SERIE CALENDAR GIRL 1, 2 y 3 de Audrey Carlan

En nuestra sección de esta semana de Rincón de Lectura, os presento una de las novedades que sin duda va a ser uno de los bombazos de este verano. La Serie CALENDAR GIRL de Audrey Carlan, viene pisando fuerte , ya que muchos medios la nombran como la sucesora de "50 SOMBRAS DE GREY" .
¿Te unes al viaje de Mia....? Tu próxima obsesión.
SINOPSIS "Calendar Girl -1 "

¿Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos, un millon de dolares. La vida de su padre esta en juego y ella es la unica que puede saldar sus deudas. El plazo: un ano. La solucion: un trabajo que ella nunca antes habria pensado aceptar... Malibu, Seattle y Chicago son sus primeros destinos, en los que, junto a Wes, Alec y Tony, Mia conocera el lujo, descubrira estilos de vida completamente diferentes y vivira experiencias sexuales increibles Solo hay una regla muy clara: no debe enamorarse. Sera capaz de cumplirla o alguno de estos atractivos hombres le robara el corazon?
SERIE CALENDAR GIRL, TU PROXIMA OBSESION.
Primera entrega de la serie que se ha convertido en un fenomeno mundial."

SINOPSIS "Calendar Girl -2 "

DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR. Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes. Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados. Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...¡Audrey lo ha vuelto a hacer! Me ha hecho sonreír, reír y llorar con sus hermosas palabras. Estoy enamorada de estas novelas. Hooks & Books Book

LEER PRIMER CAPÍTULO CALENDAR GIRL

MI VALORACIÓN

Presentando como una de las novedades de la temporada, gran apuesta de Planeta. Últimamente prácticamente todas las novedades eróticas, tienen la misma trama, así que encontrar a Mía ha sido un descubrimiento, engancha desde el principio con un aire diferente a todo lo leído.

Mía, tiene que ayudar a su padre, que gracias a su anterior novio, lo tiene con una deuda que tiene que liquidar antes de un año, sino su vida correrá peligro.

Acepta la oferta de trabajo de su tía, donde tendrá que pasar cada mes con un cliente / hombre diferente. De ahí que la serie se desglose en Meses, 3 meses para cada libro.

Pero a veces los sentimientos pueden jugar malas o buenas pasadas

Una historia original , diferente , fácil , ameno y entretenido.
Perfecto para leer en esta época del año, en la playita, piscina o tomando el sol en una terracita junto a un café.

Una historia que atrapada desde la primera página, con multitud de personajes, que hacen más fresca la historia. Muy Recomendable. No dejéis de embarcaros este verano, en el Viaje de Mía.

PUNTUACIÓN: ★★★★

Booktrailer


Y si te has enganchado no te pierdas la tercera parte , que llegará a nuestras librerías el 30 Agosto del 2016.
SINOPSIS "Calendar Girl -3 " (Agosto 2016)

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca. A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…

Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sesiones como las de hoy, que han necesitado mucho tiempo para ver la luz, pero que hoy en primicia, podemos descubrirla con vosotros. "Etnichal Love", es una sesión inspiración llena de fue ...

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo sesiones de inspiración y bodas reales para voso ...

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja, D ...

Etiquetas: RINCONDELECTURA

Recomendamos