Bodas

Blog de hechizodeboda Idea guardada 117 veces
La valoración media de 114 personas es: Excelente

Tendencias de bodas 2016

¿Te casas este año? ¿Ya sabes cómo será tu boda? Hoy queremos ayudarte a definir tu gran día siguiendo las tendencias que marcarán este 2016. ¡Para ello queremos darte 5 consejos!

1- Adiós al menú ‘tradicional’. El típico banquete servido en mesa ya es historia. Ahora se impone la comida ‘informal’ servida en ‘food trucks’ (puestos tipo caravana) o buffets autoservicio con una presentación muy cuidada. Se trata de crear estaciones diferentes con comida y bebidas.

banquete bodas informal



catering boda
2- Tipo de comida ‘friendly’ y multicultural. Está de moda todo lo ecológico, comida de ‘km 0’, vegana, macribiótica y en general todo la alimentación saludable. Además cada vez más se incluyen platos de otras culturas, árabe, mexicana, americana, etc.

catering boda original


3- Cartelería y lettering. La pasión por la caligrafía sienta cátedra. Triunfan los carteles y la papelería de boda con tipografías delicadas y perfectas. Se pueden utilizar en la invitación, la minuta, las tarjetas y en cualquier superficie, incluso sobre hojas de árbol.

tendencias !
lettering bodas
lettering bodas


4- Bodas súper personalizadas y con mensajes positivos. ¡Imprime tu huella! Haz que tus invitados sientan vuestra esencia y personalidad en cada detalle. Podéis utilizar sellos, cuños, personalizados, dedicatorias escritas a mano…  Y no te olvides de incluir algún mensaje positivo.

invitaciones de boda


sellos boda
pegatina bodas personalizadas
5- ¡Cambio de escenarios! La mayoría de las parejas ya no eligen el típico salón de banquetes sino fincas, huertos, villas y lugares al aire libre. Incluso puedes casarte en un teatro, una fábrica, un campo de naranjos o entre dunas junto al mar. ¡Rompe los esquemas y disfruta!

boda-en-una-fabrica


bodas informales


bodas informales


bar bodas


¿Te ha gustado nuestro post? Compártelo con tus amigas ;)

Fuente: este post proviene de Blog de hechizodeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Love is Sweet! Mesas dulces

¿Te apetece poner una mesa dulce en tu boda? Hoy en día parece que falta algo si no tienes una candy bar en tu gran día. Hay muchas formas de montarla, puedes contratarla a una empresa o hacerla tu mi ...

¡Tu boda en gold & pink!

¡Dorado y rosa! ¿Hay mejor combinación posible? Esta semana apostamos por una boda elegante, sofisticada y con cierto aire romántico. Para ello vamos a utilizar una paleta de colores sencilla basada e ...

¿Sabes cómo diseñar tu boda?

¿Sabes lo que es un clipping de boda? Esta semana queremos dedicar el post a ayudaros un poquito en la difícil tarea de diseñar vuestra boda. Para ello hay que empezar por la base que se resume en 3 p ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

bodas diy detalles e invitaciones hazlo tú ...

5 Tipos de Plantillas para Bodas

Una guía al mas completo reuniendo las plantillas para bodas mas populares y mas buscadas. Hola a tod@s, Las novias y las bodas diy son cada vez mas populares y aparte de proponernos con ese toque personal de la pareja en la boda, ayuda a ahorrar una buena parte en el presupuesto de la decoración. Hace un tiempo escribí un post extenso con una guía de los DIY imprescindibles para cualquier boda ...