Bodas

Sweet Bodas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sorteo Photocall


Novias y novios del mundo, hoy comparto con vosotros una noticia que os va a encantar. Los compis de Rotula Tu Mismo sortean un Photocall de bodavalorado en nada más y nada menos que 204€ y podrá ser tuyo, si sigues éstos sencillos pasos.



Si resultas ganad@r, podrás elegir cualquier Photocall del catálogo. Una lona impresa en un tamaño de 250 x 200 cm y con acabado mate para que no refleje en exceso el uso de flashes en las fotos. Además, el premio incluye una estructura de PVC y fibra de vidrio muy ligera y fácil de transportar.





Para participar, lo primero que debes hacer es, ser fan de su Fanpage en Facebook aquí Lo siguiente, dejar tu comentario acerca de la nueva colección aquí ¡Y eso es todo!

Os recuerdo las bases de participación: Tienes hasta el 31 de mayo 2016 para participar. El ganador o ganadora será elegido al azar a través de una aplicación online. ¡Mucha suerte!

Fuente: este post proviene de Sweet Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vestidos de novia cortos - ¿Why not?

Que los vestidos de novia tienen un coste elevado no es ningún secreto. Los metros de tela que se necesitan para confeccionar la prenda justifican su precio. Con el objetivo de abaratar costes y al mi ...

Cómo vestir a los peques en una boda

Elegir qué ponerse para ir a una boda puede ser una situación difícil, pero si además tienes que preocuparte por la ropa de los más pequeños, todo se complica. A la hora de vestir a los niños para un ...

5 destinos para vuestra Luna de Miel

Sobra decir que la luna de miel será uno de los viajes más significativos de tu vida. Es muy importante escoger el destino que más se adapte a vuestra personalidad para convertirlo en un viaje inolvid ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora