THE WEDDING MARKET BARCELONA

Estrenamos estación, Otoño, y con ella, llegan novedades para la próxima temporada de bodas, parejas que empiezan a organizar su día, recopilar ideas, conocer proveedores.

¿Cuántos de los presentes se han comprometido este verano? Es la época del año ideal para que muchas de las parejas den el paso de una pedida de mano.

Por eso octubre, abre con muchos eventos dedicados al sector wedding, que puede servir para poner en orden toda las ideas que tienes para tu boda.

Centrándonos en la Barcelona, en la Capital condal, aterriza "The Wedding Market Barcelona", el primer market de bodas 100% bohochic

the wedding market barcelona evento novios barcelona


Si tu estilo es bohochic, "indie" y handmade, tienes una cita obligada el próximo 8 y 9 de Octubre para asistir al "The Wedding Market Barcelona"

En su primera edición contará con más de 50 expositores exclusivos referentes en el estilo "boho chic" en el sector wedding. , ubicados en la prestigiosa, Torre Bellesguard de Antoni Gaudí.



Un espacio mágico al aire libre decorado con mucho amor para crear el paraíso de las bodas bohochic., que aportará el toque romántico al evento.

Creatividad, calidad y exclusividad son los requisitos indispensables para las más de 50 marcas participantes, la mayoría pequeñas empresas locales.

Entre ellas podremos encontrar desde vestidos de novias, wedding planners, fotografía, vídeo, peluquería, maquillaje pasando por agencia de viajes, catering, etc. Todos los profesionales que necesitas para tener la boda perfecta, que siempre soñaste.



Todo ello acompañado de música en directo, desfiles, concursos, photocall y una oferta gastronomica a través de las conocidas foodtrucks. Todo esto y mucho más hacen de The Wedding Market Barcelona un espacio único lleno de originalidad, sorpresas y diversión con un toque sofisticado.



No te pierdas esta cita para parejas bohochic

Apunta en la agenda!!

8 y 9 de Octubre en la Torre Bellesguard-Barcelona

Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sesiones como las de hoy, que han necesitado mucho tiempo para ver la luz, pero que hoy en primicia, podemos descubrirla con vosotros. "Etnichal Love", es una sesión inspiración llena de fue ...

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo sesiones de inspiración y bodas reales para voso ...

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja, D ...

Etiquetas: novias

Recomendamos