Vestidos griegos para novias

Elegancia y sofisticación


 Rosa Clará


El estilo griego es una tendencia muy impactante que esta ganando terreno en la actualidad y debido a su popularidad este se esta dejando ver tanto en los vestidos de fiesta, como en los de novia, consiguiendo dar ese aire elegante y sofisticado tan propio de las épocas clásicas, que se intensifica en un diseño nupcial. Sus principales directrices son las líneas rectas, sin ningún tipo de volumen en la falda, los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad. Aquí os dejamos algunos modelos para las novias que quieran dar el gran paso con un modelo de estas características.

 

 

 

 

Rosa Clará

 

 

En la firma experta en bodas Rosa Clará encontramos diseños con tejidos realmente finos y delicados, como el tul sedoso o seda plisada, además los escotes predominantes son en pico y asimétricos, bien sea con capas debajo o con aberturas. Tanto los cuerpos como las faldas se llenan de plisados y fruncidos, utilizando detalles románticos, como el encaje o sutiles pedrerías.

 





 

 

Pronovias

Pronovias se decanta por un estilo más maduro, a base de diseños cruzados con apliques de pedrería sobre los hombros y la cintura, e incluyendo grandes escotes en la espalda de algunos diseños para renovar este estilo. La clásica versión de tirante asimétrico se muestra con un aire muy delicado y complementado con un cinturón y adornados en el hombro elaborados con diminutos apliques de pedrería.

 

 Pronovias
 Pronovias
Pronovias
Pronovias


 Pronovias
 Pronovias

De los diseños más atrevidos está la versión que permite ver las piernas de la novia por medio de una abertura en la falda, que en ocasiones aparece acompañada de puntilla de encaje o combinada con un tejido más fino y transparente. Asimismo, observamos algunos modelos con una capa que sale del hombro, creando ese efecto tan propio del estilo greco-romanco.

 

 Pronovias
 Pronovias
 Pronovias
 Pronovias


 

 

Imágenes: Rosa Clará y Pronovias
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pronovias rosa clará vestidos clásicos ...
Tendencias en vestidos de fiesta

Las tendencias actuales incluyen los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.

aire barcelona vestidos de novia vestidos aire barcelona ...

Los nuevos vestidos para novias de Aire Barcelona ya se pueden ver para que las novias de 2014 elijan correctamente. Como ya es usual, los vestidos para novias trabajados tienen un estilo romántico y femenino, hecho para resaltar la belleza de toda mujer. En estos vestidos para novias podemos ver que el corte princesa es el más característico de la colección, repleto de motivos con ese aire de c ...

moda y belleza para bodas vestidos para invitadas invitadas ...

Los colores pastel son una de las tendencias claras para esta temporada y, por ello, puede resultar una apuesta de los más acertada si tenemos que asistir a un enlace cercano. Los vestidos en color pastel aportan un extra al romanticismo, ya que se trata, sobre todo, de rosas, azules, amarillos y salmón muy tiernos y que evocan a los caramelos de la infancia. ...

novias bohemias vestidos bohemios vestidos ...

El estilo bohemio esta cada vez más demandado por las novias jóvenes y activas, a las que les gusta sentirse libres y muy cómodas el día de su boda. Esto se debe a que son diseños sencillos, sin volúmenes y con mucha caída, que permiten moverse sin dificultad y son perfectos para enlaces más informales. Además el estilo bohemio, suelen ser bastante favorecedores tanto para chicas delgadas como rel ...