2016 tendencias de bodas – Vol 2: Decoración, iluminación y fotografía

El 2016 para tendencias de bodas cambiará de formas, colores  y estilos. La evolución es constante y orgánica.
Las tendencias de bodas van de lado con las tendencias de diseño de espacio interno y moda. Veremos como se suavizan las formas, se incluyen las geometrías y los clásicos se reintepretan. Los estilos tipo ¨mix-matched¨ (o no tan coordinados) serán importantes en este 2016. La boda Pinterest YA NO es todo.
Decoración de Bodas – Conceptualizado, Personalizado y Atrevido
Usar cualquier color o decoración ya no es aceptable, cada evento debe tener la identidad propia que identifique a la pareja y establezca un ambiente único y memorable. Los estilos Boho, Geométrico, Boscoso e Industrial serán los líderes del diseño en este tiempo

Conceptualizado: Las parejas deberán construir un concepto que vaya de acuerdo a su personalidad, sus gustos y sus intereses. La boda Pinterest evoluciona a la boda Personalizada.

Guíado: Lejos quedaron las ideas descombinadas de ¨mi mamá elijió las flores y mi tía me hizo la mesa de dulces y los recuerdos los traje de USA¨. Pedí ayuda de un decorador o un wedding planner para crear un evento que tenga un concepto que ¨amarre¨.

Estilizado: El vintage (con el concepto Shabby Chic) esta fuera. Es la hora de abrir paso al estilo boho inspirado en la fluidez orgánica de los hippies y el bohemio, el geométrico se combina perfecto con esta idea o funciona como concepto contemporáneo por sí solo, el boscoso (sea como woodland u orgánico) puede ser parte de estos conceptos o sostenerse por si mismo de manera rústica y el estilo Industrial puede agrupar este concepto dentro de un espacio urbano o generar una creatividad moderna.

Atrevido: Sin importar cuál sea el estilo que se utiliza, es importante tener los fondos ubicados de manera correcta en la decoración. Es importante buscar generar un mayor impacto visual por elementos creativos y disminiur costos en otras áreas.

Unico: Cada boda así como cada pareja es irrepetible, por que no utilizar los recursos para crear un evento que sea completamente memorable, inusual y difícil de copiar!

ProyectoBoda_Decor_Boho_01
ProyectoBoda_Decor_Boho_01

ProyectoBoda_Decor_Boho_02
ProyectoBoda_Decor_Boho_02

ProyectoBoda_Decor_Boho_03
ProyectoBoda_Decor_Boho_03

ProyectoBoda_Decor_Boho_04
ProyectoBoda_Decor_Boho_04

ProyectoBoda_Decor_Boho_05
ProyectoBoda_Decor_Boho_05

Iluminación- Amplia, Definida e Interesante
Los salones de bodas, los hoteles y hasta los espacios abiertos se han venido iluminando de manera tenue por los últimos años con diminutas y tiernas votivas. En el 2016 veremos como las parejas eligen tener masiva iluminación (sea por que cambián su boda a un formato de día) o por que prefieren iluminar sus techos y bordes mas allá que trabajar diseños complicados sobre las mesas.

Diseñado: Tener buena iluminación consiste en tener un buen diseño, que las áreas tengan una iluminación similar o complementaria y que se vean bien los elementos decorativos. La decoración en sí estará basada en iluminación.

Denso: La luz no solo debe estar presente, sino que debe tener la densidad adecuada, una sola línea de string lights que atraviese no será suficiente para lograr el efecto de calidez, es importante complementar con luces áreas, con cordones, cintas de luz y hasta con las clásicas votivas.

Luz y color: Con la utilización de tonos vivos así como metales querremos que nuestros invitados puedan ver todos los colores y los detalles de nuestra boda. Es importante que la iluminación que tengamos sea un apoyo al estilo.

Interesante: Todos tus invitados tendrán smartphones con ellos durante la boda, no olvidés iluminar todas las áreas cruciales para que sus fotografiás queden bien y sean interesantes como tu iluminación.

Profesional: Al igual que las flores o la fotografía, el diseño de iluminación no es algo que querés dejarle a ¨cualquier amigo¨ para colgar o colocar, de lo contrario, asegurate de contratar un profesional que cuente con el equipo, materiales y staff para crear tu iluminación perfecta.

ProyectoBoda_Luz_01
ProyectoBoda_Luz_01

ProyectoBoda_Luz_02
ProyectoBoda_Luz_02

ProyectoBoda_Luz_03
ProyectoBoda_Luz_03

ProyectoBoda_Luz_05
ProyectoBoda_Luz_05

ProyectoBoda_Luz_04
ProyectoBoda_Luz_04

Fotografía y Video de Bodas – Profesional, Creativo y Memorable
El concepto de la boda Pinterest nos trajo varios intereses interesantes siendo el principal la fotografía y el video de bodas. Contratar profesionales especializados en áreas de video y fotografía no solo es necesario sino que es elegante. Cualquier persona no estará capacitada para captar esos momentos únicos. Fotos desenfocadas, mal iluminadas o lavadas serán inaceptables en el 2016.

Alta Calidad: Dentro de cada categoría de fotografía y video, te toparás con profesionales de altísima calidad, no necesariamente sus precios serán los más altos, pero su trabajo si será muy superior. Es importante buscar que la fotografía de tu boda tenga colores reales (no ediciónes de color forzadas) que evite los sepias o tonos extraños y que si en 100 años tus nietos las ven se mantengan en el tiempo.

Documental o Artística, pero Elegante: Las bodas creativas son lo máximo, pero dentro de este mismo concepto, el diseño de fotografía y video siempre debe preservar la elegancia. En el 2016 será esencial buscar fotógrafos que te hagan ver bien, que sepan guiar tus poses, y que puedan trabajar con en ambiente.

Colores reales: La fotografía del 2016 buscará estar cerca de colores reales, lejos quedaron los desteñidos tonos vintage o las ediciones de color golpeada. Si tu evento es de noche o en un salón, asegurate de darle suficiente luz para que el trabajo de tus fotógrafos y videógrafos se refleje de la mejor manera. Los colores reales en las memorias son una ENORME tendencia para el 2016.

Photobooth Evolucionado: No bastará cualquier fondo o cualquier anteojo/bigote para tener un buen photobooth, las parejas quieren estaciones donde pueden recrear imágenes de manera elegante aprovechando sus cuidadosos ¨looks¨. El photobooth se aleja del concepto ¨bufón¨ para dar espacio a un nuevo ¨estudio portátil¨. Generar ambientaciones con sillas, mesas, fondos y ¨props¨ más elaborados se verá en el 2016.

Impresiones: Muchas parejas han venido optando por los libros de boda en los últimos años, este año toma mucho más fuerza esta tendencia. Compartir en el mundo digital no lo es todo, pero tener verdaderos recuerdos de los detalles de la boda toda la vida no puede limitarse a un albúm en Facebook.

ProyectoBoda_Photo_01
ProyectoBoda_Photo_01

ProyectoBoda_Photo_02
ProyectoBoda_Photo_02

ProyectoBoda_Photo_03
ProyectoBoda_Photo_03

ProyectoBoda_Photo_04
ProyectoBoda_Photo_04

ProyectoBoda_Photo_05
ProyectoBoda_Photo_05

ProyectoBoda_Photo_06
ProyectoBoda_Photo_06

Con este último post despedimos el año! Les agradecemos de parte de todo el staff de ProyectoBodaCR.com por sus muestras de cariño y su apoyo incondicional en el 2015!
The post 2016 Tendencias De Bodas – Vol 2: Decoración, Iluminación y Fotografía. appeared first on ProyectoBoda - El mejor blog de bodas en Costa Rica.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

MSR
tendencia en decoración de bodas decoraciones de ceremonia boda de ensueño ...

Cuando organizas tu boda siempre surgen preguntas de que decoraciones debo usar y la vez quieres saber cómo hacerle para que tu boda sea única y original. Si te casas este año y quieres que la decoración de tu boda luzca perfecta, continúa leyendo y encontrarás ideas que te inspirarán con las tendencias del 2019. Vajilla y mobiliario transparente Una tendencia para decorar son las transparencia ...

tendencias decoración 2017

No solo encontramos tendencias en los vestidos de novias, sino que también las encontramos en la decoración general de la boda y cada año varía de tal forma que encontramos diferentes tendencias. Aún así, siempre debéis sentiros cómodos con la decoración de vuestra boda, por lo que sois los que tenéis la última palabra y los que debéis escoger qué tendencia incorporáis a vuestra ceremonia. Nosotro ...

lugares para soñar

Las tendencias en bodas, avanzan a pasos gigantes, y ahora ya no hay imposible para lograr tener tu BODA PERFECTA. Hace unos años estábamos más encasillados, en tendencias, sitios, moda, etc, a la hora de organizar tu gran día. Ahora es posible celebrar tu boda en cualquier sitio que te propongas. ¿Te has planteado casarte en una área de servicio? ¿Tu boda en la carretera? Esta pregunta a la ...

bodas

Fotografiar una boda es uno de los mayores desafíos para cualquier fotógrafo. Y cuando se trata de fotos en exteriores para bodas, hay una habilidad adicional necesaria para capturar los momentos perfectos al aire libre. Pero con los siguientes consejos, se puede asegurar una sesión de fotos en exteriores impresionante para la pareja de enamorados en su gran día. Consejos para elegir el mejor l ...

Uncategorized

¡Se acerca la fecha de tu boda y hay tantas cosas en las que pensar, ¿verdad?! Las ventajas de contratar un equipo de profesionales como Moments es que vas a aligerar muchísimo tus inquietudes a la hora de organizar tu gran día, ya que vamos a aconsejarte en todo aquello que necesitas saber para que todo salga perfecto y tu boda sea un gran éxito. Por eso mismo esta semana no queremos hablarte de ...

De cara a este 2019, están habiendo muchos cambios, en lo que ha tendencias de bodas se refiere. Se estilan conceptos totalmente diferentes a lo que habíamos visto hasta ahora, y otras tendencias que han pegado fuerte durante este año pasado, se mantienen. Descubre las 12 tendencias para bodas en 2019 que te enamorarán Bodas en color coral El color de año según pantone, os hablamos hace poquito ...

Artículos Ideas para bodas

El día de su boda es uno de los hitos más importantes de su vida. Gastas una fortuna en flores, material de oficina, vestidos, maquilladora, banquete y mucho más. Tu personalidad y estilo entran en esos detalles. Quienquiera que seas y lo que quiera, tienes que conocer los estilos de fotografía de bodas que existen y que sepas que hay un fotógrafo de bodas para ti. Los fotógrafos tenemos diferente ...

Miscelánea

En una boda hay muchos factores importantes sin embargo cada vez más se atiende a la decoración escogida, un factor que está cobrando importancia en el mundo nupcial. Si te vas a casar próximamente entonces tienes que conocer cuáles son las tendencias que están arrasando para poder decorar tu enlace. En la actualidad han vuelto muchas tendencias del pasado y están aquí para quedarse durante bastan ...

Bodas

Tendencias en Catering para Bodas 201 Uno de los aspectos más delicados y que más importancia tiene cuando se prepara una boda es la elección del banquete. Elegir los platos que lo compondrán ya no es lo único que hay que decidir en estos momentos. El concepto gastronómico para bodas se renueva y actualmente existen opciones novedosas y originales que le aportan a toda boda un toque único imborrab ...

decoración deco boda moderna decoracion bodas modernas ...

Es cierto que los estilos retro, rústico, vintage y shabby chic es lo que más nos piden nuestras novias a la hora de elegir la decoración de su boda. También es cierto que tenemos material para hacer casi cualquier cosa y en cualquier temática, pero es verdad que lo que “se lleva” es lo otro. Yo estoy como loca por tener novias que quieran darle un aspecto más moderno a la decoración d ...