Sillas Tiffany

Siguiendo con mi selección de sillas más bonitas para el banquete de celebración, hoy te quiero hablar de la Silla Tiffany. Unas sillas ideales para esas bodas con un toque Romántico, Vintage ó Shabby Chic.



Un modelo clásico de origen italiano, que aporta elegancia a cualquier tipo de espacio y las puedes conseguir en una amplia gama de colores, para que puedas crear un escenario de ensueño con ese toque romántico y prestigioso que deseas para el evento más especial de tu vida.



Son unas sillas tan bonitas y finas que no necesitan demasiados elementos decorativos para que luzcan espectaculares dentro de tu banquete o celebración.



Lucen muy bonitas y elegantes tanto en espacios abiertos como cerrados



Poco más se puede añadir de unas sillas, cuyo encanto y delicadeza cautiva por si solo.



Empresas como Mantelería y Menaje en el Palmar, murcia, te pueden suministrar este tipo de sillas

http://www.manteleriaymenaje.com/alquiler/etiqueta/alquiler-de-sillas-tiffany-en-murcia

Así como también, KAVA Alquileres y Decoraciones en Petrer, Alicante https://www.alquilereskava.com/?s=sillas+tiffany.
En que tipo de sillas estabas pensando para tu día especial?

Espero poder servirte de guía.



Fuente: este post proviene de La Casita de Paula y Eventos JC, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general boda decoracion ...

Normalmente a uno de los elementos que se les suele dar poquita importancia en las bodas es a las sillas, esto se debe a que casi todos los restaurantes ya tienen unas "vestidas" y nos preocupa mas el resto de la decoración, pero en otros casos somos nosotros los que tenemos que decidir que sillas pondremos y nunca esta demás saber los tipos que existen, si es que entran dentro de nuestr ...

bodas en invierno

¿Te casas en invierno en Madrid? ¿Quieres una boda de ensueño y que la decoración sea perfecta? La decoración es uno de los elementos más importantes en una boda, ya que crea el ambiente mágico y romántico que todos desean. En este artículo, te daremos los mejores consejos e ideas para decorar una boda de invierno en Madrid. Desde la elección del lugar hasta los colores y elementos que deberías co ...