Bodas

Blog de ClosetdelaNovia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rite Rite detalles

Si aún no las conoces te van a encantar. Rite Rite detalles es una empresa formada por dos hermanas María y Elena que son un amor. Son dos chicas muy trabajadoras amantes de los regalos con sentimiento y la creatividad. Hacen todo tipo de detalles personalizados desde las invitaciones, el libro de firmas, cojines, tazas, chapas, etc con la peculiaridad de que te dibujan a la persona que quieras con todo tipo de detalles. Y cuando digo todo es todo, desde el peinado, la ropa que llevan puesta hasta los complementos. No se dejan ni un solo detalle por dibujar, el acabado es fantástico y se amoldan al diseño que tu les pidas.

Yo las conocí de casualidad por instagram y no pude resistirme a hacerles un encarguito. Les pedí que me diseñaran una tarjeta como regalo para una amiga en agradecimiento por dejarnos disfrutar del dia más especial de su vida. Nos dibujaron a mis dos amigas a mí vestidas como el dia de la boda. Y el resultado no me pudo gustar más.


Estas chicas disfrutan con lo que hacen y le ponen mucho cariño y amor a todo. Yo les mandé las fotos y la explicación del diseño vía email y me contestaron con muchísima rapidez. Están pendientes de todas tus peticiones y son eficaces y muy agradables. No dudéis en echar un vistazo a su página web si estáis buscando detalles originales, os encantarán!!

Nos vemos en el próximo post, besazos!!

Fuente: este post proviene de Blog de ClosetdelaNovia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pelos bonitos

Con estos días tan lluviosos, sólo me apetece quedarme en casa y jugar a los peinados como cuando era pequeñita. Y por eso, os voy a enseñar una selección de peinados que me parecen muy bonitos sin se ...

Pon origami en tu boda

Muy buenos días!! Ya empieza a notarse el fresquito aunque parece que le está costando aterrizar. Hoy vengo con ideas decorativas japonesas. Aunque tengas un bajo presupuesto no tienes por qué quedart ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora