Talleres de risoterapia para despedidas con mucha risa

Talleres de risoterapia para despedidas con mucha risa
¿Taller de risoterapia? Si, estas leyendo bien. ¿Estáis preparados para reír un buen rato?. Esta es una manera de darle la bienvenida a una nueva etapa, y como no, va a ser de la mejor manera posible… ¡Riéndonos!

Las bodas son un un acontecimiento único en nuestras vidas, al igual que estresantes. La organización de una boda es agridulce. Entonces, ¿por qué no invitar al novio/novia a olvidar los problemas y que puedan reírse sin parar? Aquí os dejo una recomendación para despedidas de solteros/solteras.

Para reír siempre existen motivos, detonantes que nos impulsen a soltar la mayor de nuestras carcajadas. La risa es una de las mas maravillosas y valiosas características propias del hombre, característica que conviene no perder nunca.

Darle a esa novia o novio, la oportunidad de decir “Good Bye” a esos días de soltería, que nunca volverán, de una manera muy especial.

Podéis encontrar diversos talleres en Barcelona. En ellos realizaréis diversas actividades las cuales su objetivo será aflorar en todo momento vuestra sonrisa acompañado de carcajadas.

Además es una actividad de la que nadie puede escapar, todos los asistentes deben de ser participativos durante el tiempo que duré el taller.

En el taller realizaréis técnicas que promueven la relajación, la desconexión de nuestras preocupaciones a través de juegos, música, bailes e incluso masajes que ayudaran a lidiar con tensiones tanto de cuerpo como de mente.

Estas actividades incluso os trasladaran a vuestra infancia, haceros sentir como auténticos niños al realizar como por ejemplo simples juegos con globos en parejas y muchas otras cosas mas.

No hay que cortarse, todas estas actividades de risoterapía al fin y al cabo os dejaran muy buen sabor de boca, además de muchas risas y anécdotas que recordar y poder contar.

Un taller de risoterapia es algo muy original y divertido. Perfecto para organizarlo a cualquier hora del día. La gran flexibilidad que tienen estos talleres es que puedes realizarlos donde quieras.

Entre las distintas opciones pueden ofrecernos sus propias salas, alquilar una sala diáfana de algún hotel, en tu propio domicilio si dispones de espacios amplios, o… ¿quizás un parque? Rodeados de naturaleza, sentados en el césped y acompañados de un bonito día.

¡Y porque no, la playa también es muy valida! Esto suma mucho a la experiencia de la ocasión. Si aun no tienes muy claro y estas dudando acerca de ello, aquí puedes encontrar un vídeo como ejemplo practico. Youtube esta lleno de este tipo de vídeos, por lo que os servirán de material para finalmente decidiros.

Si optáis por organizarlo al aire libre, tenéis la ventaja no contar con limitaciones de espacio como puede ocurrir en las anteriormente nombradas “salas, etc..” De esta forma podéis ser tantas personas como queráis sin que afecte el numero de asistentes a la experiencia.

Eso si, desde aquí os recomiendo participar con ropa y calzados cómodos. Ropa deportiva, del día a día… etc.

Si estas pensando organizar despedidas de soltera originales, no lo dudes, talleres de risoterapia para despedidas con mucha risa

The post appeared first on Ideasparatuboda.es.

Related posts:

Últimas tendencias en despedidas de soltera originales ¿Estas pensando en organizar una despedida?. ¿Estas buscando una idea...

Ideas para una despedida ibicenca, flamenca, en un casino, multiaventura… IBICENCA: Primero, compraría o pediría prestado algunas tumbonas, y las...

Despedidas de distinta duración. – FIN DE SEMANA: PLAYA: un fin de semana en...

Fuente: este post proviene de Ideas para tu Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Actualmente te encuentras organizando una despedida?. ¿Tienes un cierto sabor de boca pensando que te falta algún detalle clave? Si es que si, aquí te voy a comentar sobre un detalle muy especial par ...

Recomendamos