The Ferragnez, la boda que ha seguido el mundo en Instagram

La bloguera de moda Chiara Ferragni con más de 14 millones de seguidores en Instagram, ya es la señora del rapero Fedez o acaso…¿alguien no se ha enterado aún? Este fin de semana ha tenido lugar la gran boda italiana que se las prometía ¡de todo, menos discreta! Prácticamente todo el globo terráqueo se ha enterado hasta el último detalle de esta unión por lo que ya se habla de que Chiara y Fedez han formado, junto a su hijo Leo de tan solo 5 meses, en un enorme producto de marketing ya que nadie quiere perderse detalle del lujoso tren de vida de la pareja. Y bueno, por si te has pasado el finde apurando las vacaciones en la playa o haciendo maletas para la rentreé, don’t worry ¡que te hacemos un resumen (obligado en todo el mundillo de la profesión) de esta espectacular macro celebración!



Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Pero empecemos por sus protagonistas: Chiara Ferragni es bloguera de moda de mucho éxito. Comenzó su carrera junto a su blog “The Blonde Salad” en 2009. Allí es donde sube cada día sus outfits e instantáneas de su ajetreada y glamurosa vida aglutinando la vertiginosa cifra de más de 14 millones de followers around the world.



Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

My new @vanityfairitalia cover is out tomorrow Head to Vanity fair Italia profile and ask me anything and Ill answers in the next days #MeandMyVanity #ChiaraNeverStops

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Un pequeño detalle: Chiara es multimillonaria ya que ha sabido como nadie rentabilizar su imagen y sus redes sociales, lo que ya le ha valido meterse en las clases de Harvard donde se estudia su caso de éxito o salir dos veces en la lista Forbes de jóvenes creativos menores de 30 años. Su ya marido Fedez, no se queda atrás con más de 6, 5 millones de seguidores. Tal vez menos conocido internacionalmente que su esposa, Fedez es un rapero italiano amante de las marcas y sobre todo ¡de tatuarse todo el cuerpo! con lo que se ha ganado a gran parte de sus fans.



Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Famiglia

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Como buen italiano le gusta la exageración al vestir y no duda en crear las combinaciones más cañeras (muchas veces hasta algo horteras) de las marcas más cool y lujosas del mundo por lo que no es de extrañar que cada foto que sube sea un catálogo andante muy aplaudido por la Generación Z. Fedez es el máximo exponente de la marca de streetwear más mainstream del momento: Supreme.

Last night

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Y juntos son la bomba. Y lo saben. Y la pareja más chic italiana saca provecho de las millones de miradas que su día a día genera en sus redes sociales vigiladas meticulosamente tanto por las marcas que se pirran por formar parte del famoso naming The Ferragnez, convertido ya en un potente branding, como por el resto de influencers y mortales en general. Y su boda ha ayudado a esta explosión mediática ya que desde hace meses van anunciando que iba a ser algo sobrenatural. Y no han decepcionado a nadie.

Las Invitaciones de Boda

Desde el momento que enseñaron al mundo la invitación de su boda todo el sector profesional del wedding planner supimos que no deberíamos perder detalle de todo lo que iba a acontecer en este enlace (nos gustase o no) ya que todo apuntaba que iba a ser un gran reto para las personas encargadas de cumplir los deseos de esta excéntrica y mediática pareja. Ya se hablaba de una boda de famosos pero con impacto de boda “Royal”.

Are you ready for #TheFerragnez wedding? Invitations have been sent out @fedez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Una boda con sello propio

Y tan propio: #The Ferragnez. Marca y etiqueta que hemos podido ver serigrafiada en todos lados: en ropa, calzado, complementos, botellines de agua, en los billetes de avión, en los paneles informativos, en la alfombra rosa, toallas, gafas, ¡hasta han tenido su propios muñecos tanto de trapo como en formato gigante! Aviones repletos de invitados traídos de Milán hacia Sicilia donde el viernes comenzaban los faustos de esta boda que ha sido retransmitida al segundo en las redes y en riguroso directo por todos: los novios y todo aquel cercano a ellos. Se puede decir que ha sido una boda emitida en directo mundial por los más de 400 invitados además de los propios protagonistas. El lugar elegido para darse el Sí Quiero:  la villa Dimora delle Balze.

Il viaggio può cominciare. Quando torno sarò sposato! #TheFerragnez #Adv

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Los vestidazos de Chiara

Tras unas semanas de “despedida de solteros” en Ibiza, había llegado el gran momento que todos los seguidores esperaban con ansia y poder ver ese derroche de excesos que comenzaba el viernes con una cena multitudinaria con tintes de Oscar de Hollywood, antesala del día X. Chiara lució espectacular en la cena pre-boda con un vestido-joya en tonos rosa y dorado, escote en V y un ribete dorado lleno de pedrería, a medida y firmado por Prada. El lugar elegido solo apto para carteras muy holgadas: el emblemático y recién restaurado Palazzo Nicolaci, una exuberante joya arquitectónica en la localidad siciliana de Noto.

Ti amo

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La Boda

La novia de Dior, el novio de Versace y las damas de Alberta Ferreti

Chiara aparecía del brazo de su apuesto padre enfundada en un cuerpo de encaje y falda con muchos metros de tul ( ¡a la novia le encanta este material!) donde se podía entrever una especie de mini shorts a juego con el body todo firmado por María Grazia Chiuri, directora creativa de Dior. Como buenos italianos han confiado en los diseñadores  de su país para tan magno evento. Fedez lució traje azul marino sin corbata y con camisa blanca, todo de Versace. Tras la ceremonia la novia lució su segundo Dior, en este caso una creación totalmente personalizada con símbolos y letras de la pareja que contaba toda su historia de amor. Y ¡sorpresa! este diseño venía con truco ya que se desprendía de una parte hasta convertirse en un tercer vestido mini de bailarina. ¡Espectacular!

Dad bringing me to my husband

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Second @dior Haute Couture dress of the night #TheFerragnez #SuppliedByDior

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Las damas de honor, entre ellas las dos hermanas de Chiara, lucieron el mismo vestido en rosa pero con diferentes escotes firmados por Alberta Ferreti.



Una publicación compartida de Carlo Mengucci (@carlomengucci) el

Insane #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Un Banquete bajo todo un firmamento

Millones de lucecitas iluminaron una carpa de mini leds que lo cubrió todo. Y allí entre mesas que parecían sacadas de los cuentos de princesas más lujosas del mundo y toneladas de rosas, velas y fuegos artificiales sin fin, los invitados no pararon de alucinar con el despliegue en decoración y pirotecnia que siguieron subiendo a sus redes sin parar…

el

La Fiesta más increíble de The Ferragnez

Chiara es una gran seguidora del festival Coachella y en cierta manera quisieron recrear un poco ese espíritu de fiesta con noria gigante incluida. ¡Menudo fiestón de película! Si la boda fue de cuento lo que venía después fue de cine…¡una increíble locura que hizo las delicias de todos los invitados a ritmo de Grease y con todo lo que uno pueda imaginar para el disfrute! Los novios inauguraron su propio festival a golpe de palmada como podéis ver en este vídeo…

#TheFerragnez party Il ricevimento in stile #coachella per le nozze di @chiaraferragni e @fedez un vero e proprio festival con annesso luna Park completo di ruota panoramica giostra dei cavalli e tanta musica . . . #ferragnez #chiaraferragni #fedez #coachellastyle #wedding #weddingday #weddingparty #bride #groom #party #ruotapanoramica #festival #lunapark #postoftheday #s4s #ferragnezwedding #nozze #amazing #night #matrimonio #bridedress #weddingdress #love

Una publicación compartida de Weddings Luxury (@weddingsluxury) el



Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el



Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Y como colofón a este despliegue de super power bodil diremos que todos los asistentes pudieron llevarse a casa la taza y plato al más puro estilo realeza británica ya que habían impreso sus caras en la foto de la boda de Guillermo y Catalina de Inglaterra, como veis, todo muy sencillo…¡como toda la boda, jajaja ;)!





Una boda de la que se seguirá escribiendo ríos de tinta en los próximos días, meses o quien sabe si ¡años! y de la que Moments también ha querido hacerse eco…¡de la boda más loca, exagerada, maravillosa, y brillante jamás contada!

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos