Souvenirs en piedra grabada



Me gustaron mucho estas ideas porque salen de lo común. Si estás cansada de ver siempre lo mismo, y querías algo original para regalar en tu casamiento, esta puede ser la solución: Piedras grabadas con los nombres de ustedes, una frase que los identifique, palabras que los motiven o lo que se les ocurra puede ser grabado en piedra y quedará inalterable para siempre.

La piedra es un material noble y símbolo de solidez, dos razones fundamentales a la hora de elegirla como obsequio para tus invitados, sobre todo si tu idea es tener una ambientación minimalista o despojada.

Existen en color blanco, negras, grises, en tonos arena, marmoladas... La variedad es infinita y podés encontrarlas naturalmente en ríos y montañas, o comprarlas al por mayor. Aunque puede ser una hermosa experiencia y un agradable recuerdo el hecho de ir juntándolas ustedes mismos en algún viaje.

Para grabarlas te recomiendo que te acerques a los lugares donde suelen grabar mármoles o bronces, y pedir un presupuesto, llevando la imagen y la tipografía de lo que querés que te graben .

Si no querés perder tiempo buscando en la web, acá van unas cuantas ideas, que seguro despertarán tu imaginación!

Letras 












Nombres










Frases, palabras o sólo la fecha




















También podés agregar piedras a la ambientación del salón armando distintas formas, en las mesas, o en el exterior al aire libre, ya que no hay riesgos si llegara a llover :)

















Espero te gusten estas ideas y te inspiren para la organización y ambientación de tu boda!

Fuente: este post proviene de Blog de cabezadenovia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay que resignar estilo pero tampoco salud :) Si te casas este invierno, puedes verte hermosa aún abrigada y te aseguro que las fotos se verán increíblemente cálidas.... Una selección de imágenes p ...

Recomendamos

Relacionado

general ideas para bodas bodas ...

¿Te casas en la playa? Entonces deberías saber Como Hacer Souvenirs Para Bodas que se efectuarán frente al Mar, al mejor estilo playero. Te damos magníficas ideas que te sirvan de inspiración para ofrecer a tus invitados regalos útiles y originales que serán de gran ayuda en el transcurso de la ceremonia, o tal vez también puedan ser para llevar a casa y disfrutar de ellos. Para lograr una verdade ...

Consejos utilísimos

Si querés disfrutar realmente, y tener la fiesta de casamiento que siempre quisiste, el tema de elegir salón, no es un tema menor. No debés apresurarte, pero empezá a recorrer con tiempo, ya que algunos incluso cierran contrato uno o dos años antes de la fecha y tené en cuenta los consejos de Cabeza de novia. A la hora de elegir el salón para nuestra fiesta de casamiento, disponemos de una gran of ...