SERIE AFTER : AFTER #1 Y AFTER #2 DE ANNA TODD

saga after 1 y 2 rincon de lectura

SINOPSIS- AFTER 1

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro

SINOPSIS- AFTER 2 * EN MIL PEDAZOS*

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

MI VALORACIÓN

Para no hacer spoilers , me alargaré más con mi opinión sobre la primera parte..
AFTER 1



Tess, Tessa, Theresa, una chica de 18 años que empieza la universidad, con una vida perfecta, (novio, estudiante de matricula, responsable, organizada, etcc) en resumen la hija perfecta. La típica niña de papa pija.

Pero nada más llegar, conoce a Step, su compañera de habitación , y sus amigos "especiales" , entre ellos Hardin.

Hardin es el típico chico malote, que a todas nos ha gustado alguna vez, lleno de tatuajes, piercing, y en apariencia, bastante conflictivo.

Entre Tessa y Hardin, hay una continua atracción - odio, desde el primer momento.

Los primero momento de Tessa en el sexo de la mano de Hardin.

POSITIVO:

* Lectura muy adictiva y muy amena, te engancha desde el primer momento, y aunque parece que vas viendo lo que va a pasar, quieres seguir leyendo.

* Final inesperado, que siempre es bueno quedarte con ganas de más.

NEGATIVO:

Mi opinión, Tessa, para ser una chica actual de 18 años, la considero muy muy inocente. Demasiado ingenua, sin personalidad, vacía, que da la sensación que a pesar de que la definen como un bellezón, no se quiere nada.

Una Historia demasiado repetitiva que incluso a veces te pone de los nervios, por caer en el mismo error una y otra vez.
Poco descriptiva para algunas escenas, en comparación con las escenas sexuales.
Hardin, lleva las riendas en todo momento, y a veces excesivamente borde., lo peor, relacionar llevar tatuajes y piercing, con ser un macarra.
AFTER 2

Intento hacer una pequeña reflexión sin avanzaros nada.
Muy similar al primero, con los mismos personajes más alguno nuevo que se une a la historia de los protagonistas
Algunas escenas de celos, que también tanto nos gustan
Igual que el primero fácil de leer, engancha, adictivo, y sin ninguna dificultad.
Os invito a leerlos.
Próximamente la reseña de la parte 3 y 4.

Como curiosidad y si te has enganchado , próximamente la tendremos en la pantalla grande, ya que se han comprado los derechos para llevarla al cine, y como complemento de lectura hay una aplicación móvil con contenido exclusivo.

PUNTUACIÓN: ★★★



Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sesiones como las de hoy, que han necesitado mucho tiempo para ver la luz, pero que hoy en primicia, podemos descubrirla con vosotros. "Etnichal Love", es una sesión inspiración llena de fue ...

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo sesiones de inspiración y bodas reales para voso ...

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja, D ...

Etiquetas: RINCONDELECTURA

Recomendamos