¿Soy la Wedding Planner que estás buscando?

Vale. Ya has tomado una de las decisiones más importantes de tu boda. Necesitas un Wedding Planner porque no vas a poder con todo. Lo entendemos y te damos la razón. Es una decisión sabia y, aunque en realidad todavía no lo sabes, lo vas a agradecer en más de una ocasión. Si además la has tomado antes de iniciar todos los preparativos, nuevo punto positivo para ti. Preocupaciones y estreses fuera, empieza a disfrutar, que ya serán otros los que hagan el “trabajo sucio”. El problema que se te plantea ahora es qué tipo de Wedding Planner necesitas. Quizás tú misma no te hagas esta pregunta, así que la lanzamos nosotras para que reflexiones al respecto. Porque hay algunas ideas que conviene tener en cuenta y que no deberías pasar por alto. En Presume de Boda Creative Wedding Planners podemos ayudarte si las principales preocupaciones que asaltan tu mente son las siguientes:

*Que tu boda no sea como las demás

*Que las ideas sean originales y distintas

*Que tus invitados se diviertan y se encuentren a menudo con el factor sorpresa

*Quieres los mejores consejos y saber que estás en buenas manos

*Que tus ideas se respetarán y se te pondrá en contacto con los proveedores adecuados

NO podremos ayudarte si, por el contrario, lo que más te preocupa es lo siguiente:

*El precio: Estás en la página equivocada. Si lo que quieres es quitarte de preocupaciones pero no a costa de un gran desembolso, no somos tus Wedding Planners. Porque en Presume de Boda nos preocupa que tu boda sea un éxito y, para ello, invertiremos todos los meses y horas del mundo para lograrlo.

*No valoras el tener al proveedor que más te gusta contigo (y te vale “cualquiera”)

Los preparativos de una boda conllevan mucho esfuerzo y mucho tiempo, así que no antepongas el precio. Quizás termines lamentando no haber contado con las mejores o, como mínimo, con las que seguro pudieron hacer de tu boda algo especial y diferente. Que se van a preocupar desde el minuto uno y que van a cuidar hasta el mínimo detalle para dar una lección de estilo y originalidad a todos los que ese día compartan ese bonito momento contigo.

La entrada ¿Soy la Wedding Planner que estás buscando? aparece primero en Presume de Boda.

Fuente: este post proviene de Presumedeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que ...

Recomendamos