Seating plan para amantes de las flores

Hay muchas maneras bonitas de realizar un seating plan y, a la vez, dar protagonismo a las flores. Pueden ser el complemento principal de la decoración de la mesa, como solemos verlo en la mayoría de bodas o, ir incluso un paso más allá, y convertirse en el elemento principal. Nosotras somos muy fans de lo que llamamos Seating Plan 2×1 (que el seating plan haga las veces de regalo para tus invitados), así que este en concreto nos parece ideal si de verdad te gustan las flores y si crees que a tus familiares y amigos les gustará cultivar una plantita para que tengan un bonito recuerdo/regalo de tu boda.

Además, como verás en la fotografía, que hemos tomado prestada de Exclusive Weddings, es un seating plan muy sencillo. Puedes personalizar a tu gusto la parte de cartelería, y luego decidir si quieres unas semillas distintas para cada invitado, las mismas para todos o incluso poner nombre a las mesas en función de las semillas. Por ejemplo, regalar semillas de rosa a la mesa de las “Rosas” y así sucesivamente.

Quedará muy bonito y, sobre todo, muy colorido.

La entrada Seating plan para amantes de las flores aparece primero en Presume de Boda.

Fuente: este post proviene de Presumedeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que ...

Recomendamos