Sarah & Adam: "Érase una vez una boda de ensueño en Monnaber"

¡Esta semana os vamos a mostrar una de las bodas más bonitas que os podáis imaginar! Por su encanto, por su elegancia, por su naturalidad, por su alegría y por supuesto, ¡por unos novios de cuento! Podríamos comenzar esta historia diciendo aquello de…”Érase una vez…” y por supuesto sería un cuento con final más que feliz, de película. La localización de la misma ha sido un lugar muy especial para los novios: Fornalutx. Y es que los padres de Sarah tienen allí una casa donde han veraneado muchos años y sin duda eso sumado a los maravillosos recuerdos de su infancia hacían de este precioso pueblo, el lugar perfecto para casarse.





La misma novia nos va a contar en este post todo lo que sucedió ese precioso día de agosto y de cuáles fueron las sensaciones de Adam y de ella, una pareja muy enamorada, pero también locos de amor por la isla…

“Mallorca es un lugar muy especial para nosotros porque mis padres han sido propietarios de una casa en Fornlautx desde que era pequeña, así que casarnos allí fue muy especial para nosotros, ya que visitamos la isla con frecuencia durante las vacaciones. En nuestra opinión, es el pueblo más encantador y lleno de belleza. Tuvimos la suerte de encontrar a Marga de Moments para planificar nuestra boda, ella sabía cuánto nos gustaría casarnos en la iglesia de Fornalutx porque significaba mucho para nosotros y la ventaja adicional era que estaba a menos de un minuto, a pie, de nuestra casa. Además, la iglesia, es realmente impresionante, antigua, llena de carácter y encanto. Así que Marga se fue a buscar el lugar perfecto para la recepción. Nos enseñó, una preciosa e impresionante finca justo encima del pueblo y tan pronto como llegamos y miramos alrededor sabíamos que era el lugar para nosotros.”



La novia lució un precioso festivo de la firma Enzoani. Y los zapatos que eligió fueron de  LK Bennett.

Sus damas de honor estaban preciosas, todas a juego con la novia, y no pararon de acompañar a Sarah en todo momento con la mejor de las sonrisas…




La Finca

Y así fue como los novios tuvieron rápidamente un flechazo con el lugar que iba a acoger este importante momento en sus vidas. No es de extrañar que se formara allí el campamento base donde todos se iban a preparar para el gran día.









“La casa de Monnaber es hermosa y rústica, pero los jardines y las vistas nos enamoraron por si solas, ¡simplemente deslumbrante! Pudimos ver el potencial del lugar y lo especial que sería con la decoración e iluminación. El encargado, Juan, fue muy servicial al permitirnos el montaje que teníamos en mente y visitarla todas las veces que quisimos, fue un placer tratar con él en todo momento (hicimos un amigo para toda la vida). Así que eso fue todo, el lugar se reservó y comenzó la planificación y qué alegría fue planear nuestro gran día con Marga. Ella realmente fue fantástica y tenía un gran ojo para los detalles, realmente no podemos expresar con palabras lo genial que es. Ella hizo nuestro día tan especial y no podemos agradecerte lo suficiente a ti y a tu equipo! Un agradecimiento especial a los floristas por crear arreglos absolutamente impresionantes para nosotros también.”

La Ceremonia en la Iglesia

Sarah y Adam optaron por una tradicional ceremonia en la iglesia del pueblo. Todos los invitados estaban muy elegantes. Las damas con tocados, pamelas y espectaculares sombreros, ¡a nadie del pueblo le pasó desapercibida esta boda de ensueño! La novia entró del brazo de su padre y estuvo relajada y muy sonriente durante todo momento. Los ojos de los novios radiaban felicidad ¡y eso fue muy contagioso y emocionante!








La Música

¡La música que sonó en nuestra boda nos encantó! Para la entrada en la iglesia elegimos Sleeping at last – I’m gonna be ( 500 miles) y para la salida de la misma sonó esta preciosa pieza de Natalie Cole: This will be an everlasting love. Para la entrada en el banquete de boda sonó Klangkarussell – Sonnentanz ( sun don’t shine) y nuestro primer baile de recién casados con The Lumineers  y la canción Hey ho.”



La sesión fotográfica

Como en toda buena boda que se precie, tras la ceremonia los novios suelen hacerse una sesión de fotos que formará parte del álbum de recuerdo de la misma. En este caso Violeta Minnick lo tuvo fácil ya que la pareja no paró en prodigarse besos, arrumacos y abrazos ¡y los captó todos con su cámara y buen hacer! Sarah y Adam estaban pletóricos de felicidad y eso se nota en cada una de las instantáneas…


El banquete de bodas

“Es difícil para nosotros elegir un momento especial porque realmente todo el día fue perfecto. Fue perfecto de principio a fin.”

Para el banquete dispusimos mesas en el jardín, todo decorado en todos naturales con elementos autóctonos como el olivo y bonitos centros florales, además de los candelabros altos que aportaron, además de luz, mucha elegancia al conjunto. La verdad es que con un entorno tan espectacular como el que ofrece la misma finca, el resultado no podría ser más bonito. También colgamos unas guirnaldas de luces por todas partes entre los árboles que obrarían su magia al caer la noche…







Dispusimos una zona tipo chill out con mobiliario de estilo mallorquín con cojines, mesas de madera, cajones, candelabros y ¡muchas florecillas! Así quedó todo con un toque muy romántico además de muy funcional ya que los invitados pudieron disfrutar de varios ambientes en un mismo lugar…


El Aperitivo y la Cena

“Tenemos que decir que el Catering El Jardín nos dejó sin aliento, con la comida y la bebida. El cava y los vinos fueron tremendos. Cada plato era del más alto nivel y estaba riquísimo… y no olvidarnos del personal, el servicio fue impecable.”







“Nos encantó el estilo que ofrecían las diferentes estaciones de comida durante el aperitivo así como los a platos principales y postres, en mesa. El bar de la fiesta, tenía tanta variedad que no nos dimos ni cuenta cuando hicimos la reserva, así que todo el mundo disfrutó probando todas las ginebras, etc. (el rosado era increíble). Incluso mis invitados aún nos dicen que es la mejor boda en la que han estado, ¡así que esto tiene que decir algo!”









La Fiesta

“Sahra Lee (¡WOWW!) y Dj Bono fueron increíbles y no podemos elogiarlos lo suficiente, trabajaron juntos increíblemente bien y nos mantuvieron a nosotros y a los invitados de pie desde el principio hasta el final a las 4.30 am”









Agradecimientos

“Violeta y Arantxa, la fotógrafa y videógrafa, han producido unas imágenes increíbles y el vídeo nos dejó totalmente alucinados. Por lo tanto, no podemos agradecerles lo suficiente y decirles lo increíbles que han sido tanto antes, como el día de la boda.”





“Tenemos que agradecer especialmente a Henni y Jamie del café Sa Plaça porque nos ayudaron a planear la noche antes de nuestra boda y fue una noche muy divertida. También celebramos una recepción de champagne, a la salida de la iglesia, que era justo lo que necesitábamos para calmar las temperaturas de Agosto. Después Adam y yo nos fuimos hacia la Finca Monnaber con un precioso coche deportivo antiguo subir. El coche fue una gran elección!!”





“En general, nuestro mayor agradecimiento a Marga de Moments por encontrarnos a todas estas personas increíbles con las que trabajar y hacer que nuestro día fuera tan especial, así que gracias porque realmente fue el mejor día de nuestras vidas.”



Fotografías: Violeta Minnick Photography

Vídeo: Arantxa Rustarazo

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

general bodas reales

¡Hola lectores! ¿Os imagináis una boda por sorpresa? Hoy quiero compartir con vosotros una historia que descubrí el otro día y que me parece preciosa y muy emotiva. Carly Butler volvía a su casa en Canadá después de seis meses trabajando en Reino Unido, cuando Adam, su prometido le entregó una carta en la que ponía (cito textualmente): "Buenos días, preciosa. Esta carta es diferente a las otr ...

general boda en un cortijo boda romantica ...

¡Hola novias! Hace unos días que volví de la playa y ya echaba de menos el blog. Así que aunque pensaba reincorporarme en Septiembre, no he podido aguantar más y ya tenía ganas de compartir con vosotras nuevos posts, eso sí el ritmo de publicación no será el habitual hasta septiembre. Es decir publicaré pero no con tanta frecuencia. Dicho esto, paso a mostraros la bonita boda de Shona y Adam, boda ...

decoración boda Decoración de mesas / Tables decoration discurso boda ...

Claire y Richad unos novios felices y una boda divertida Si por algo destacaba esta pareja era por las ganas de casarse y lo felices que parecían. Desde las primeras reuniones siempre haciendo bromas y de muy buen humor. Vamos, una pareja inglesa feliz, contenta y con muchas ganas de disfrutar su amor. Marga fue la wedding planner que pudo disfrutar de la organización de su boda y nos contaba día ...

Paletas de colores bodas bodas al aire libre ...

Si estáis pensando en celebrar vuestra boda en otoño ¡¡no os perdáis este post!! A continuación os damos muchas ideas y consejos para aprovechar todo el romanticismo y encanto que ofrece esta temporada. El otoño es a la par temido y deseado por muchas parejas que buscan fijar fecha para su boda: el aumento de las probabilidades de lluvia frente a la oportunidad de disfrutar de un ambiente c ...

bodas boda boda real ...

Hoy por fin os traigo una boda que hace ya mucho quería mostraros. Es una boda muy especial: primero, por las características de la boda en sí, celebrada en pleno Caribe, y segundo y mucho más importante, porque quien se casa es una persona maravillosa que se merece toda la felicidad del mundo y que ahora puedo decir que disfruta de ella. La pareja residía en Marbella, pero querían que su enlace f ...

Bodas en mallorca moments wedding planners

Esta semana queremos contaros la boda de cuento que tuvimos el honor de organizar  para Christina Lock y Jorge Ferro-Ribero, una pareja encantadora que quería que su unión fuera algo realmente inolvidable, ¡y vaya si lo fue! Su historia de amor comenzó hace siete años atrás cuando se conocieron en una cena de amigos en Lisboa, de donde el novio es originario. El pasado 1 de enero de 2017 se promet ...

bodas bolsas y cajas para regalo scrap ...

La semana pasada os comenté que en la entrada de hoy os iba a enseñar otra tarjeta de Comunión, pero voy a cambiar el orden y os voy a dejar con un Libro de Firmas para la boda de “la Mari y el Andrés” como bien se dice en mi tierra. Mª José es compañera mia de trabajo, pero no una compañera cualquiera. Hace unos 9 años o así que empezó a trabajar conmigo, fue mi alumna para poder irme ...

tipos de bodas amor boda 2015 ...

La receta del mejor cóctel para una boda perfecta es cuando… se junta el amor, la belleza, la simpatía, la elegancia, la alegría y un enorme corazón. Paula y Sera reunían todos estos ingredientes. Dió gusto verles disfrutar de su gran día. Además, consiguieron desplazar a Mallorca todos sus familiares y amigos, cosa bastante complicada siendo él de Almeria y ella de Barcelona. Ninguno de lo ...

Sin categoría bodas madrid ...

Encontrar niños en una boda es algo que ocurre habitualmente. Resulta fácil (más o menos) que estén calmados mientras el banquete se desarrolla, pero ¿qué pasa cuando terminan de comer? Otra tarea más de los novios es pensar cómo entretener a los niños en una boda. Son unos invitados más y requieren una atención especial. Desde el menú, pasando por los detalles para ellos y terminando por el rato ...

bodas

Hay lugares únicos en los que casarse. Lugares idílicos, espectaculares y repletos de historia. De un tiempo a esta parte, cada vez son más las parejas que apuestan por estos lugares y cada vez más son los propietarios que acceden a cederles el lugar. Sitios inimaginables que a día de hoy son mágicos para la decoración de una boda. Y así es la ubicación de hoy: un invernadero maravilloso donde la ...