Bodas

La Casita de de Paula y JC Idea guardada 7 veces
La valoración media de 8 personas es: Excelente

¿Te gustan las jaulas para decorar?

Particularmente estas Jaulas decorativas, me resultan muy útiles y versátiles, además de que añaden un toque elegante y delicado al espacio de la celebración., les puedes sacar el máximo provecho, sea cual sea el tipo de evento que te encuentres organizando, puedes encontrar jaulas decorativas de diferentes tamaños, colores y diseños.

En nuestra tienda online encontrarás de diferentes tamaños si pinchas aquí.





En un Bautizo ó comunión quedarán muy delicadas, si además añades algunas palomas o pajaritos hechos de papel!



También puedes utilizarlas para rellenar con chuches y obsequiar a los niños invitados, o como parte de la decoración de una mesa de dulces!



Como parte de la decoración en Bodas, también tienen una infinidad de utilidades, úsalas como centro de mesa, para marcar el sitio, para adornar algún rincón de la estancia, como una alternativa al libro de firmas, ya que los invitados pueden depositar en ellas sus mejores deseos para los recién casados!















Si te gustan las mariposas o hasta incluso si se te da bien la papiroflexia , podrás añadir detalles muy chulos y especiales!





Una idea muy muy estupenda, es la de combinar con libros antiguos! Así tus invitados (los menos marchosos) si lo desean pueden entretenerse a ratos leyendo un bonito libro, en lugar de tener la vista fija a un móvil no?




Espero que os guste y os sirva de inspiración.

Fotos: Las fotos no son mías, son fotos sacadas de Pinterest, donde encontraréis un montón de ideas estupendas.

Gracias por leerme!


Fuente: este post proviene de La Casita de de Paula y JC, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

decoración de bodas eventos

Decoración de bodas al aire libre: 60 hermosas ideas con imágenes

¿Quieres que la decoración de tu boda al aire libre sea la mejor? Entonces debes saber algo: No necesitas de una gran imaginación para tener una boda perfecta. En este artículo te voy a enseñar un montón de ideas que puedes aplicar ya mismo y puedes anotarlo en tu lista de cosas por hacer para tu boda. Pero antes de mostrarte estas hermosas decoraciones primero quiero que entremos en contexto en c ...