados maravillosos de Martina Dorta

El tocado es uno de los complementos perfectos para darle un aire diferente a tu look y estilismo en cualquiera de tus citas más importantes. Martina Dorta estrena colección y ya os decimos que no os dejarán indiferentes. ¡Son piezas maravillosas!

Tocados Martina Dorta - Bodas con estilo


Me declaro una auténtica enamorada de los tocados, me parece que son el accesorio perfecto para pisar fuerte y mostrar la personalidad de cada una en un evento más que especial.

“Phantasia” La nueva colección de Martina dorta

Y así, nos hemos encontrado hoy con esta colección tan mágica de la diseñadora Yurena Dorta, piezas diferentes que deslumbran con solo mirarlas, y que inspiran un estilo diferente alejado de los tocados más románticos o florales.

Tocados Martina Dorta - Bodas con estilo


“En Phantasía los metales, las piedras, y las piezas vintage desembocan en diseños arrebatadores reflejo del minucioso trabajo que caracteriza a su diseñadora, Yurena Dorta.”

Metales, piedras, dorados antiguos o platas y tonos ciruelas son los protagonistas de esta intensa colección de tocados que serán perfectos para cualquier mujer que busque un estilo diferente, elegante y con mucha personalidad para su evento más especial.

Tocados Martina Dorta - Bodas con estilo


Verdaderamente, y tal y como se pueden observar en las fotos el trabajo de la diseñadora es excepcional, y simplemente con ver las piezas estamos deseando vestir alguno de nuestros mejores looks combinados con cualquiera de ellas.

Tocados Martina Dorta - Bodas con estilo


Créditos Imágenes: 
Fotos Gerardo Valido
Coordinación Rodolfo Mcartney de Noquiero
Tocados Martina Dorta
Vestidos Marco&Maria
Makeup Sara Herrera
Peluquería Jessica Florentino para oxi2 peluquero
Modelo Natalia González, de Más que Moda Canarias.

.

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos

Relacionado

Detalles de boda Diseñadores Tocado para boda ...

El detalle perfecto para tu look de novia. Ese es uno de los quebraderos de cabeza para vosotras, novias preciosas que quieren lucir y sentirse ellas mismas, pero deslumbrando más que nunca. Y como buen aliado para crear ese estilismo maravilloso con el que todas soñáis, hoy queremos mostraros una línea de tocados de novia, que por su originalidad y diseño os hará sentiros realmente únicas y espec ...

Accesorios Costa Rica Mi vestido de novia Moda ...

Los tocados son hermosos accesorios que resaltan el estilo de una mujer, al mismo tiempo que le dan un aire de sofisticación. La belleza del tocado está en la laboriosidad de cada uno de sus elementos, que se unen para crear una fabulosa pieza cargada de estilo y elegancia. Luigi Lam para URBINA Atelier Históricamente, los tocados o piezas para adornar la cabeza han sido símbolos de poder y autori ...