Sorteo zapatos de novia Menbur

Seguro que digo Menbur y os viene a la mente un universo repleto de zapatos. Y es que esta empresa granadina, lleva más de cuarenta años haciendo realidad los sueños de las mujeres dentro y fuera de nuestras fronteras.

El post de hoy es muy especial, no sólo porque viene con sorpresa sino porque su colección de zapatos de novia fue una de las primeras publicaciones del blog. Elegancia, naturalidad, glamour o feminidad describen a la mujer que se ponen en sus manos tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

 


Los zapatos son uno de los complementos más importantes de tu lookde novia. Un calzado incómodo o de mala calidad puede arruinarte tu gran día. Elegir los zapatos adecuados y confeccionados en los mejores materiales como los de Menbur, garantizarán tu comodidad y te sentirás más tranquila.


En su catálogo, puedes encontrar un montón de estilos diferentes y una amplia selección de zapatos de novia para que luzcas radiante el día de tu boda. ¡Menbur crea el zapato perfecto para cada ocasión!









A ti, que estás leyendo éstas líneas, puedes conseguir unos zapatos de novia de Menbur. Si, si, los que tú elijas entre todos los de su web y además, completamente gratis. ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? Pues ¡hay más! La ganadora también se llevará 10 vales con un 10% de descuento para que sus amigas luzcan unos preciosos zapatos Menbur el día de su boda.



¿Qué tienes que hacer para participar? Muy sencillo?

1. Darle "me gusta" a Menbur en Facebook aquí (Obligatorio)

2. Darle "me gusta" a Sweet Bodas en Facebook aquí (Obligatorio)

3. Compartir de forma pública la imagen del sorteo en tu muro de Facebook(ésta). Este paso es muy importante, de lo contrario no se podrá verificar que has cumplido las normas del concurso.

Tendrán participación doble, aquellas personas que sigan en Twitter a Menbur aquí y a Sweet Bodas aquí y hagan retweet del sorteo con el hashtag #sorteomenburissweet

4. Rellenar el siguiente formulario de participación.

Bases del sorteo:

- El plazo para participar finaliza el domingo 16 de noviembrede 2014 a las 23:59 horas.

- El sorteo es válido para todo el territorio nacional.

- Sólo se admite una participación por e-mail y usuario. Los e-mails repetidos serán eliminados automáticamente.

- El ganador/a será publicado en el blog de Sweet Bodas en los días sucesivos.

- El sorteo será realizado a través de Sortea2.com, página externa de selección aleatoria.

Información importante:

- El premio está sujeto a disponibilidad del modelo y no podrá ser canjeado por otro zapato que no sea de la colección novia y tampoco ser reembolsado el dinero.

Sólo me queda decir? ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

Fuente: este post proviene de Sweet Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que los vestidos de novia tienen un coste elevado no es ningún secreto. Los metros de tela que se necesitan para confeccionar la prenda justifican su precio. Con el objetivo de abaratar costes y al mi ...

Elegir qué ponerse para ir a una boda puede ser una situación difícil, pero si además tienes que preocuparte por la ropa de los más pequeños, todo se complica. A la hora de vestir a los niños para un ...

Sobra decir que la luna de miel será uno de los viajes más significativos de tu vida. Es muy importante escoger el destino que más se adapte a vuestra personalidad para convertirlo en un viaje inolvid ...

Recomendamos