Bodas

Blog de MomentsBlog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sandra y Mike: slow wedding en la montaña

¿Una boda relajada al estilo slow wedding en la montaña y con vistas al mar en Mallorca? ¡Por supuesto que sí! Este era el deseo de nuestros novios Sandra y Mike. Sandra, la novia, es de raíces gallegas. Cuando sus padres eran jóvenes se fueron a vivir a Londres y por eso Sandra nació en la ciudad del Támesis junto a sus hermanas. Tras un largo noviazgo, la pareja que tiene dos hijos en común, decidieron dar el importante paso y eligieron a Moments Bodas y Eventos para dar forma a cómo habían ideado su boda soñada…





Y si algo tenían claro los novios es que iba a ser una slow wedding. Como sabéis, slow wedding es aquella boda que te deja disfrutar de cada momento de los preparativos, sin prisas, ni horarios, sin seguir extenuantes protocolos…¡Una práctica cada vez más de moda y que asegura una jornada feliz y tranquila!



Y por supuesto sus hijos, un niño y una niña, lo iban a disfrutar mucho junto a sus padres. Para comenzar diremos que esta pareja buscaba un poco el ambiente que confiere la montaña ya que deseaban evocar a Galicia, pero sin renunciar a unas privilegiadas vistas al mar, y todo ello con la intimidad y tranquilidad. Tenían claro que la boda se celebraría en España, y Mallorca, junto a su preciosa Serra de Tramuntana (patrimonio de la humanidad), fueron las elegidas como testimonio de este día esperado.





Tras visitar varios lugares en la isla se enamoraron de la finca de Son Rullán ya que era la ubicación perfecta que además reunía todos los requisitos: espacio y sitio en la casa para compartir con la familia y con los amigos más cercanos además de unas impresionantes vistas, el entorno verde del bosque mallorquín y una casa llena de encanto. ¡Sin duda era todo lo que necesitaban para celebrar juntos su bonita unión!









Todos los preparativos se realizaron en la misma finca en un entorno muy relajado. Esa era la principal clave: iba a ser una slow wedding donde todo iba a suceder sin prisas, sin estrés y muy familiar…

La mañana del evento los niños se bañaban en la piscina y se charlaba animadamente en las terrazas de la finca.





El Ramo

El ramo de la novia y siguiendo la tradición de esta familia, se lo preparó la madre de la novia. Para ello fue a recolectar flores silvestres del entorno y preparó un bonito ramo 100% natural y autóctono…











Mientras…la novia se ponía en manos de su estilista ¡para que la dejara bien guapa para este gran día!

La novia confió en las manos de Marta Lula para que la peinara y maquillara.





Como os decimos fue una boda muy tranquila y como tal la disfrutaron todos los presentes…¡con champán y charlas familiares! Una vez que Sandra estuvo lista y preparada, sus damas de honor y mujeres de la familia fueron testigos de las primeras fotos de la novia ¡estaba muy, pero que muy guapa!







Eligió un vestido de novia vaporoso en seda y tules en blanco roto con un poco de cola y lo remató con un velo de tul muy suave prendido a su pequeño recogido en lo alto de la melena.









Las damas de honor también eligieron tejidos muy suaves a juego en otros tonos acompañados por unas pequeñas coronitas de flores que remataban su tocado, ¡todo muy etéreo y suave! Su madre le hizo entrega del ramo y las demás inmortalizaron el momento con sus móviles.





El novio, Mike, hizo lo propio en otras dependencias de la finca. ¡Iba a estar a la altura de su preciosa novia y sus amigos le iban a ayudar en este momento! Unos nervios previos que se aplacaron con risas y alguna copa. Su hijo le acompañó junto con “los hombres” mientras que su hija estaba junto a su madre arreglándose junto a las chicas mayores..!



Los Invitados

Toda la boda transcurrió en la misma finca. Los invitados fueron recibidos con un welcome drink donde además se les ofreció sombreros y sombrillas para protegerse del sol que, aunque en las montañas, en Mallorca y en verano, aprieta.







Para casarse eligieron una zona elevada respecto a la casa lo que añadió a la ceremonia un paseito por el camino que quedó muy romántico ya que desde arriba el novio y los invitados vieron llegar a la novia acompañada de un séquito de damas de honor…Como testigo de honor, el precioso mar mediterráneo de fondo.









La Ceremonia

Fue exactamente como habían deseado. En un entorno idílico, tranquilos y lleno de buenas vibraciones. La boda fue ambiente musicalmente por unos amigos que pusieron la banda sonora al momento. Hubo varios discursos de amigos y familiares y como cabe esperar ¡sonrisas y lágrimas de emoción!

Sandra y Mike estaban pletóricos y felices y sus hijos tuvieron un papel importante en el momento de las alianzas…



El Aperitivo junto a la piscina

Tras tantas emociones llegó la hora de felicitaciones y por supuesto ¡el aperitivo! que se sirvió junto a la piscina donde algunos de los más pequeños aprovecharon para refrescarse de las altas temperaturas…











El Banquete de Bodas

Para la cena los novios querían un toque español por lo que optaron por el menú a compartir; los platos principales eran también a compartir: barbacoa, pescado a la mallorquina, porcella amb patatons y ensalada entre otros platos típicos de Mallorca todo servido por el catering Tot a Punt.









Dispusimos las mesas en el patio de la casa y se decoraron en el mismo estilo natural y rústico. Completaron el ambiente unas guirnaldas de luces que quedaron muy bonitas cuando cayó la noche ¡y comenzó la fiesta!













Una boda realmente encantadora donde primó sobre todas las cosas la naturalidad, tranquilidad y familiaridad en un entorno precioso. ¡Muchas felicidades a la pareja junto a sus preciosos hijos y que tengan una larga vida llena de amor!







Fotografías: People Producciones

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general mallorcaweddingshow

Hotel S'Olivaret. MALLORCA WEDDING SHOW

Buenos días!!! Hace muchísimo tiempo que estoy intentando escribir este post, así que de hoy no pasa! Como habréis podido leer en redes sociales, hace 3 meses estuve en Mallorca en un evento que se llama MALLORCA WEDDING SHOW organizado por IMATGE & EVENTS. Podéis ver todos los post pinchando aquí. Como os conté en el post anterior, podéis verlo aquí, el segundo día, por la mañana, estuvimos de r ...

Bodas bodas reales Decoración ...

Boda de Carlos y Sandra en Madrid

Para nosotros todas las bodas son únicas y especiales y todos nuestros novios dejan en nosotros una huella. Carlos y Sandra, después de un noviazgo nada desdeñable decidieron darse el sí en una ceremonia religiosa en una de las tardes más calurosas de junio….así pasó al final de la boda…no os lo perdáis, la boda en tonos morados de Carlos y Sandra. Os presento a Sandra, la novia, que s ...

Diy & Decor Tendencias 2016

Slow wedding: vuelven las bodas sencillas

Una boda sencilla, la mejor inversión ¿No os ha ocurrido ir andando y de repente… os dais cuenta de que vais acelerados sin motivo? Pasamos tan deprisa por la vida que el momento ‘slow’ tenía que llegar tarde o temprano. Las novia slow disfrutará de cada página que lea, cada decisión que tome, nada le preocupará el día B. Son las novias Happy que todas soñáis ser. En la última ed ...

moments wedding planners

Mi slow wedding

Creo que no me equivoco si digo que todas hemos soñado alguna vez con una gran boda, con un montón de invitados, en el lugar más espectacular sobre la faz de la tierra y con un espectacular vestido. Pero este año, ha llegado el momento de casarte y te das cuenta que no necesitas una boda de cuento como imaginabas. Ahora quieres una boda muy tuya, única y diferente, donde los invitados se reduzcan ...

general bodas bodas love ...

INVITACIONES JESÚS Y SANDRA

Un buen día llega a ti una pareja que es un encanto, que quieren una boda bonita y que confían en ti, y tu te hinchas como cual pavo real; eso me sucedió cuando conocí a Jesús y Sandra, guapérrimos por fuera y por dentro y que en un par de semanitas se darán el Sí Quiero en una Boda Love bonita bonitísima. Hace un par de meses empezamos a planear su boda y lo primero que pensamos fue en el giro qu ...

general

La Moraleja Wedding Planners

Buenos días!! Ya se que he estado un par de días ausentes, pero estoy preparando un montón de post para que podáis disfrutar de buenas ideas y de la calidad que os merecéis. Así que publicar por publicar no me parece buena idea. Hoy quiero aprovechar que es domingo y que seguro que muchos de vosotros estáis delante del ordenador, para presentaros una de las mejores empresas de organización de boda ...

general

Crónica de Mallorca Wedding Show (Parte I)

12 de diciembre de 2013 El 29 de noviembre empezó una aventura llamada Mallorca Wedding Show, el evento para Bloggers de Bodas más exclusivo realizado hasta la fecha. Los eventos para Blogger son siempre una aventura porque una de las claves de estas reuniones es facilitar poca información, de tal modo que las Bloggers vayamos recibiendo sorpresa tras sorpresa, convirtiéndolo en toda una experien ...

general

Romantic wedding

Hoy os enseño unos arreglos florales para una boda. La novia quería conseguir un efecto romántico y pensamos ¿hay algo mas romántico que los tulipanes?. Le hice este ramo con tulipanes y rosas ya que quería algo muy sencillo , romántico y moderno.. También le arreglé toda la iglesia y los coches con tulipanes y rosas. Fué un éxito y ella consiguió ese efecto que quería. A los 5 pajes les preparé ...

bodas asesoría de imagen boda ...

Wedding Planner: el novio

Hola bellas! Ya estoy por aquí una vez más con la serie Wedding Planner! como ya hemos dedicado muchos capítulos a la protagonista principal, hoy vamos a hablar un poco del otro protagonista: el novio. No hay tanto que contar con respecto al novio. Los hombres en general no necesitan tantos cuidados previos, ni maquillaje, ni peluquería especial. Aunque es cierto que hay una tendencia actual en l ...

general fiestas originales

Música entre el mar y la montaña

El mar, la montaña y la música son los principales protagonistas de la boda que te traemos hoy. Una boda cuidada y organizada acorde a las tres grandes pasiones de los novios Jorge y Marge quienes querían celebrar su unión en una preciosa finca de campo con vistas al mar. Para la ocasión, la pareja contó con los servicios del equipo de Cordero Atelier quién dio ese punto mágico a toda la decoració ...