Bodas

Querida Novia Idea guardada 28 veces
La valoración media de 50 personas es: Buena

Textos para leer en una boda civil



Como todas sabéis, cada vez son más las bodas civiles y algo que no puede faltar en una de ellas es la lectura de un buen texto que deje impresionados tanto a los invitados como a tu pareja.

Sin duda alguna, mi recomendación es hacer algo personalizado, te animo a seguir estos sencillos consejos para lectura de boda civil. Tu texto debe ser original, emotivo y totalmente personalizado, así seguro que sorprendes a todos.

Si eres un fan de la saga Star Wars por ejemplo, puedes hacer un texto que lleve palabras o frases muy reconocibles de la película. Así todos verán que es algo elaborado por ti mismo y que va acorde a tus sentimientos más profundos.

Si no te ves con la suficiente creatividad como para elaborar el texto o simplemente eres del grupo de los que prefieren que le den las cosas a hechas, también encontrarás por Internet muchos textos y citas celebres para utilizar en tu ceremonia de boda.

Aquí os dejo mi preferida:

"EL PAíS DEL MATRIMONIO" Por Wendell Berry

...nuestra vida me recuerda a una selva
en la cual hay un gracioso descampado
y en éste una casa,
un huerto y un jardín,
con agradables sombras, y flores,
rojas y amarillas en el sol,
un patrón hecho en la luz
Por la luz para volver.
La selva es mayormente oscura,
esa es la forma de haber hecho
día tras día,
la oscuridad más abundante que la luz
y más bendecida,
puesto que permaneceremos lo suficientemente
valientes para seguir.
Recuerda, mi recomendación es que algo personalizado siempre sera mucho más impactante para todos, pero bueno, ya os lo dejo a vuestra elección.

Imagen: Wilderfotografía
Fuente: este post proviene de Querida Novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Luna de miel en Isla Mauricio

Mauricio forma parte de las Islas Mascareñas (al sur de Madagascar). Dada su situación intertropical, la Isla de Mauricio goza de un clima cálido, aunque la influencia oceánica modera la temperatura. ...

Luna de miel en Grecia

La diversidad y las posibilidades que te ofrece este destino son infinitas. Viajad en vuestra luna de miel al país de los Dioses del Olimpo y dejaos cautivar por sus mitos, su arquitectura y sus parad ...

Coche para cada estilo de boda

Uno de los detalles importantes a tener en cuenta al organizar una boda es el tipo de coche que transportarán los novios hacia la fiesta, y a su vez, los medios de transporte que se pondrán a disposic ...

Etiquetas: boda civil

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora