Tendencias originales en maquillaje para novias




Berta Bridal

El canon de belleza tradicional para el maquillaje de novia se centra en una mujer joven, de piel clara y luminosa con aspecto virginal y frágil, es el Look Nude.

Se trabajaba un maquillaje neutro, limpio, natural donde técnicas como el contouring o strobing no tienen cabida sobre todo si la boda es de día. Sin embargo, dado que no todas las novias deciden su boda a los 20 años, este maquillaje ha dejado de ser la única opción.

La novia actual ronda los 30 años y conoce a la perfección cuales son las necesidades de su piel, la técnica del contouring es una opción, -entre otras muchas- altamente recomendada para un maquillaje de novia donde queremos dar dimensión al rostro.

Hoy día no es extraño asistir a bodas donde la tradición, sin desaparecer del todo, ha dado paso a nuevos conceptos que reinterpretan la belleza creando un nuevo y original universo nupcial.

Las tendencias hablan de novias más atrevidas que se decantan por el eye-line, delinean sus cejas y lucen labios vivos y frescos.

Como sucede en muchas de nuestras experiencias vitales, la belleza se transforma en un ejercicio de reivindicación de nuestra forma de ser y vivir, en el que nuestro carácter y personalidad dan forma a un trabajo de belleza único y auténtico, como lo es cada novia.

Novias naturales, románticas, minimalistas, sofisticadas, seductoras, rebeldes, transgresoras, grunge, etc.

En @pilluelamakeup somos conscientes de que la originalidad toma el poder y se hace tendencia.

Fuente: este post proviene de Más de 45 ¿Y qué?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vamos con estos dulces tan populares y riquísimos. RECETA DE ROSCOS FRITOS Aceite de oliva suave 100gr Leche 100gr Azúcar 200gr Huevos medianos 2 Harina de reposteria -la que admite la masa hasta ...

Este no es un título si más. Bután, el pequeño país aislado en el reino de los Himalayas, lleva con orgullo este adjetivo, cuanto tiene que presentarse ante el resto del mundo. Del tamaño de Suiza, es ...

Recomendamos