Tendencias bodiles para el 2017

colores-de-boda-food-truck-foodgarage


Pues sí, aunque os resulte curioso este mundo nuestro también está sujeto a las modas, las tendencias, lo in y lo out.

Y es que, aunque muchas de vosotras no lo creáis, las tendencias de bodas se han convertido en un asunto muy a tener en cuenta. Y al igual que se habla de las tendencias de peinado, maquillaje y ropa, también existe, desde hace unos años, un seguimiento de las tendencias de bodas.

Y nosotras, que siempre estamos metidas de lleno en este sector, hablamos por lo que vamos viendo y muchas veces nos adelantamos a esas tendencias que se escriben tiempo después. Es el caso de alguna de las cosas que os vamos a comentar en este post.

La tendencia principal es…tacháán…¡¡¡decora tu espacio de celebración!!! Las que nos conocéis sabéis que es algo que os decimos hasta la saciedad. Llevamos diciéndolo 5 años, de hecho. Y seguiremos haciéndolo. La decoración es la parte más visual, donde podéis expresaros con total libertad añadiendo fragmentos de vuestra vida con fotografías, de vuestra relación con por ejemplo, un seating plan relacionado con vuestros hobbies…

colores-de-boda-decoración-ceremonia-girasoles
colores-de-boda-puesto-limonada-sangria
colores-de-boda-organización-bodas-015-rincon-bienvenida-maletas-protector-tacon
Otra de las tendencias trata de seguir esa estela de decoración pero enfocándolo en el catering. Lo correcto sería decir que lo OUT son las celebraciones extremadamente protocolarias y encorsetadas  y lo IN las celebraciones en que se da mucho más protagonismo al “tú a tú”. Es decir, las parejas apuestan cada vez más por las bodas tipo cóctel, añadiendo rincones de showcooking, los famosísimos food trucks, y por supuesto, la decoración de los distintos buffets y mesas de especialidades.

colores-de-boda-decoracion-estacion-comida-1
colores-de-boda-decoracion-estacion-comida-2
colores-de-boda-decoracion-estacion-de-comida-3
Los invitados interactúan mucho más, se usan mesas imperiales sin protocolos, con lo que los novios dejan de estar con esa presión de colocar en mesas de 8 y de 10 y aunque comparativamente no sea mucho más barato que hacer un convite a la vieja usanza (siempre dependerá de los extras que añadáis), se disfruta mucho más. Y todo esto sin perder un ápice de la calidad y el buen gusto que debe reinar en un día tan especial.

En tercer lugar, ganan importancia las bodas de día y las celebraciones en fincas rústicas que ofrecen la posibilidad de alojamiento para pasar el fin de semana (llevamos dos temporadas hablando de esto). Al hilo de lo anterior, las parejas van prefiriendo tener una celebración en horario de día con los puestos de comida y showcooking que decíamos antes y después añadir actuaciones en vivo, rincones chill out de descanso y relax y terminar con una merienda, mesas de postres o dulces y barra libre. La fiesta dura todo el día y no hace falta terminar a las 4-5 de la mañana.

colores-de-boda-foodtruck-1
colores-de-boda-foodtruck-2
¿Qué os parecen estas tendencias, os salís de lo convencional con alguna de ellas en la idea que tenéis de vuestra boda?

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Decoración

Recomendamos